Propiedades en alquiler o venta - Félix Barragan Milan (5 Inmuebles)


Preciosa parcela urbana de 2.475 m2 totalmente cuadrada, llana y en esquina entre Cale Virgen del Pino y Calle Velázquez. Situada en la zona alta de la Urb. Monteencinar, con buenas vistas. La parcela es segregable. Ideal como inversión.

Se venden 4 parcelas, pendientes de segregación. El precio individual de la parcela es de 160.000 €, también existe la posibilidad de comprar las cuatro en la parcela actual por 560.000 €. Resumen de la ficha urbanística: Zona de vivienda unifamiliar exenta o pareada en parcela pequeña con permisividad de coexistencia de usos dotacionales. Tipología Edificatoria: Aislada y pareada. Condiciones de Parcela: Parcela mínima edificable a efectos de segregaciones: 500 m2 Frente mínimo: 10 m. Condiciones de volumen: Edificabilidad máxima total s/parcela: 0,50 m2/m2 Índice de Ocupación s/parcela: 30% Altura máxima s/rasante: 6,5 m. Número plantas: 2 Condiciones de Posición: Retranqueo a lindero frontal y otras alineaciones oficiales: 4 m. Retranqueo a linderos laterales: 3 m. Salvo lindero común en tipología pareada. Retranqueo a lindero trasero: 3 m. Condiciones de Uso: Uso principal: Vivienda unifamiliar. Usos complementarios: Comercial, oficinas y hostelero, todas las Categorías. Cuando se ejecute en edificio exclusivo la parcela máxima permitida será de 1.500 m2. Dotacional: categorías 1ª, 2ª y 3ª. Cuando se ejecute en edificio exclusivo la parcela máxima permitida será de 1.500 m2. Aparcamiento. Una plaza por vivienda más una plaza cada 50 m2 destinados a otros usos no residenciales en el interior de la parcela.

Magnífica oportunidad de inversión, parcela urbana en el centro de Moralzarzal a 150 metros de la Parroquia de San Miguel. Parcela de 484 m2 en la que se pueden construir un edificio de tres alturas y sótano con unas diez viviendas y apartamentos con garaje y trasteros.

Parcela en vía de servicio de la a-6 con salida directa a la misma en sentido A coruña. Tiene 2300 m2 en un de las zonas con mayor actividad comercial de Collado Villalba y junto al Udima, los concesionarios de coches y la zona residencias de Cantos Altos.

Extraordinaria parcela muy bien situada, junto a la carretera, la estación de tren y la zona comercial. La parcela se pueden segregar en 4 parcelas, tiene pozo y tiene construidos dos chalets que suman más de 300 m2 construidos, que están habitados y que necesitan actualización.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda