Propiedades en alquiler o venta - Alfonso Gómez-Lobo Martínez (4 Inmuebles)


Si estás buscando una casa donde poder desconectar durante los fines de semana o en vacaciones, si te gusta vivir en un pueblo tranquilo, en medio de la naturaleza, próximo a un precioso entorno natural como las Lagunas de Ruidera, a 13 km de Villanueva de los Infantes y a 30 km de Valdepeñas.. . Mira esta casa de pueblo en Carrizosa, provincia de Ciudad Real, con 73 m2 construidos repartidos en 2 plantas. En la planta inferior cuenta con recibidor, comedor, habitación, baño y cocina con un pequeño corral. En la planta superior, cuenta con 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y una con balcón a la calle. Una vez allí debes visitar los impresionantes frescos de la Iglesia Parroquial de Santa Catalina, la Casa de los Comendadores, los restos arqueológicos del castillo árabe de Peñaflor, el Palacio de los duques de San Fernando de Sevilla.. . ¡además de disfrutar de sus paisajes naturales ya que tienes muy cerquita las Lagunas de Ruidera! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. En el precio no están incluidos los gastos de Notaría, Registro ni Gestoría, así como tampoco los impuestos correspondientes. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

En Mislata, a escasos minutos del metro, se vende local comercial, con muchas posibilidades para negocio, despachos, comercio, oficinas, almacén, etc. Completamente diáfano, patio interior con baño. Techos altos. Dispone de acceso directo a la calle, situado en planta baja a pie de calle, con persiana enrollable. Se vende vacío y libre de inquilinos, para realizar cualquier tipo de actividad. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. En el precio no están incluidos los honorarios inmobiliarios. No incluido tampoco en el precio los gastos de Notaría, Registro y Gestoría, ni los correspondientes Impuestos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

En Mislata, a escasos minutos del metro, se vende local comercial, con muchas posibilidades para negocio, despachos, comercio, oficinas, almacén, etc. Completamente diáfano, con 2 bañoS. Techos altos. Dispone de acceso directo a la calle, situado en planta baja a pie de calle, con persiana enrrollable. Se vende vacío y libre de inquilinos, para realizar cualquier tipo de actividad. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. En el precio no están incluidos los honorarios inmobiliarios. No incluido tampoco en el precio los gastos de Notaría, Registro y Gestoría, ni los correspondientes Impuestos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

Se Vende Local Comercial esquinero a tres calles en la población de Bonrepos y Mirambell, en muy buen estado y para comenzar a trabajar. Actualmente dispone tres escaparates y dos entradas siendo el acceso principal desde la Plaza y el trasero desde la calle. Su superficie, según catastro es de 116 M2 dividido en cuatro zonas (tienda de 70 M2 aproximadamente, trastienda, almacén de 40 M2 aproximados y un aseo adaptado). Puerta principal eléctrica, pavimento de gres, falso techo con instalación eléctrica e iluminación, climatización. Situado frente al Ayuntamiento de la población y a escasos metros de la parada de autobús de EMT Valencia. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. No se encuentran incluidos los honorarios inmobiliarios, ni impuestos, ni gastos de Notaría, Gestoría o Registro. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.


    Búsqueda