Propiedades en alquiler o venta - Jesus Porras Ortiz (20 Inmuebles)


Oficina en Venta y Alquiler, de 152 metros distribuido en varias estancias/despachos, con zona de almacenaje. Exterior con buen luminosidad. Reformado recientemente. Dispone de dos baños, aire acondicionado. Preparado para oficina, su ultimo uso fue de oficina de empresa de distribución de servicios alimentarios. Fácil acceso y fácil aparcamiento.

ALQUILA oficina independiente diáfana, en el complejo de Parque de las Naciones y próximo a las paradas de metro de Guzmán el Bueno y Cuatro Caminos. Totalmente nueva. Sin estrenar. Disponen de una zona de recepción común, así como dos baños. En la mejor ubicación el distrito Ciudad Universitaria/Metropolitano, exclusiva oficina muy bien comunicada por los servicios de transporte público de Madrid. Junto a Hacienda, Parque del Quijote y cercano a la Dehesa de la Villa, Universidad Politécnica. Elegante y prestigioso edificio de 13 plantas con excelente portal, conserje y ascensor. Excelente oficina reformada con máximas calidades y con un distribución muy funcional. Amplios espacios diáfanos multi-puesto especialmente indicado para un gran número de trabajadores. Posibilidad de Sala de reuniones y juntas, aula para reuniones y exposiciones, despachos individuales y zona directiva. Posición para recepcionista. Zona especialmente diseñada con ventilación para ubicación de sistemas informáticos voluminosos y centralitas. Dispone de 2 baños para personal ( 2 masculinos y 2 femeninos. La oficina dispone de suelo de tarima, aire acondicionado por conducto frío/calor, luces de emergencia, extintores, detectores de incendios, control de acceso, puerta blindada, sistema de alarma, falso techo, suelo técnico, agua caliente, ventanas con doble acristalamiento. Zona de break con electrodomésticos para cocina office y espacio para descanso o zona de comedor. Descripción Zona: La Ciudad Universitaria de Madrid (España), también conocida como Campus de Moncloa, está situada en el distrito de Moncloa-Aravaca, en el noroeste de la ciudad. Allí se ubican la mayor parte de las facultades y escuelas superiores de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad Politécnica de Madrid, así como más de una treintena de colegios mayores e instalaciones de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. En esta área de marcado ambiente universitario existen, además de las facultades y rectorados, numerosas residencias de estudiantes, colegios mayores, tres polideportivos, piscinas, un jardín botánico y extensas zonas verdes. " Disponibilidad inmediata. Se pedirán garantías de dos mensualidades.

Terreno Rustico de Olivar de Riego, a cincuenta metros del suelo Urbano de Albalate de Zorita de 39 áreas y 45 centiareas. Por su proximidad a Madrid y su entorno natural es sin lugar a dudas el sitio ideal para su segunda vivienda con la posibilidad de disfrutarla durante todo el año. ".

Oficina en Venta y Alquiler, ( CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA)de 152 metros distribuido en varias estancias/despachos, con zona de almacenaje. Exterior con buen luminosidad. Reformado recientemente. Dispone de dos baños, aire acondicionado. Preparado para oficina, su ultimo uso fue de oficina de empresa de distribución de servicios alimentarios. Fácil acceso y fácil aparcamiento.

El Inmueble está ubicado en la calle de Lucano. Se trata de una Oficina /Nave, con posibilidad de cambio de uso a Vivienda. Junto al WANDA METROPOLITANO. El inmueble es muy luminoso con una altura máxima de 6 m. Ultima actividad Oficina. Actualmente todo el espacio está diáfano y tiene dos aseos y unos despachos, fácilmente reconvertibles. Dispone de una entrada principal y otra de servicio, perfectamente separadas, que dan acceso a la escalera y a la calle Lucano. Tiene alarma y los contadores tanto de agua como de luz son independientes de la comunidad. Está equipada con agua caliente y calefacción, aire acondicionado frío/calor. Está muy bien comunicado. Fácil acceso a la N, M30, M40; Avda. de Arcentales y a 5 minutos del Metro Las Rosas (L7). Y muy cerca del Aeropuerto.

