Propiedades en alquiler o venta - Adelina Mª Oancea (3 Inmuebles)


Presentamos este Duplex exclusivo en una de las zonas más concurridas de Madrid. Se trata de una propiedad única y diferente distribuida en cuatro alturas, lo que hace de este inmueble un espacio ideal para desarrollar una actividad profesional además de poder configurarse cómo hogar. Esta versatilidad hará las delicias de abogados, arquitectos, Influencers, diseñadores, pintores, escritores o personas que quieran vivir y trabajar en un espacio único. La vivienda dispone de un espacio pequeño en la planta sótano, en planta baja un hall y desde allí se accede a través de unas escaleras a la planta noble, con un salón amplio, dos cocinas equipadas, y habitación de invitados. A la ultima planta se puede acceder a dos suites con sus baños incorporados, y se hace desde escaleras independientes, lo que permite una privacidad única si se está pensando en compartir la vivienda. Aunque la vivienda no dispone de plaza de garaje se pueden alquilar por meses y años unos escasos 30 metros. La zona está muy bien comunicada, con el metro y autobuses en la misma puerta. Además la zona cuenta con infinidad de comercios y con un mercado tradicional a escasos metros. No deje de concertar una visita si quiere vivir y trabajar en un lugar original y único.

Terreno de 922 m2 en urbanización Las Anclas, Pareja (Guadalajara), parcela en 1ª línea del pantano, orientación E y S, llana con edificabilidad 30% de la superficie total, altura máx. de 2 plantas. , para la construcción de unifamiliar independiente. Excelente ubicación en un entorno natural precioso, con amplias vistas abiertas al pantano y la campiña. Características: Dispone de acceso rodado - camino asfaltado, árboles consolidados, agua, luz, alcantarillado, alumbrado público, vecinos por la parte derecha e izquierda. Mantenimiento urbanización: 82, 68€; IBI: 61,37€ Urbanización tranquila con todos los servicios y zonas comunes (club náutico, restaurante, campos de deporte e infantiles, parroquia) así como vigilancia 24 horas. En sus alrededores encontramos pueblos de interés turístico, se practican rutas de senderismos, bici, caballo, etc. Pantano navegable donde se pueden practicar deportes náuticos ski náutico, vela, canoa, pesca, etc. Ubicación: A 40 minutos de Guadalajara y 1 hora y 30 de Madrid. Entrepeñas es un embalse situado en la Alcarria Baja de Guadalajara, en el cauce del río Tajo. En sus riberas se sitúan los pueblos de Auñón, Durón, Pareja y Sacedón y las urbanizaciones de Las Anclas, Las Brisas, Peñalagos y El Paraíso. Con los embalses de Buendía, Bolarque, Zorita, Almoguera y Estremera forma el denominado Mar de Castilla. Ocupa una superficie de 3.213 hectáreas y su capacidad total es de 835 hm³. Junto con el embalse de Buendía, es abastecedor del trasvase Tajo-Segura. No cobramos honorarios al comprador.

Terreno urbano / parcela en venta de 300 m2 se puede construir un chalet/ casa de 250 m2 en 3 plantas. Dicha parcela se segrega de una parcela de 615m2, y se tendrá en cuenta a la hora de la reserva y arras dicha segregación y plazos, siendo el gasto a cargo de la parte vendedora. DISPONEMOS DE PROFESIONALES EN LA ZONA PARA ASESÓRATE Y PRESUPUESTAR LA OBRA NUEVA (la cita se debe concertar previamente). En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes se sitúa a tan solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey y dispone de muy buena comunicación. Este municipio está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc Se extiende a lo largo de 16,73km2 y viven aproximadamente 300 habitantes. En Olmeda y sus alrededores hay algunos monumentos, como la Iglesia de Villalbilla, el peculiar Monumento a los Ojos o el Puente de la Vía Verde, a los que merece la pena acercarse. COMO LLEGAR: Por la N-III Hasta la salida de Arganda, siguiendo a partir de ese momento todas las indicaciones hacia Valdilecha y Villar del Olmo, población que hay que atravesar antes de tomar el desvío en Nuevo Baztán a Olmeda de las Fuentes. Por la N-II Tomar dirección a Loeches bien atravesando Torrejón o bien por la salida específica a Loeches. Desde Loeches seguimos por la N-219. Pasaremos Pozuelo del Rey y en Nuevo Baztán tomaremos el desvío a Olmeda de las Fuentes. Por la R-3 Salida Arganda e inmediatamente tomar la dirección a Campo Real. En Campo Real tomar dirección Villar del Olmo y la llegar a Villar tomar la dirección a Olmeda de las Fuentes. PIDE TU CITA PARA VISITAR! NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas consultanos!


    Búsqueda