Propiedades en alquiler o venta - Fernando Sanchez Perez (7 Inmuebles)


El solar se ubica en el núcleo denominado Esparraguera, en el km 577 de la N-II. Entorno industrial de intensidad baja. Suelo urbano consolidado, completamente llano, de calificación industrial y usos compatibles de oficinas y servicios, sanitario asistencial, recreativo cultural, deportivo, servicios técnicos y medioambientales.. La edificabilidad y ocupación se ven anteradas por el trazado de la carretera N-II.

La calle Sevilla se encuentra en la zona noroeste de Valladolid, en un entorno altamente consolidado cuyo uso principal es el residencial. En la zona existe un centro de salud, centros de enseñanza, pequeños comercios, centro deportivo en Las Delicias y zonas verdes en el entorno próximo. Es un suelo sin pendiente, de calificación residencial, con usos compatibles como comercial y terciario.

El solar se encuentra en un entorno urbano residencial bastante consolidado, que cuenta con viviendas de primera residencia. Dispone de todos los servicios urbanísticos y de infraestructura necesarios. Usos compatibles: hotelero, restauración, comercial, oficinas, industrial, sanitario, educativo, cultural, etc. Licencia de obra. Edificabilidad total 805,60 m2. Altura máxima de 13 metros.

El solar se ubica en Beneixida, comarca denominada Ribera Alta. Zona de caracter urbano y los usos predominantes en el entorno próximo son residencial y terciario. Esta propiedad se trata de un suelo urbano, de calificación terciaria, compatible para utilizarlo en restaurantes, bares, hoteles, comercios en general o estación de servicio. Superficie total 5321m2, superficie edificable 2660,50.

El solar se ubica en el núcle denominado Mendinya, de Sant Julia de Ramis. Fresenta fachada a la calle Llevant 26, antes denominada Ctra. Nacional II km 733. El uso predominante del entorno es el terciario, si bien existe también residencial en tipología de unifamiliar aislada o adosada. Este solar se encuentra en suelo urbano consolidado, con ligera pendiente, su calificación es terciaria, y los usos compatibles son de residencial de uso hotelero, comercial, oficinas y servicios vinculados a la restauración, recreativo limitado, almacén, industria tipo 1, estación de servicio, aparcamiento, taller de vehículos, deportivo, o de servicios urbanos.

Preciosa finca en la margen izquierda del río Guadarrama por su cauce medio, dentro del término municipal de Navalcarnero, y cercana al municipio de Arroyomolinos. Tiene una superficie de 20,1196 Has. que se estructuran en tres zonas: Zona de vega 8,7612 Has; Ladera, cultivo 6,9236 Has; zona arbolada/eriales 4,4348 Has. En los terrenos de vega y laderas de cultivo se realiza un aprovechamiento principal a base de cultivos de cereal de secano. Y secundariamente y en temporada, se aprovecha ganadera y cinegéticamente. ACCESO: A la finca se accede por la carretera M-413 hasta Arroyomolinos y desde allí por el camino al lado en dirección al río Guadarrama. POSICIÓN GEOGRÁFICA: La finca se sitúa sobre altitudes máximas alrededor de los 585m sobre el nivel de mar, estando las cotas más bajas, en el cauce del río, en torno a los 545m. POSICIÓN HIDROGRÁFICA: Los terrenos están dentro de la cuenca hidrográfica del Tajo, como principal, y Guadarrama como secundaria. Las aguas de la finca vierten directamente sobre el río Guadarrama. AGRICULTURA: La naturaleza de los terrenos de la finca tiene como principal aprovechamiento el agrario. GANADERÍA: La finca, dado su marcado carácter agrario, tiene aprovechamiento secundario de pastos para ganadería. Tanto en la zona de secano como en la zona de vega. APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO: La finca se encuentra acotada de caza menor de pelo. El perímetro del coto es de 1.975m. con un tipo de cerca de malla y su superficie es de 20 Has. La finca como superficie única figura como coto de caza menor con matrícula de la Comunidad de Madrid. VEGETACIÓN: La finca presenta la mayor parte de ella una situación de cultivo agrícola, por lo que la existencia de vegetación es la típica de ribera, y en las zonas de ladera, una asociación típica del encinar. CLIMA: El clima es en general Mediterráneo continental. Las temperaturas medias anuales se sitúan en torno a los 12-14º, con medias estivales de 21 a 24º y en invierno de 5 a 6º. Las temperaturas superiores a los 30º se dan en los meses de Julio y Agosto.

En un entorno inigualable, en Pampaneira, en el corazón de La Alpujarra, rodeado de historia y naturaleza, nos encontramos con el restaurante "Ruta del Mulhacén". Sus orígenes datan de 1974. 45 años acercando la cocina tradicional de La Alpujarra a miles de comensales de todo el mundo. Totalmente reformado y renovado en el año 2010. Situado en un edificio de 3 plantas más baja, recientemente rehabilitado (2010), según la normativa vigente. Instalaciones nuevas que cumplen con las actuales condiciones de accesibilidad, aislamiento acústico y medioambiental. Ascensor, montaplatos, cocina vista diseñada por Pilsa completamente equipada con extinción de incendios homologada. Sistemas de climatización por bomba de calor Mitsubishi "inverter", sistema de renovación de aire. Contamos con El Proyecto de Ejecución de la obra, Proyecto de instalaciones y Calificación Ambiental y Proyecto de Aislamiento acústico. Decoración de fachada y entrada acorde con la normativa de protección de la arquitectura singular de la Alpujarra Alta. Decoración interior de calidad evocando a las raíces histórica y medioambientales de la alpujarra. Decoración con estuco y frescos de confección artesanal en espacios abiertos al público, salón comedor, escalera principal. Establecimiento signatario de la Carta Europea de Turismo Sostenible, Punto de Información del Parque Nacional-Natural de Sierra Nevada y Centro de Interpretación de la Gastronomía de la Alpujarra. DATOS DE UBICACIÓN A 50 minutos de Motril, 60 de Granada y 40 de la autovía Bailén-Motril. A 100 minutos de Málaga y 120 del aeropuerto internacional. Pampaneira es un pueblo pequeño de la Alpujarra Alta granadina situado a 1050m. de altitud en la ladera sur de Sierra Nevada. Es el punto de acceso obligado de la Alpujarra alta. Forma parte con Capileira y Bubión del Barranco del Poqueira, pequeño valle de montaña internacionalmente famoso cuya arquitectura singular está especialmente protegida por la Junta de Andalucía. Pampaneira es un Bien de Interés Cultural asociado a los pueblos más bonitos de España. DATOS DEL EDIFICIO Ocupa una superficie total construida de 338 m2 en total, más 76 m2 de terrazas con vistas excelentes, distribuidas en 3 plantas, más planta baja con el siguiente programa. Planta baja: 19m2 de superficie construida con acceso exterior a la calle e interior a la escalera y al ascensor para 9 personas. Planta primera: 111,5m2 de superficie construida. Acce...


    Búsqueda