Propiedades en alquiler o venta - Alfonso Gómez-Lobo Martínez (4 Inmuebles)


Se alquila oficina amueblada en edificio muy próximo al puerto de Valencia. En zona común, para dar servicio a otra oficina, dispone de cuarto de baño. Cuenta con dos zonas amplias abiertas para uno o varios puestos y una zona más pequeña para almacén. Luminoso y sin ruidos situado en la primera planta de un edificio con ascensor ubicado en la calle de la Reina. Dotado de aire acondicionado y ventanas correderas. Próximo a parada de metro, tranvía y autobuses públicos. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. No se encuentran incluidos ni impuestos, ni los honorarios inmobiliarios. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

Se vende plaza de garaje, en Quart de Poblet. Desde 9.000€. Plazas de garaje ubicadas a 5 minutos de la estación de metro de Quart de Poblet (Aeropuerto, Puerto y Playas y al centro de la ciudad de Valencia), y con buen acceso a la V-30 y A-3. En el precio no están incluidos los gastos de Notaría, Registro, Gestoría ni los correspondientes impuestos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Con la garantía de RE/MAX, la red inmobiliaria que más viviendas vende en el mundo. Más de 3.000 viviendas vendidas en España el último año. PREMIO BEST PLACE TO WORK. ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR 2017-2020.

Se vende local comercial de obra nueva, en bruto y diáfano, en Quart de Poblet. Se encuentra ubicado a 5 minutos de la estación de metro de Quart de Poblet (Aeropuerto, Puerto y Playas y al centro de la ciudad de Valencia), y con buen acceso a la V-30 y A-3. En el precio no están incluidos los gastos de Notaría, Registro, Gestoría ni los correspondientes impuestos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Con la garantía de RE/MAX, la red inmobiliaria que más viviendas vende en el mundo. Más de 3.000 viviendas vendidas en España el último año. PREMIO BEST PLACE TO WORK. ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR 2017-2020.

Se Vende Local Comercial esquinero a tres calles en la población de Bonrepos y Mirambell, en muy buen estado y para comenzar a trabajar. Actualmente dispone tres escaparates y dos entradas siendo el acceso principal desde la Plaza y el trasero desde la calle. Su superficie, según catastro es de 116 M2 dividido en cuatro zonas (tienda de 70 M2 aproximadamente, trastienda, almacén de 40 M2 aproximados y un aseo adaptado). Puerta principal eléctrica, pavimento de gres, falso techo con instalación eléctrica e iluminación, climatización. Situado frente al Ayuntamiento de la población y a escasos metros de la parada de autobús de EMT Valencia. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. No se encuentran incluidos los honorarios inmobiliarios, ni impuestos, ni gastos de Notaría, Gestoría o Registro. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.


    Búsqueda