Propiedades en alquiler o venta - Adelina Mª Oancea (5 Inmuebles)


Local en alquiler, a pie de calle ISABEL LA CATÓLICA, en la calle más comercial de Segovia. La calle de ISABEL LA CATÓLICA es una de las arterias principales del casco urbano de Segovia, muy cercano a la Plaza Mayor. El alquiler de 2.400€ es para el local en planta baja a la calle. Se ofrece tambien la posibilidad de alquilar el local+la primera planta del edificio diáfana, por 2.800€. Ideal para tienda de souvenirs, ropa, oficina, etc. REQUISITOS: 1 mes de fianza 1 mes de agencia + IVA El inquilino no debe estar incluido en ninguna lista de morosos. El importe del alquiler anualmente debe ser inferior al 45% de los ingresos anuales que recibe el arrendatario. AUTÓNOMOS: 3 últimas cuotas de la Seguridad Social. Declaración de la Renta del ejercicio anterior. 2 últimas nóminas de empresa (si tuviera). 2 últimos impuestos trimestrales. SOCIEDADES: Acreditar actividad y antigüedad de al menos dos años desde la fecha de inicio de la actividad de la empresa, aportando alta en Hacienda (impreso 036/037) o escritura de constitución o inscripción en el Registro Mercantil. Certificados actualizados de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias (con la Hacienda Pública y con la Comunidad Autónoma respectivamente) y también con la Seguridad Social. Declaración anual del Impuesto de Sociedades del último ejercicio completo y justificantes de pago de los ingresos a cuenta del Impuesto de Sociedades en curso. Cualquier documentación complementaria que pueda aportar la sociedad para acreditar su solvencia económica, necesaria para la evaluación del riesgo.

Se alquila local comercial en la Cl. FERRAZ. con 4 metros lineales aproximadamente de fachada. Local comercial a pie de calle con escaparate blindado. Situado en finca señorial ubicada en la calle Ferraz, enclave privilegiado y céntrico en una de las mejores zonas de la capital. Ideal para negocios de oficina, clínicas, despachos, etc. Ubicación idónea con inmejorables comunicaciones en transporte público (Renfe, Bus y Metro). Dispone de una zona de espacio abierto dedicado a recepción, 2 despachos independientes, una zona de paso con espacio abierto dedicada a zona de trabajo y oficina. Uno de los despachos son interiores, el otro exterior, dando al patio de luces del edificio. Licencia actividad OFICINA / GESTORIA Sistema de climatización frío/calor equipos Daikin en todas las zonas y despachos. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler. Condiciones: 2 meses de fianza legal, mes en curso y 1 mes más IVA de honorarios de agencia.

IDEAL PARA NEGOCIO En venta finca única, en urbanización exclusiva - Club de Campo Urbanización Valgrande, Chinchón, con una localización privilegiada, a 39 kilómetros del centro de Madrid, en el eje de la A-3 y en un entorno natural incomparable y de gran calidad. Amplias y completas instalaciones, con zona de ocio y barbacoa, ermita, 14 cuadras para caballos, zona destinada a la doma y extensas zonas de paseo y entrenamiento. DESCRIPCION SEGUN NOTA SIMPLE: RUSTICA: FINCA NUMERO UNO. La constituye la denominada ZONA A del Complejo Social de Equipamientos, situado en la parcela calificada como terreno dotacional de equipamientos privados del Núcleo de Población Valgrande, en término municipal de Chinchón. Está situada al Sur-Este del mismo. Ocupa una extensión superficial de una hectárea aproximadamente(10.000m2) Está destinada a hípica; cuadras, religioso-ermita y vivienda del guarda. Las superficies aproximadas de las distintas edificaciones que lo integran son: - -Cuadras: 120M2 -Patio de cuadras: 360M2 trescientos sesenta metros cuadrados. -Vivienda del Guarda: 30M2 ((1 salón, cocina, 1 dormitorio, 1 baño y pequeño porche)) -Picadero: 600M2 (hípica con 14 cuadras para caballos) -Parque cerrado de caballos: 1.000M2 -Ermita: 100M2 -Explanada-patio de carruajes: 1.400M2 -Cenador: 20M2 El resto de la superficie de la Zona A se destina a pinar y jardinería. LINDA: al Norte, con el camino principal del Complejo Social de uso común; al Sur, Camino de paso del Núcleo de Población Valgrande, que le separa de la parcela número 4 del citado Núcleo de Población; al Este, camino de entrada y salida por la parte Norte de todo el Núcleo de Población Valgrande y que la separa de la parcela número 50 del citado Núcleo de Población; y al Oeste, camino de uso común del Complejo de seis metros de ancho, que separa a ésta de la zona B de edificación de cabañas, piscina, jardines y juegos. Le corresponde una participación en los elementos comunes del Complejo al que pertenece de quince enteros por ciento. Se deberán de solicitar las licencias necesarias por el nuevo propietario. SERVICIOS: Agua es de pozo comunitario de la urbanización. Luz compañía eléctrica. Necesita reforma y adecuación. No cobramos honorarios al comprador. Se puede solicitar financiación, estudio gratuito.

