Propiedades en alquiler o venta - Anabel Sierra Almansa (3 Inmuebles)


Acogedor estudio reformado con mucha luz en Menéndez Pelayo - Retiro junto a la avenida ciudad de Barcelona y a 50 metros de la parada de metro de Menéndez Pelayo. Planta alta con ascensor, muy luminoso con cuatro ventanas que aportan mucha luz vistas despejadas y orientación sureste. Estudio de 26 m2 en escritura, distribuidos en salón con dormitorio, (todo en la misma estancia), cocina office equipada, baño completo con ducha y hall. Aire acondicionado y calefacción por Split con bomba de calor y agua caliente individual con termo eléctrico, suelos de parquet, ventanas de climalit. Finca en buen estado, con ascensor e ITE pasada. Vivienda ideal para Inversores, rentabilidad. A 5 minutos del Parque del Retiro y la plaza de Mariano de Cavia. Excelente zona con todos los servicios, zonas comerciales, zonas de ocio, zonas verdes, centro de salud,  colegios ect... , a 5 minutos del Parque del Retiro y muy próximo a la estación de Atocha. El piso está perfectamente localizado en el famoso distrito de Retiro y su parque. Podrá encontrar todos los servicios básicos alrededor, tales como supermercados, restaurantes, tiendas, parques, farmacias y más. Este es uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, además estará cerca de los lugares de interés como el parque de Retiro a escasos metros, y su Palacio de cristal entre otros, de mas hay también el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Nacional del Prado, la Puerta de Alcalá entre otros. Muy bien comunicado, Menéndez Pelayo L-1 y a 10 min de Atocha Renfe, cercanías Renfe, Ave, bus exprés aeropuerto, muy cerca también del metro de Pacifico L-1 y L-6 con varias líneas de autobús, fácil acceso a carretera.

Oportunidad local de 359 metros con fachada de 4 metros y con entrada a pie de calle en dos alturas con una excelente ubicación en calle Ponzano a 200 metros del metro de Ríos Rosas. El local tiene 300 metros construidos, los metros están distribuidos en planta sótano y resto en entreplanta destinado a oficinas y almacén del negocio en vigor. Dicho inmueble se encuentra alquilado con antigüedad de más de 10 años. Se vende con o sin inquilino. Actualmente disponible como garaje y con posibilidad de cambio de uso a otra actividad. Oportunidad tanto en inversión como actividad de negocio en una zona bastante transitada de Chamberí. Una zona rodeada de todo tipo de comercios (farmacias, supermercados, tiendas de moda). A tan solo 200 m de la línea de metro Ríos Rosas.

LOCAL EN VENTA EN PLAZA ROMA. Estupendo local con acceso a pie de calle y mas de 4 metros de fachada, a 150 metros de Manuel Becerra. Local comercial completamente reformado e insonorizado con todas la instalaciones nuevas. Compuesto de planta calle de unos 60m2, una primera planta de de 102m2 y planta sotano de 72m2. 2 baños y ventanas a patios. En su momento fue tienda y vivienda, actualmente local insonorizado. Este local dispone de tres plantas divididas en estancias grandes por lo cual da libertad para adaptarlo a una gran variedad de negocios. La ubicación es magnífica, ideal para abrir un negocio que sea exclusivo en la zona. Buena ocasión para inversionistas, -Key planning: MERCADO DE VENTAS MERCADONA, CENTRO WELLNES O2, JUTECO, SABORES DEL MUNDO, GRANIER, BURGUER KING, EL RINCON DE JAEN, VIPS, ENTRE CACERES Y BADAJOZ, AQUI GALICIA, EL PESCADOR, TANDOORI STACION, CAZORLA, WIZINK CENTER, PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID, EL CORTE INGLÉS, CARREFOUR MARKET, CORREOS, STARBUCKS, MEDIA MARKT, SALVADOR BACHILLER, KFC, MANGO, SFERA, ZARA, BERSHKA, INTIMISSIMI, MASSIMO DUTTI, H&M, OYSHO, ETC Local con una ubicación excelente encontrándose a escasos ciento cincuenta metros de una calle tan comercial como Francisco Silvela, del metro y de la plaza de Manuel Becerra donde encontraremos posibilidades infinitas de negocio, en una zona dinámica, con todo tipo de locales comerciales, oficinas, restaurantes etc. con la ventaja de tener muy pocos gastos de comunidad. Dispone de gran numero de lineas de autobuses y las paradas de metro en lineas dos y seis ademas de tener muy cercano un lugar tan emblemático como la plaza de las ventas. Se ubica a 150 metros de la plaza de Manuel Becerra, una zona muy bien comunicada por transporte público y con fácil acceso a la M-30, así como en pocos minutos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.


    Búsqueda