Propiedades en alquiler o venta - Enrique De Blas González (3 Inmuebles)


Estas sin trabajo y estas pensando en montar tu pequeño negocio o buscas una pequeña inversión, te ofrecemos la posibilidad en este magnifico local con muchas posibilidades, en la actualidad equipado como bar de barrio ideal para cafés y cañas, ubicado en la calle Mariano Andres, cerca de la Universidad el Mercadona y dotado de todos los servicios públicos, no dejes pasar esta oportunidad por poco dinero, una gran ocasión. Llámanos y estaremos encantados de concertar una visita, estamos en Av. Independencia 14, en el Teatro Emperador.

Tienes una academia o estas pensando en crear una TAMBIÉN APTA PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO, aquí te ofrecemos una oportunidad única, se trata de un local de 160 m2, totalmente acondicionado y funcionando hasta marzo de 2.020. DISTRIBUCIÓN OFICINA: - Dirección/recepción. -Aula de informática - 7 plazas - 3 Aulas mas: 2 de 8 plazas y una de 16. - Sala de profesores - Aseo - Aseo de personas de movilidad reducida- Archivo - Aula de 50 m acondicionada para curso del ecyl También ideal para desarrollar cualquier tipo de negocio por su buen ubicación dentro de Villaobispo, muy cerca de la roda y con fácil acceso a esta. Al tratarse de un local en esquina todas las aulas disponen de luz natural, con grandes ventanales, con lo que hace su estancia muy agradable, pero lo suficiente altas como para ofrecer privacidad, no dejes pasar esta oportunidad, si necesitas un lugar para desarrollar tu actividad y mejorar profesionalmente llámanos para ir a verlo.

Se vende casa restaurante Los Chapazales, en Jiménez de Jamuz, a 30 metros del restaurante El Capricho, conocido por tener la mejor carne del mundo, a tan sólo 5 minutos en carretera nacional de la autopista A-6, a medio camino entre Madrid y Galicia, situada en zona deportiva con campo de fútbol, piscinas, polideportivo y a 2 km de la Sierra por la que practicar senderismo o mountain bike, etc. En un paraje incomparable y en un pueblo lleno de vida, de historia y de opciones para divertirse (todas la edades). La finca consta de 3.430m2 dentro de los que se incluye la casa de estilo rústico, . El edificio tiene 2 plantas, en la planta baja se encuentra el restaurante, los baños del público, cocina, y un pequeño bar; en la parte superior se encuentra la vivienda con 1 baño, 1 salón francés, 2 habitaciones y 1 pequeño cuarto para electrodomésticos y limpieza. Una vez fuera tenemos jardines y soportales y zona de aparcamiento todo ello debidamente vallado. Salida de humos. Aire acondicionado.


    Búsqueda