Propiedades en alquiler o venta - Fernando Sánchez Huerta (10 Inmuebles)


En una de las zonas con mayor futuro de expansión, situada estratégicamente dentro de la ciudad pero con un muy buen acceso y salida a las calles principales de la ciudad. Su ubicación la hace estar estratégicamente muy bien situada para logística, almacenaje e incluso para el desarrollo de actividades que precisen estar cerca del núcleo urbano. Alquilamos esta Nave que tiene muchísimas posibilidades, tanto de industria, oficinas, almacenaje, etc. Su volumetría y disposición constructiva la dota de condiciones inmejorables. Tenemos mas de 2.200m2 de construcción en una parcela de 850m2. Están divididos 865m2 en un sótano diáfano con un acceso lateral e independiente mediante rampa para vehículos. Otro acceso lateral independiente, también para vehículos hacia la nave principal díafana de mas de 600m2, que podría ser la zona de producción. Además, existe el tercer acceso central, por el cual da el paso a la zona de recepción de clientes y a sus mas de 600m2 de oficinas, altillos y zonas de exposición. Es una gran oportunidad para las empresas que necesiten gran cantidad de espacio y en diferentes zonas de proceso de mercancías. Existen equipos de refrigeración en algunas zonas y en el estado de poder iniciar una actividad con muy poca inversión. También tiene dada de alta la luz y todos los suministros. Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de las múltiples posibilidades que tiene.

Plaza de Garaje en Lliria. Calle Duque de Lliria. Amplia plaza de garaje para coche grande, con trastero incluido de 6 m2. Situada en la Calle Duque de Lliria nº 17, en el 2º sótato. Muy fácil acceso y muy buena maniobrabilidad. Junto a la salida peatonal y al ascensor.

Disponemos demás de 3.200m2 de terreno en una de las mejores zonas de Denia, muy consolidada y cerca de la estación de autobuses. El solar se encuentra ubicado en la Avenida Alicante nº 30 En los alrededores se encuentran varios comercios ya existentes entre los que destacan; Mercadona, Lidl, McDonald´s, Carrefour, entre otros. Suelo indicado para grandes superficies con necesidad de aparcamientos, como pueden ser; Centros comerciales, grandes franquicias, supermarkets, etc. Si precisa de más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, disponemos de dossier comercial donde se lo haremos llegar al correo que nos indiques.

Oportunidad En venta bajos comerciales desde 18.000€. En el plano explicativo del anuncio, se pueden ver las diferentes formas y espacios con sus respectivos precios que se ofrece este bajo comercial de mas de 250m2 entre la planta baja y las plantas sótanos. Todos los 250m2 se venden por 75.000€, no obstante, se pueden segregar según necesidad. Completamente diáfano, esquinero y a tres calles”. Bajo comercial dividido en planta baja y sótanos, con accesos desde los garajes y a través de escalera independiente. Ideal para cualquier comercio que necesite almacén con acceso independiente. Tiene muchísimas posibilidades. Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc. ".

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

Disponemos de un terreno a la venta de más de 1.100m2 ubicado en Plaza Escultor Frechina n. º 5. En sus alrededores se encuentran colegios, hospitales, supermercados, y varios comercios con una muy buena conexión de transporte. El suelo tiene una clasificación urbanística para le uso de servicio terciario el que tiene como finalidad la presentación de servicios al público, a las empresas, tales como los servicios de alojamiento temporal, comercios, oficinas, recreativo, hostelería, administración gestión, entre otros. Si precisa de más información, no dudes en solicitarla o concertar una visita.

Ubicada en una de las mejoresurbanizaciónes de la Pobla de Vallbona, Marvisa-Conarda, en la, en la calle Cádiz y Camí de la Pobla. Ubicado en una situación excelente, para el desarrollo de una promoción de al menos cuatro chalets independientes Gran oportunidad para ejecutar tu propio proyecto. Espectacular parcela en la mejor urbanización de La Pobla de Vallbona. Más de 2.400m2 de parcela, muy bien orientada con dimensiones perfectamente proporcionadas. Con una edificabilidad de más de 700 m2 construidos sin incluir sótanos y aprovechamientos bajo cubierta. Dispone de todos los servicios de Luz, Agua, Gas Ciudad, Teléfono y Alcantarillado a pie de calle. Con muchas posibilidades y versatilidad de proyectos. Ideal para ejecución de un proyecto de un conjunto de chalets con elementos privativos y calle privada. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc.

Descripción de la zona: En la mejor y zona más visible del polígono, en primera línea. Ubicada en la mejor y más transitada calle del polígono industrial de Manises Descripción del inmueble: Gran oportunidad. Nave industrial ubicada en el polígono de Manises, junto a la carretera de acceso al aeropuerto de Manises. Se encuentra esta nave de mas de 800m2 construidos. Está compuesta en dos alturas, ideal para exposiciones, tienda al público o almacén de logística. Es una nave con unos accesos y visibilidad excelente, puesto que está en una dona de ensanche. Además tiene más de 350m2 en los altillos, destinados a exposición con acceso mediante una escaleras de madera. Toda la nave está acondicionada con suelos de madera y moquetas. Existen equipos de refrigeración para todas las estancias, incluso la propia nave como tienda. Licencia de actividad en vigor y todos los servicios de luz, agua, etc. dados de alta. Se encuentra en perfecto estado para iniciar una actividad sin ningún tipo de inversión adicional. Oficinas, baños privados y públicos en perfecto estado de funcionamiento. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales.

SOLAR EN CALLE MOLINOS ESQUINA VICENTE LERMA Solar ubicado en una de las zonas de mas progreso de Paterna, en el núcleo urbanos y a escasos metros de Mercadona, Lidel y los campos de futbol. Fabuloso solar con gran edificabilidad para la construcción de viviendas, áticos y bajos comerciales en una zona consolidada. Mas de 500m2 de suelo, con una edificabilidad de 2.500m2 aproximadamente. Baja repercusión y alta rentabilidad para promoción. Si desea mas información, no dude en solicitarla o concertar una visita. Ubicado en una situación excelente, con muy buenos accesos.


    Búsqueda