Propiedades en alquiler o venta - Iciar Basterrechea (3 Inmuebles)


Magnífica oficina, completamente exterior con 12 huecos y terraza perimetral. Actualmente con 9 despachos separados por mamparas pero podría alquilarse también diáfana. Tres aseos y cocina con salida a la terraza. Tiene suelo técnico, falso techo, red informática instalada, puerta blindada, calefacción central, bomba frío-calor, carpinterías de PVC con climalit. Orientación norte (la fachada principal), este y oeste (las laterales). Posibilidad de alquiler de plazas de garaje en el aparcamiento de delante de la finca (el de La Milagrosa). Muy bien comunicado, en Almagro, cerca del paseo de la Castellana. Condiciones: dos meses de fianza y 4 de depósito o aval bancario. Mitad de IBI (es decir 1.317 €/año) Honorarios de la agencia un mes más IVA.

Preciosa vivienda unifamiliar en el centro de Miraflores de la Sierra. Tipo "casa de pueblo" con patio. Tiene dos plantas y torre. El acceso es por dos calles. Entrando por Valverde se accede a un precioso patio con higuera que da frescor en verano y permite el paso de la luz de sur en invierno. A la izquierda hay un anexo de dos plantas destinadas a vivienda y trastero. Entrando de frente en el cuerpo principal encontramos, en planta baja vestíbulo, salón con chimenea y vista a los dos patios, cocina independiente con salida al patio, cuarto de baño, otro salón también con chimenea y salida a la otra calle, donde hay una plaza de garaje. Consta de otros dos trasteros muy amplios. En planta primera, a la que se llega por la escalera, hay un distribuidor, cinco dormitorios, salón biblioteca y cuarto de baño. El torreón tiene otro espacio que hoy en día se dedica a dormitorio. Las calidades son rústicas, con suelo de barro, puertas de madera, rejas de forja. Fachada mudéjar. Estructura de hierro. Instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria por caldera de propano. Oportunidad para tener una de las casas más bonitas de Miraflores, ideal para vivienda o para negocio por estar en pleno pueblo.

Villa San Isidro. Se permiten los usos de hostelería y restauración. Actividades de balneario, estética, restaurante, sala de té, cafetería, centro de enseñanza para actividades, y oficinas. Se pueden construir casi 450 m2 más hasta tener un total de 1.100 m2 construidos. La parcela es preciosa, con árboles centenarios. Mide 2.444 m2 y está situada muy céntrica. Consta de tres edificaciones. La principal, en piedra, de carácter señorial con mucho encanto y posibilidades, con 3 plantas y un total de 350 m2. Y la secundaria de 2 plantas y 300 m2.   La casa señorial tiene acceso a través de un porche de piedra con arcos. Para reforma integral. En planta baja hay un amplio salón con chimenea, 2 salas, cocina independiente, un baño y una terraza elevada con vistas a la sierra. En planta primera hay 4 dormitorios y 1 baño. Esta planta tiene 2 balcones. En planta sótano encontramos 1 salón, 2 dormitorios, 1 baño, 1 cocina y 1 despensa. La edificación auxiliar es de piedra y mortero con cubierta a un agua. Tiene una zona reformada y otra por rehabilitar. La parte reformada se distribuye, en planta baja en 2 salones, cocina y baño. Y la planta primera es un amplio espacio diáfano que tiene acceso exterior independiente. Hay una tercera edificación anexa a la anterior a reformar completamente. La propiedad tiene POZO de 20m de piedra con cobertizo, garaje cubierto, frontón, estanque con fuente, antiguo invernadero y huerta, varios pinos centenarios. El edificio principal está para reformar totalmente (a excepción de la cubierta que se ha rehecho recientemente) y parte de los suelos que tienen tarima flotante. ¡Y no puede estar mejor ubicada!


    Búsqueda