Propiedades en alquiler o venta - Clara Sánchez Valero (8 Inmuebles)


Se alquila oficina con dos despachos, un baño con ducha, ascensor, luz, Edificio de oficinas ideal para actividad profesional.

Se Alquila piso de 1 dormitorio, vestidor, salón-cocina y baño. Zona Gasolinera Mora, para pareja o persona sola. ´ El piso se encuentra reformado, con muebles y electrodomésticos a estrenar. ¡Ven a verlo, TE ENCANTARÁ!

Local en alquiler en Elche. También en alquiler con opción a compra y venta. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita.

Se alquila en Elche local a pie de calle, en pleno centro junto al parque municipal, Santa María. Recién reformado totalmente diáfano. Última actividad oficina. Parada de autobuses, de taxi y parking público y privado muy cercano. Pide una cita y te informo.

Se alquilan modernas oficinas de 765 m2 y nave industrial de 1150 m2 en Partida la Algalia, Daya Nueva, Almoradí ( Alicante), Polígono Industrial La Fabrica a 1 minuto de la autovía AP-7 Alicante-Torrevieja. Junto a Almoradí y a 15 minutos de Torrevieja. Características de la Nave: - Puente grúa, diáfana. Con puerta trasera basculante de 4 metros de alto x 3,50 metros de ancho. Superficie de 1150 m2. (17x67 m2). Con 8 metros de altura. Aseo, vestuarios y ducha. Con luz Trifásica, muy luminosa, ideal para cualquier tipo de negocio o actividad. Con buena entrada para camiones. Ultima actividad estructuras metálicas y de Bambú. Características de las oficinas: Las oficinas de 765 metros con puerta independiente están distribuidas en 3 plantas. En la planta baja dispone de rampa de acceso para personas con movilidad reducida, recepción, dos salas de oficinas, un baño y trastero. Ideal para exposición de su producción, recepción de clientes y proveedores. En la segunda planta tiene a su disposición un amplio despacho de dirección con un baño completo, otra sala de reuniones y en la tercera planta sala de formación. Todas las salas con instalación de aire acondicionado, se comunican interiormente con la nave. ¡Ideal para para que tu negocio crezca y se desarrolle como siempre has soñado!

Garaje en venta en Elche. Ubicado en la segunda planta en parking privado. con puerta automática.

Local en venta en Elche. También en alquiler con opción a compra y alquiler. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita y te ayudaremos a encontrar la mejor financiación.

Terreno no urbanizable de 9.417 m2 en venta. Dispone de agua de riego. Actualmente está dedicado a cultivo de brócoli. Ubicado en la carretera CV 903 Rojales-San Fulgencio. A 6 km de Guardamar del Segura y a 14 km de Torrevieja. De rápido acceso a las autovías Alicante-Murcia y Alicante-Cartagena.


    Búsqueda