Propiedades en alquiler o venta - Jara González Príncipe (3 Inmuebles)


ESTE PRECIO ES SÓLO PARA EL PRIMER AÑO, EL RESTO A NEGOCIAR. Local ideal para gestoría, oficina, servicio técnico. Situado en planta calle con almacén en sótano. Zona Prosperidad, al lado de las calles Cartagena y López de Hoyos. Paso de gente. Zona muy comercial con todos los servicios. Metro Prosperidad y Avda. de América. Buses 9, 73, circular 1, etc, al lado den intercambiador de Avda. de América.

Magnífica oficina en alquiler. Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. Vigilancia 24 horas. Reformada. Calefacción central. Totalmente exterior. Se entrega sin amueblar. Disponible para entrar el 1 de Septiembre, pero se puede visitar. Al lado de los juzgados, Intercambiador de Plaza de Castilla, Metro, Autobuses urbanos e interurbanos, Estación Renfe de Chamartín, Parque Canal de Isabel II. Bares, restaurantes, comercio y ocio.

Dos plazas de garaje, para dos coches. Por su tipología y ubicación dentro del Parking, se venden juntas. Ubicadas en edificio de Lujo, con conserje, seguridad. Ascensor para acceder a la plaza desde el portal. Ubicada en Nuñez de balboa, muy cerca de la Calle Goya.


    Búsqueda