Una casona de pueblo típica alberga este encantador hotelito rural “La casona de Éboli”, en Santorcaz, a 40 km de Madrid y 20 de Alcalá de Henares y Guadalajara. Una casona de aire rústico y un ambiente de estilo campo. 506 m2 construidos sobre una parcela de 451 m2, distribuido en 2 plantas, completamente rehabilitado en 2000, 6 habitaciones, salón, cocina, restaurante con 2 aseos, terraza, zona reunión acristalada, spa, trastero. Exterior, acceso desde 2 calles, entrada a la recepción y entrada al restaurante. PLANTA BAJA: Zona de recepción paso a un amplio salón, como centro neurálgico presidido por una gran chimenea; Zona de comedor con salida directa a la terraza / jardín y acceso desde la cocina y salón, 2 aseos (señoras & caballeros); Amplia cocina con isla, chimenea y despensa, y cuatro puertas de acceso (desde la recepción, terraza, comedor y zona de habitaciones); En la misma planta baja dispone de una habitación doble con armario empotrado y baño con bañera; Una habitación doble superior, con armario empotrado y baño con ducha; pequeña lavandería. Zona exterior dispone de jardín; una sala acristalada multiuso de 29m2 independiente de la casa con bomba de frío/calor; ZONA DE SPA: construcción en madera con 2 estancias, una con jacuzzi –spa con cromoterapia para 6 pax. y sauna finlandesa; otra con armarios, lavabo y cabina de hidromasaje, también independiente de la casa. PLANTA 1º: Se dispone en 4 habitaciones y un office. 2 amplios suite junior con cama de 210m, baño con ducha y bañera de hidromasaje, uno con chimenea en el centro de la estancia; Una habitación doble, baño con bañera; Una habitación doble superior con ducha y bañera hidromasaje. CALIDADES & CARACTERÍSTICAS: Después de una cuidadosa rehabilitación en 2000, el edificio ha conservado toda su esencia a la par que se ha mejorado su confort. Buen estado; Carpintería ext. - madera con contraventanas, acristalamiento normal, mosquiteras, persianas madera, Carpintería int. - madrea; suelos cerámicos y barro cocido; pintura lisa rustica; Calefacción y agua caliente individual por gasoil; 3 chimeneas leña, todas las habitaciones tienen secador de pelo, mueble minibar, deposito gasoil 1500l, 1 deposito 500l agua fria, 1 deposito 500l agua caliente, pozo agua, riego automático por goteo; extractor de humo; iluminación exterior; spa con jacuzzi, sauna finlandesa y ducha de vapor. COMUNICACIÓN: En coche por la A2, trenes MECO ...

CASTILLO HISTÓRICO EN LA COMUNIDAD DE MADRID, CON SUPERFICIE AGRÍCOLA EXPLOTABLE El CASTILLO DE CASASOLA es una magnífica propiedad que conjuga historia, espléndidas vistas y la posibilidad de generación de rentas a partir de sus construcciones y de la explotación agrícola de sus casi 3 Hectáreas de suelos. Esta maravillosa propiedad que data del siglo XV, se encuentra sobre un promontorio rocoso a orillas del río Tajuña, dentro del término municipal madrileño de Chinchón y a tan solo 46,2 Km de Madrid capital y 10,7 Km de Chinchón ciudad. El conjunto del Castillo de Casasola se encuentra situado en el llamado Monte del Condado de Castillo de Casasola, a aproximadamente 50 metros de altura desde los terrenos que están a sus pies, lo que le concede unas vistas privilegiadas del entorno, divisándose un amplio territorio del valle del Tajuña, así como los emplazamientos de otros castillos, como Valderradela y Heza. Al conjunto edificatorio (Castillo) se accede a través de un puente de piedra que atraviesa un foso formado por dos arcos y que es considerado en algunos estudios referentes como el mejor foso medieval conservado de la zona. CASTILLO Consiste de tres zonas bien diferenciadas que dejan en su interior un patio ajardinado abierto de 372,89 m2 por el norte hacia la Vega de Tajuña. La Torre del Homenaje con 40,79 m2 de superficie construida y hoy día habitable porque se ha generado un singular espacio destinado a 1 dormitorio. A la torre se accede a través de una galería abovedada y el cerramiento que delimita el foso, construidos con fábrica de mampostería apoyada en basamento rocoso. El Edificio Norte con 259,09 m2 de superficie construida, es de planta rectangular con espacio bajo cubierta diáfano y tiene su fachada orientada al norte con vistas sobre la Vega de Tajuña desde el acogedor salón comedor con chimenea. Se accede al edificio desde la fachada sur, a través de un pequeño porche desde el cual se llega a la a la cocina y al distribuidor que da paso el salón-comedor y al dormitorio, baño y antesala del dormitorio. El espacio bajo cubierta está actualmente destinado a almacén. El Edificio Sur, con superficie construida de 341,96 m2, se encuentra al lado opuesto del patio. Es de planta rectangular y también cuenta con un espacio bajo cubierta y una escalera que da acceso a un dormitorio de doble altura. La planta baja de este edificio consta de zona de salón-cocina, 3 dormitorios y 2 baños y...


    Búsqueda