Propiedades en alquiler o venta - Carmen Rodriguez (8 Inmuebles)


Local a pie de calle con salida de humos de 65 metros cuadrados en alquiler en la calle Bonifaz, es una zona muy céntrica y con mucho ambiente de bares, especialmente horas del aperitivo y tarde-noche. Totalmente diáfano, tiene un baño y un almacén. Necesita reforma. El propietario ofrece 5 meses de carencia para dicha reforma.

Céntrico local en alquiler en la Calle Guevara, en Santander. Consta de 54 metros, con dos grandes escaparates y dos puertas de entrada. Completamente diáfano excepto un pequeño almacén y dos aseos. Tiene persiana automática. Está orientado al sur, lo que hace que sea un local muy cálido. A 5 minutos del Ayuntamiento, muy céntrico y en zona de paso. Junto al instituto Santa Clara. Bien comunicado, a escasos metros de la parada del autobús. No lo dudes y ven a visitarlo con RE/MAX Altamira. Pide más información en el 942 30 40 50.

En pleno centro de Santander, cerca del Ayuntamiento y junto al Instituto Santa Clara, se alquila local comercial de 61 m2, con dos escaparates y puerta de cristal, persiana de cierre automática y aire acondicionado. Orientado al sur. Repartido en: zona comercial, cuatro estancias más que pueden destinarse a despachos o almacén y un aseo. Junto a la parada del autobús de Guevara. En zona de tránsito y bien visible. Con sólo acondicionarlo a la actividad que vas a desarrollar ya lo tienes preparado, sin mas obras ni más reformas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llámanos a REMAX Altamira al 942 30 40 50!

Se alquila local diáfano de 387 metros cuadrados próximo al centro en la zona de Entrehuertas, bien comunicado con el centro de Santander. Amplio y con muchas posibilidades. Distribuido en dos plantas. Es muy luminoso. La planta baja es totalmente diáfana y la segunda planta tiene un baño y oficina.

Vendemos este terreno rústico para actividad agropecuaria al lado de la carretera principal de Miengo. Ubicación perfecta para este terreno, no dejes de aprovechar esta magnífica ocasión de conseguir un terreno de mas de 2000 m², a un buen precio. Ven a conocerlo y conoce el entorno de Miengo, la perfecta ubicación entre Santander y Torrelavega. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!.

Os presento un terreno con buenas perspectivas para actividades tipo agropecuarias. Ubicado en situación estratégica con respeto al centro de la actividad comercial del municipio, este terreno aporta independencia pero estando cercano a todo, en un paisaje abierto. Con acceso al camino que parte de la zona de bancos. Situado en el municipio de Miengo, tan solo 15 minutos de Santander y 12 de Torrelavega. Con una superficie de 2.678 m2, permite realizar múltiples opciones en actividades antes mencionadas. No dudes en llamarnos, RE/MAX Altamira: 942304050 ¡Ven y solicita tu visita, te convencerá!.

Local diáfano de 113 metros cuadrados en venta en Peñacastillo. En planta sótano, hace esquina, muy espacioso y ventilado. Junto al Zoco de Peñacastillo. ¡Ven a visitarlo! Para más información llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casona-Palacio reformada con finca situada entre Santander y Bilbao. A 8 Km de la autovía del Cantábrico se encuentra esta Casona-Palacio del siglo XVI atribuida al célebre arquitecto renacentista Juan de Herrera. Su localización mantiene el carácter rural y de tranquilidad, pero con las ventajas de la cercanía de las playas, golf y club náutico y de dos ciudades emblemáticas como son Bilbao y Santander. La finca tiene una superficie total de 2 hectáreas (en torno a 25.000 metros cuadrados aprox), y cuenta con dos edificios: la casa palacio y unas antiguas cocheras de dos plantas. Merece especial mención la fachada principal de sillería con los escudos, así como tambien el recercado de todos los huecos. La finca está totalmente cercada con muro de piedra, tiene un jardín magnífico, una huerta de árboles frutales, un bosque autóctono de castaños, robles y encinas, y por último una plantación de más de 200 nogales para explotación agraria. La primera rehabilitación se realizó en 1988 y las últimas intervenciones en el 2001, todas ellas de calidad. Los 860 metros cuadrados de la casona se reparten en cuatro plantas distribuidas de la siguiente manera: 1º Planta baja: Acceso principal con porche, zaguán, biblioteca, dormitorio de invitados con cuarto de baño, comedor, cocina, acceso a sótano. 2º Planta primera: Distribuidor, salón, cuarto de estar, dormitorio principal con vestidor y baño, dormitorio con vestidor y baño, 2 dormitorios con distribuidor con armarios y baño. 3º Planta desván: dormitorio de servicio con baño y resto de planta diáfana. 4º Planta sótano: Cuarto de lavado y plancha, dormitorio de servicio con baño, despensa y cuarto de calderas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en REMAX Altamira (942 30 40 50), esta propiedad le sorprenderá. ¡Ven a conocerlo! PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.


    Búsqueda