Propiedades en alquiler o venta - Alfonso Gómez-Lobo Martínez (8 Inmuebles)


Se Alquila Local Comercial esquinero a tres calles en la población de Bonrepos y Mirambell, en muy buen estado y para comenzar a trabajar. Actualmente dispone tres escaparates y dos entradas siendo el acceso principal desde la Plaza y el trasero desde la calle. Su superficie, según catastro es de 116 M2 dividido en cuatro zonas (tienda de 70 M2 aproximadamente, trastienda, almacén de 40 M2 aproximados y un aseo adaptado). Puerta principal eléctrica, pavimento de gres, falso techo con instalación eléctrica e iluminación, climatización. Situado junto al Ayuntamiento de la población y a escasos metros de la parada de autobús de EMT Valencia. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

En zona la Roqueta, Extramurs, a minutos de la plaza del Ayuntamiento, ofrecemos en alquiler este bajo comercial, diáfano y muy luminoso; ubicado a pie de calle, con tres escaparates, ( dos en ventanas y uno en puerta). Ubicado en zona peatonal, de tránsito y comercio. Dispone de un baño y una zona de depósito. Se ofrece un mes de carencia para adecuar el bajo según las necesidades del negocio que vaya a operar.

Local comercial. Se encuentra en la planta baja de un edificio de 4 alturas sobre rasante, sin plantas de sótano, situada en la localidad de Valencia, provincia de Valencia. El local comercial dispone de escaparate, sala principal, despacho, almacén, aseo y patio. Suelos laminado y techos altos Buena zona. Zona dotada de servicios y comercios.

Local comercial ubicado en la planta baja de un edificio de cuatro alturas sobre rasante, en la ciudad de Valencia. Tiene una superficie construida de 96m² y se encuentra distribuido en varias dependencias. El local cuenta con persiana metálica enrollable, paredes de yeso pintado, suelos cerámicos. Edificio residencial de viviendas colectivas en entre medianeras que cuenta con un total de cuatro alturas sobre rasante. Su año de construcción es 1918 y se encuentra ubicado en la zona denominada La Petxina. Ubicado a escasos minutos del centro de la ciudad de Valencia, buen acceso por carretera, cuenta con varias líneas de autobús y diversas líneas de metro. A su alrededor podemos encontrar servicios como, escuelas infantiles, colegios, institutos, centro de salud, hospitales, instalaciones deportivas, bibliotecas, teatro, centros comerciales, hoteles, farmacias, comercios, supermercados, bares y restaurantes. Nou Moles es un barrio de la ciudad de Valencia, perteneciente al distrito de L´Olivereta. Está situado al oeste de la ciudad y limita al norte con Sant Pau, al este con La Petxina y Arrancapins, al sur con Tres Forques y al oeste con Soternes.

Local situado en la planta baja de un edificio de siete alturas sobre rasante. Se encuentra situado en Valencia capital. Se distribuye en una planta diáfana y un baño. Tiene una longitud de fachada de 3m, longitud de fondo de 8.50m, una altura del local de 3m. Tiene una superficie construida de 100m² y útil de 89.09m². Cuenta con cerramiento metálico. Edificio de viviendas de siete alturas sobre rasante del año 1965. Se encuentra ubicado en Valencia en la zona La Petxina, cerca del jardín botánico.

Se Vende Local Comercial esquinero a tres calles en la población de Bonrepos y Mirambell, en muy buen estado y para comenzar a trabajar. Actualmente dispone tres escaparates y dos entradas siendo el acceso principal desde la Plaza y el trasero desde la calle. Su superficie, según catastro es de 116 M2 dividido en cuatro zonas (tienda de 70 M2 aproximadamente, trastienda, almacén de 40 M2 aproximados y un aseo adaptado). Puerta principal eléctrica, pavimento de gres, falso techo con instalación eléctrica e iluminación, climatización. Situado junto al Ayuntamiento de la población y a escasos metros de la parada de autobús de EMT Valencia. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

El LOCAL se encuentra situado en el municipio de VALENCIA.

Local comercial de buenas dimensiones a pie de calle diáfano y en bruto. Se encuentra en pleno centro de Valencia en una ubicación privilegiada, rodeado de servicios y negocios de características distintas como colegios, supermercados, farmacias, parking, hostelería, bancos, gasolineras, entre otros. Está perfectamente comunicado con las líneas de autobuses 64, 79, 92 y N3.


    Búsqueda