Propiedades en alquiler o venta - Francisco Alday Muñoz (3 Inmuebles)


Se alquila plaza de garaje ubicada en la calle Andrés Mellado 96 y situada en el tercer sótano del primer nivel. Buena amplitud con 11 m2 útiles totales y unas medidas de 4,72 x 2,33 metros, tiene capacidad para un coche grande. Cuenta con ascensor y puerta automática. Ubicado en pleno distrito de Chamberí en una zona de fácil acceso y con calles amplias. Las comunicaciones son excelentes con acceso directo a la A6 Y M-30. Condiciones: 1 mes de fianza + mes en curso Honorarios: 1 mensualidad + Iva.

En venta plaza de garaje para moto, con una superficie de 3,90 m2 útiles (2,53 x 1,54m) Capacidad para una moto grande o dos pequeñas. Está situada en C/Santa Feliciana junto a la plaza de Olavide. Fácil acceso a la plaza de garaje. Puerta automática. Dispone de dos ascensores para bajar a la plaza, que se encuentra en finca moderna con portero físico y cámaras de seguridad. Gastos de comunidad de 7€/ mes. Posibilidad de disponer de inquilino con una rentabilidad del 5,45 % bruto.

Se vende nave industrial en perfecto estado. Tiene una superficie total de 2440,82 m2 distribuidos de la siguiente manera: Planta baja destinada a uso industrial con una superficie util de 1464,43 m2, incluye aseos, vestuarios, y zona de oficinas. Planta superior con una superficie diáfana de 478,7 m2, dispone de 2 aseos. El resto de la superficie destinado a patio y accesos. Lista para entrar en funcionamiento dispone de una altura de 11m, sistema anti-incendio, A/A, barrera antialunizaje. Reforzado de solado con hormigón para evitar problemas de cimentación. Alta calidad de acabados. Disponemos de memoria de calidades Accesos a nave frontal, lateral y trasero. Situado en el polígono industrial Gonzalo Chacón de Aranjuez, Situada en el eje industrial A4/A42. poligono industrial Gonzalo Chacón (Aranjuez), supermercados, cafeterías, Burguer King en los alrededores. Fácil acceso desde A4 y R4. Autobuses 14,53 Cercanias C3.


    Búsqueda