Propiedades en alquiler o venta - Fernando Sanchez Perez (4 Inmuebles)


Plaza de garaje con portón automático en perfecta ubicación de difícil aparcamiento ubicado en Ciudad Lineal. Situada próxima a la C/ Alcalá y a escasos metros de la C/ Ascao. Rápido acceso a M-30. ".

Estupendo local en venta en el distrito de Vallecas en ensanche de Vallecas. Situado a 5 minutos del metro las Suertes y a 10 min caminando del C. Comercial La Gavia. Local de 111,4 m2 totales repartidos en un local comercial de 85,74 m2 muy amplio con techos altos y una plaza de garaje de 25,66 m2. Ubicado en una zona comercial consolidada en el barrio, muy activa con colegios, bancos y con diversidad de comercios. Amplias posibilidades de negocio en el local, cuenta actualmente con licencia de comercial de alimentación, fácil para orientar a otros negocios. Cerca de las paradas de autobús 142, 145. PRECIO NEGOCIABLE!

Gran oportunidad de convertirse en vivienda y obtener una alta rentabilidad. Local Comercial de dos fincas registrales independientes. "Estupendo local en venta en El Alto del Arenal, distrito de Vallecas. Local comercial de 338 m2, 2 locales comerciales unidos, con las características idénticas, distribuidas de la siguiente forma 169 m2, 79 m2 de local planta calle y 90 m2 de almacén. Consta de 3 baños, 2 escaparates de unos 6 metros y techos altos, planta baja recién reformada, con red eléctrica instalada recientemente. Son dos locales unidos con posibilidad de segregarse, idóneo para inversión o para desarrollar su actividad. Amplias posibilidades de negocio en el local, actualmente cuenta con licencia de bazar comercial, cuenta con salida de humos en ambos locales. Ubicado en una zona comercial consolidada en el barrio, muy activa y con diversidad comercial. Comunicaciones: Metro: situado a 5 minutos del metro del mismo nombre (Alto del Arenal), y a 11 minutos del metro de Miguel Hernández. Bus: cerca de las paradas del 58 y el 143. Distancias: A 15 minutos andando del estadio de Vallecas; En coche cerca del centro por la calle Atocha y fácil acceso a la M-40. ". PRECIO NEGOCIABLE! NO COBRAMOS A LA PARTE COMPRADORA.

En un entorno inigualable, en Pampaneira, en el corazón de La Alpujarra, rodeado de historia y naturaleza, nos encontramos con el restaurante "Ruta del Mulhacén". Sus orígenes datan de 1974. 45 años acercando la cocina tradicional de La Alpujarra a miles de comensales de todo el mundo. Totalmente reformado y renovado en el año 2010. Situado en un edificio de 3 plantas más baja, recientemente rehabilitado (2010), según la normativa vigente. Instalaciones nuevas que cumplen con las actuales condiciones de accesibilidad, aislamiento acústico y medioambiental. Ascensor, montaplatos, cocina vista diseñada por Pilsa completamente equipada con extinción de incendios homologada. Sistemas de climatización por bomba de calor Mitsubishi "inverter", sistema de renovación de aire. Contamos con El Proyecto de Ejecución de la obra, Proyecto de instalaciones y Calificación Ambiental y Proyecto de Aislamiento acústico. Decoración de fachada y entrada acorde con la normativa de protección de la arquitectura singular de la Alpujarra Alta. Decoración interior de calidad evocando a las raíces histórica y medioambientales de la alpujarra. Decoración con estuco y frescos de confección artesanal en espacios abiertos al público, salón comedor, escalera principal. Establecimiento signatario de la Carta Europea de Turismo Sostenible, Punto de Información del Parque Nacional-Natural de Sierra Nevada y Centro de Interpretación de la Gastronomía de la Alpujarra. DATOS DE UBICACIÓN A 50 minutos de Motril, 60 de Granada y 40 de la autovía Bailén-Motril. A 100 minutos de Málaga y 120 del aeropuerto internacional. Pampaneira es un pueblo pequeño de la Alpujarra Alta granadina situado a 1050m. de altitud en la ladera sur de Sierra Nevada. Es el punto de acceso obligado de la Alpujarra alta. Forma parte con Capileira y Bubión del Barranco del Poqueira, pequeño valle de montaña internacionalmente famoso cuya arquitectura singular está especialmente protegida por la Junta de Andalucía. Pampaneira es un Bien de Interés Cultural asociado a los pueblos más bonitos de España. DATOS DEL EDIFICIO Ocupa una superficie total construida de 338 m2 en total, más 76 m2 de terrazas con vistas excelentes, distribuidas en 3 plantas, más planta baja con el siguiente programa. Planta baja: 19m2 de superficie construida con acceso exterior a la calle e interior a la escalera y al ascensor para 9 personas. Planta primera: 111,5m2 de superficie construida. Acce...


    Búsqueda