Propiedades en alquiler o venta - Clara Sánchez Valero (4 Inmuebles)


Plaza de garaje en venta, para coche grande en calle Dr Caro, Elche, en zona muy demandada y difícil aparcamiento en la calle. Dispone de rampa de acceso, puerta automática, escalera de acceso peatonal y alarma anti robo e incendio. ¡No des mas vueltas intentando aparcar! ¡Ven a verla!

Terreno urbanizable no pormenorizado de 9417 m2 en venta. Situado al lado de naves comerciales y de una zona residencial de viviendas unifamiliares. Ubicado en la carretera CV 903 Rojales-San Fulgencio. A 6 km de Guardamar del Segura y a 14 km de Torrevieja. De rápido acceso a las autovías Alicante-Murcia y Alicante-Cartagena.

Gran oportunidad para la compra de esta excelente nave industrial, situada en el Polígono Industrial de Tres Hermanas II de Aspe, a tan sólo 15 Km. de la ciudad de Elche y muy bien comunicada con la ciudad de Alicante y localidades vecinas. Construcción de gran calidad, con 960 m2 de superficie construida, dividida en dos plantas. En planta baja, encontramos un hermoso zaguán con la escalera, que da paso a la nave principal y el almacén. También cuenta con un comedor para el personal y aseos para señoras y caballeros. Si nos dirigimos por las escaleras a la primera planta, encontramos las oficinas de administración, dirección, sala de juntas, baño y otra nave menor en el altillo. Todo el edificio hace esquina, con grandes ventanas que le otorgan luz natural. Cuenta con calefacción y aire acondicionado, puerta de seguridad y detalles de calidad, todo en perfecto estado de funcionamiento. Realmente hay que verlo.

Alojamiento Rural con Restaurante en pleno funcionamiento en paisaje protegido, a 5 minutos de Petrer y a 25 km de Alicante. La Casa Rural y Restaurante se erige sobre una antigua Casa de Labranza del siglo XVIII. Durante años fue una explotación agrícola con amplios bancales de almendros y olivos de 26500 m2 de pura naturaleza. Sus dueños la han rehabilitado para recuperar su belleza arquitectónica de antaño, convirtiéndola en un alojamiento rural para el descanso, relax y disfrute del paisaje mediterráneo que lo rodea. Desde allí parten múltiples rutas para practicar todo tipo de deportes de montaña, senderismo, escalada, trail running y mountainbike, entre otros para disfrutar del paisaje protegido de la Sierra del Maigmó y Serra del Sit. Al entrar encontramos la recepción, el salón con estufa de leña y televisión con la decoración rústica que caracteriza toda propiedad, además de una sala polivalente acondicionada para realizar pequeños eventos y reuniones con todos los servicios, el salón comedor del restaurante, una cocina profesional con almacén y zona fría. También cuenta con una superficie de 75 m2 destinada a SPA, a falta de terminar de acondicionar. En la planta alta, encontramos cuatro habitaciones en suite y un office para ropa blanca. Un apartamento con dos dormitorios, salón comedor, cocina y un baño. Además de otra vivienda de tres dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños. La terraza en planta baja acoge los eventos y mágicas cenas al aire libre con el acompañamiento de música en vivo. Realmente es una propiedad digna de visitar, con huéspedes todo el año, haciendo uso del alojamiento para disfrutar de la tranquilidad del paisaje, como si se quiere solamente degustar la exquisita comida o cena que ofrece el restaurante. Si eres un inversor que estás buscando una alta rentabilidad, aquí tienes una gran oportunidad con un negocio en pleno funcionamiento. ".


    Búsqueda