Propiedades en alquiler o venta - Clara Sánchez Valero (6 Inmuebles)


Local en alquiler en Elche. También en alquiler con opción a compra y venta. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita.

Se alquila en Elche local a pie de calle, en pleno centro junto al parque municipal, Santa María. Recién reformado totalmente diáfano. Última actividad oficina. Parada de autobuses, de taxi y parking público y privado muy cercano. Pide una cita y te informo.

Garaje en venta en Elche. Ubicado en la segunda planta en parking privado. con puerta automática.

Local en venta en Elche. También en alquiler con opción a compra y alquiler. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita y te ayudaremos a encontrar la mejor financiación.

Terreno urbanizable no pormenorizado de 9.417 m2 en venta. Situado al lado de naves comerciales y de una zona residencial de viviendas unifamiliares. Ubicado en la carretera CV 903 Rojales-San Fulgencio. A 6 km de Guardamar del Segura y a 14 km de Torrevieja. De rápido acceso a las autovías Alicante-Murcia y Alicante-Cartagena.

¿Estás buscando un terreno donde CONSTRUIRTE la CASA de TUS SUEÑOS? Se venden cuatro parcelas de uso agrícola (actualmente) con la posibilidad de agrupar y posteriormente segregar para la edificación de tres chalets independientes unifamiliares. Las parcelas disponen de agua de regadío del trasvase por goteo con contador. Posibilidad de luz y agua potable. A tan sólo 5 km de la playa de Santa Pola. ¡VEN A VERLAS!


    Búsqueda