Propiedades en alquiler o venta - Eva De Miguel Encinas (3 Inmuebles)


Gran visibilidad, local en esquina de 66 m2, 1ª planta en Bravo Murillo 239 Se alquila local en primera planta en ESQUINA en Bravo Murillo, en la misma PLAZA DEL CANAL ISABEL II, zona muy comercial. Entrada independiente desde la calle, con videoportero, solo tiene otra oficina en planta. Ideal para cualquier actividad como gestoría, consultora, bufete, academia de idiomas o música o teatro, gabinete psicológico, logopedia, coaching, asociación vecinal, ONG local. El local está en muy buen estado y tiene 66 m2 aprox. Es muy luminoso y con vistas despejadas, con amplios ventanales y terraza-mirador cerrado. Consta de 2 zonas de trabajo diáfanas que también se podrían unir, preparadas con cableado estructurado voz/datos, más un cuarto almacén o archivador de 2,70 m2 aprox. y dos aseos. Tiene puerta de seguridad y bomba de calor con aire acondicionado. Zona muy bien comunicada a solo 6 minutos andando de la boca de Metro Tetuán y con muchos autobuses. ¡No deje pasar esta oportunidad para su negocio!

¡Oportunidad, local de 32 m2 en Mercado de Alameda de Osuna! Ideal para frutería, tiene esa licencia actualmente, aunque pudiera tener otro tipo de negocio, ya que se puede poner escaparate. Se trata de un puesto de 8,20 m de lineal, más cámara frigorífica de 4,20 m2 y almacén de 6 m2. El Mercado de Alameda de Osuna se sitúa en una zona residencial muy consolidada, donde se concentra mucho público para la compra habitual del día a día, ya que toda esa zona apenas tiene locales comerciales. Se sitúa en planta -1, con acceso con ascensor y escaleras. El mercado dispone de muelle para carga y descarga. Excelente inversión inmediata para autoempleo y futura, al formar parte de una galería comercial donde siempre se podrán estudiar muchas otras oportunidades a medio/largo plazo. Posibilidad de alquiler con opción a compra. Consúltenos sin compromiso, le estudiamos financiación y no cobramos honorarios al cliente comprador.

LOCAL de 37 m2 en FUENLABRADA (MADRID) El local tiene una fachada de más de 5 metros a la calle, dispone de zona diáfana, un baño y un pequeño cuarto-almacén. Esta zona de Fuenlabrada es una zona consolidada, está enfrente del Colegio M. B. Cossío y a dos minutos del Polideportivo el Arroyo y el parque de la Fuente lo que garantiza un gran paso de público por la zona. Ideal para emprendedores, o para negocios u oficinas ya establecidos en la zona, que quieran una ubicación mejor y comprarlo en lugar de pagar alquiler. Este local fue durante 20 años una peluquería, con mucha clientela y de gran éxito, que cerró por razones personales, por lo que dispone para este negocio de un gran fondo de comercio. La calefacción es eléctrica y el agua está incluida en la comunidad. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR Pregúntanos por “financiación hipotecaria para locales y posible alternativa de alquiler con opción a compra".


Búsqueda