Propiedades en alquiler o venta - Enrique Juanes (4 Inmuebles)


EJ- Buena plaza de garaje en Castellanos de Moriscos, en buen edificio a la entrada del pueblo desde la Carretera N-620 a Valladolid. Construido en el año 2008. La plaza es de fácil acceso, se encuentra además al lado de salida a portal del edificio y cuenta con amplia calle central con buen giro y acceso al edificio.

EJ- Excepcional parcela urbana en Pinar de Alba, excelente urbanización del municipio de Alba de Tormes, en la provincia de Salamanca, creada alrededor de los años 90 y que cuenta con un total de 248 parcelas entre pinares y zonas llanas. Dista de Alba de Tormes seis kilómetros y se encuentra a menos de veinte de Salamanca Capital. Dispone de excelentes zonas comunitarias, a destacar entre ellas el bosque, las dos piscinas, zona de cafetería-bar, pistas de tenis y frontón y parque infantil, además de las nuevas pistas de pádel cubiertas, la reformada pista de fútbol sala y el nuevo mini-golf. Se encuentra rodeada por la dehesa salmantina repleta de encinas, lugar ideal para el descanso y vida en el campo. La parcela a la venta se ubica en la parte más cercana al acceso pero completamente retirada de la zona de paso de vehículos, en un cul de sac, e inmersa en pleno pinar (una de las pocas a la venta en esta zona). Consta de un total de 1. 000 m2, se encuentra completamente vallada y con opción de acceder a todos los suministros. Posee dos puertas de acceso, una peatonal y una para vehículos. Desde el centro de la parcela se puede ver la magnífica dehesa en parte de atrás y más a lo lejos, Salamanca. Se completa como perfecto lugar de recreo gracias a una casita de jardín en madera, de unos siete metros cuadrados, con amplia puerta y ventana, cocina y sofá-cama, que se asienta sobre solera de hormigón, valorado su conjunto en más de 5. 000 €. La parcela se encuentra en perfectas condiciones, con su espacio central libre de pinos y desbrozada para construir chalet independiente de hasta 250 m2 construidos. Venga a verla!.

EJ- Excepcional suelo urbanizable en Galindo y Perahuy de aproximadamente 3600 m2 en el que se ubican una serie de construcciones: una destinada a vivienda con dos plantas independientes, una zona de almacenes y naves y otra destinada a aparcamiento o garaje. Cuenta con tres accesos desde la calle Larga, uno en la parte de atrás del ayuntamiento y otro por el camino circundante. Dispone de agua, luz y saneamiento así como de pozo propio de agua. La edificación destinada a vivienda se compone de dos viviendas, una por cada planta. En ambas encontramos amplias viviendas de unos 140 metros cuadrados construídos distribuidas en cuatro dormitorios, amplio salón, cocina y baño, con salidas a terraza o jardín respectivamente; la superior está en buen estado aunque admite mejoras y la inferior a reformar. La reciente modificación de las NNSS plantean la posibilidad de edificar unos 1.800 m2 de techo en el resto de la parcela inicialmente en chalets independientes. Cabría la posibilidad de realizar otras modificaciones para hacer hasta 10 chalets adosados, permitiendo el paso entre el final de la calle larga y la trasera del ayuntamiento. Existe la opción de venta por separado, entendiendo como tal, de una parte: un solar urbano de unos 2.800m2 y, de la otra: vivienda y anejos sobre parcela de unos 800m2. Si tu idea es disfrutar de una gran casa, promover viviendas o ambas cosas, ésta es tu oportunidad!.

El complejo urbano está formado por Casona (antiguo convento de las MM. Dominicas), edificio anexo de servicios y apartamentos (2), cochera, jardín y piscina. La Casona consta de cinco salones y diez dormitorios, dotados todos de baños completos. Cada apartamento consta de estar, cocina, baño y dos dormitorios. El estado de conservación es impecable. El edificio principal fue completamente rehabilitado en el año 2000 y los edificios anexos se construyeron en el año 2002. Desde entonces ha sido utilizado como “Posada Real”, marca de excelencia turística de la Junta de Castilla y León. La finca rustica, cercada con muro de piedra seca, con arbolado de encinas y pinos. __________________________________________________________________________________________________________________________ Enclavado en la finca “La Vádima del Medio” se encuentra la “Posada Real La Vádima”, alojamiento rural galardonado por duodécimo año consecutivo con marca de excelencia turística, que conjuga los servicios más actuales con un ambiente de total paz y tranquilidad en el que encontrar el sosiego del Campo Charro, junto al confort y cálido estilo rural de esta casona llena de historia y cuidadosamente conservada para disfrute y descanso de sus visitantes. Antiguo convento de las M. M. Dominicas (sus primeras referencias datan del año 1274), goza de unas magníficas vistas sobre prados, encinares y dehesas ganaderas. Conocida como “Casa Grande de La Vádima”, es una Casona Castellana del S XVIII que ha pertenecido a la misma familia desde 1834, cuando la dehesa fue adquirida durante la Desamortización de Mendizábal. Desde el S. XV hasta la Desamortización perteneció a la M. M. Dominicas del Convento de Sancti Spiritus de Toro (Zamora), época de la que data la Ermita del Dulce Nombre de Jesús, iglesia de la Finca, construida en 1690 y que sigue utilizándose. En su última reforma se han mantenido la planta y distribución original, así como cuatro salones con chimenea alguno con antigüedad de 250 años, y se han equipado diez habitaciones conservando los muebles antiguos. Además, se construyeron los edificios anexos, que albergan dos apartamentos y las dependencias de servicio del hotel. La Casa está catalogada en el Patrimonio Arquitectónico de Castilla y León, y aparece en publicaciones como “La Arquitectura en las dehesas de Castilla y León”, del Profesor Nieto González.


    Búsqueda