Propiedades en alquiler o venta - Aurora De La Cruz Ramos (3 Inmuebles)


Estudio/Loft reformado con la consideración legal de Local Comercial. "PARA CONCERTAR VISITAS: Enviar un mensaje a través del formulario de Idealista con el teléfono y el mail". No cobramos honorarios al comprador A estrenar a 20 metros de la Plaza de Olavide, en pleno corazón de Chamberí. Moderno estudio de 50 metros cuadrados útiles. Reformado tipo loft, se vende con cocina americana totalmente equipada. Cuenta con baño independiente y gran open space de unos 30 metros que comparten la zona de la cocina y el salón-comedor. Techos altos. Finca con portal y fachada representativos. ITE favorable. Ideal profesionales independientes que trabajen en su casa. DETALLE DEL INMUEBLE: Distribución: entrada a salón comedor que cuenta con dos grandes ventanas a patio de luces. Cocina americana abierta a salón con frigorífico, lavadora-secadora Haier, vitrocerámica y campana. Baño completo con ventana y con ducha, mampara de cristal y calentador eléctrico de gran capacidad. Zona de habitación con 3 ventanas a un patio de luces. Calidades: Reformado íntegramente hace un año, está a estrenar ya que no ha sido habitado. Suelo de tarima. Carpintería exterior de madera con cristales de aislamiento térmico y acústico. Pintura lisa blanca. Carpintería interior en madera blanca lacada. Calefacción y agua caliente eléctricos. DESCRIPCIÓN ZONA: Extraordinaria localización, con inmejorables comunicaciones en pleno corazón de Chamberí, barrio castizo donde se encuentran todo tipo de comercios y servicios.

"PARA CONCERTAR VISITAS: Enviar un mensaje a través del formulario de Idealista con el teléfono y el mail". No cobramos honorarios al comprador Local comercial a estrenar a 20 metros de la Plaza de Olavide, en pleno corazón de Chamberí. Reformado recientemente para darle la máxima amplitud, tiene 50 metros cuadrados útiles. Cuenta con techos altos y muy buena ventilación, dando a dos patios interiores con 7 ventanas. Posee un baño independiente y completo. Cocina equipada, gran open space de unos 30 metros para 2 o tres puestos de trabajo y zona de reuniones. Finca con portal y fachada representativos. ITE favorable. No tiene salida de humos. DETALLE DEL INMUEBLE: Distribución: entrada a open space que cuenta con dos grandes ventanas a patio de luces. Cocina americana abierta totalmente equipada. Zona multiusos para reuniones, despacho independiente, formación, etc. Baño completo con ventana y con ducha, mampara de cristal y calentador eléctrico de gran capacidad. Calidades: Reformado íntegramente hace un año, está a estrenar ya que no ha sido habitado. Electricidad y fontanería nuevos. Suelo de tarima. Carpintería exterior de madera con cristales de aislamiento térmico y acústico. Pintura lisa blanca. Carpintería interior en madera blanca lacada. Calefacción y agua caliente eléctricos. DESCRIPCIÓN ZONA: Extraordinaria localización, con inmejorables comunicaciones en pleno corazón de Chamberí, barrio castizo donde se encuentran todo tipo de comercios y servicios.

ATENCIÓN INVERSORES 31% por debajo de la zona. Local de 258 metros cuadrados construidos a 50 metros de la calle Alcalá. Tiene dos fachadas y salida a dos calles, con escaparates de 10,90 metros y 2,30 metros respectivamente. No cobramos honorarios al comprador. Con dos plantas diáfanas comunicadas por una amplia escalera de 120 metros la planta calle y de 108 metros la planta sótano. La primera tiene una altura de 2,65 metros y la planta sótano 2,55 metros. La planta sótano además tiene dos ventanas a un patio interior y posibilidad de habilitar dos aseos. Sin salida de humos. Se puede instalar montacargas. Para reformar. Local apto para uso terciario o dotacional según normativa en vigor e incluso con posibilidad de cambio de uso a residencial. Última actividad: Galería de Alimentación. Se encuentra en Ciudad Lineal, en el barrio de Pueblo Nuevo, zona consolidada y comercial cuenta con mucho paso de la población residente hacia la calle Alcalá, de la que se encuentra a escasos metros. Eje comercial actualmente en expansión, ya que se están implementando en las inmediaciones nuevos comercios y franquicias que están potenciando el tráfico en el barrio. Comunicaciones: A unos 100 metros de la estación de metro de Pueblo Nuevo en la línea 7 y a unos 50 metros de la calle Alcalá por la que circulan múltiples líneas de autobús hacia distintos puntos de la capital. Según la Normativa del PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Según los siguientes parámetros: CLASIFICACIÓN URBANÍSTICA. : Suelo Urbano consolidado Residencial USO CARACTERÍSTICO/CUALIFICACIÓN. : Urbano, residencial, comercial PLANEAMIENTO VIGENTE. : PGOU 97 AFECCIONES URBANÍSTICAS. No se han detectado Adecuado a la Normativa Urbanística: SI Adecuado a su uso: Si Protección: NO Las rentas de medias de productos similares se han establecido en un Precio medio 11 euro/m². Rentabilidad estimada 15,5%. POSIBLE CAMBIO DE USO A RESIDENCIA.


    Búsqueda