El Inmueble está ubicado en la calle de Lucano. Se trata de un Local Comercial/ Nave, con posibilidad de cambio de uso a Vivienda. Se esta en el trámite de cambio de uso con el Ayuntamiento de Madrid Junto al WANDA METROPOLITANO. El inmueble es muy luminoso con una altura máxima de 6 m. Ultima actividad Oficina. Actualmente todo el espacio está diáfano y tiene dos aseos y unos despachos, fácilmente rediseñables. Dispone de una entrada principal y otra de servicio, perfectamente separadas, que dan acceso a la escalera y a la calle Lucano. Tiene alarma y los contadores tanto de agua como de luz son independientes de la comunidad Está equipada con agua caliente y calefacción, aire acondicionado frío/calor. Está muy bien comunicado. Fácil acceso a la N, M30, M40; Avda. de Arcentales y a 5 minutos del Metro Las Rosas (L7). y muy cerca del Aeropuerto.

Es una casa del siglo XVIII, típico caserío vasco-navarro en la Regata del Baztán Bidasoa HOSTAL RURAL: "Donamariako Benta Hotel Rural". El Hotel consta de cinco bonitas y luminosas habitaciones, decoradas con esmero y de un salón de estar y pequeño comedor para los desayunos. En el espacio exterior un sauce acaricia a los clientes en los ratos de silencio, roto sólo por el rumor del rio que recorre la propiedad antes de desembocar en el Bidasoa. El Mar Cantábrico y sus playas le dan la bienvenida a pocos kilómetros. Al lado está el edificio dedicado a restaurante que los llevan las hijas de los antiguos propietarios, hoy, ellas propietarias dirigen la actividad hostelera. Esta casa de campo de gestión familiar está situada en Navarra, a 45 minutos en coche de Pamplona y de San Sebastián. Dispone de habitaciones con vistas a un jardín con un río y lleno de encanto. Las habitaciones del Donamariako Benta tienen una decoración de estilo rústico, con suelos de madera y vigas en el techo. Todas incluyen TV y baño privado con secador de pelo. El Donamariako Benta tiene un bar y una biblioteca con una selección de libros y música. También hay un espacio para guardar bicicletas. El hotel consta de un parking y espacio verde de 550 metros cuadrados. Un espacio llamado garaje donde están las calderas y material de lavandería y tres plantas; la principal y de entrada: recepción, saloncito y zona de desayunos. La reserva natural del Señorío de Bertiz está a sólo 10 minutos en coche del hotel. Al poco tiempo de abrir sus puertas en ambas actividades llama la atención tanto del Gobierno de Navarra como de planes de renovación del turismo rural de aquel momento, cuando comenzaban las primeras casas rurales de Navarra Y País Vasco. En la Feria de Fitur Madrid, junto a tres otros establecimientos que asombraban tanto por la gestión como por la innovación y se constituyeron en hoteles con encanto pioneros en el Turismo Rural de la Península. En 1992 en el suplemento del Periódico El Pais a página completa Fernando Gallardo puntuó en su interesante artículo sobre Hoteles con Encanto con 9,5 este Pequeño Hotel Rural. El perfil de cliente de tanto el restaurante como el alojamiento eran viajeros; españoles y extranjeros, en su mayoría ingleses, holandeses y alemanes de media de edad y con alto nivel cultural y económico. Era los comienzos de aquel Turismo Rural que luego se desarrolló ampliamente. Ha recibido premios desde ...

Local Comercial de 258 metros cuadrados construidos a 50 metros de la calle Alcalá. Cuenta con dos fachadas y salida a dos calles. ( POSIBILIDAD DE DOS ESCAPARATES de 10,90 metros y 2,30 metros). Se desarrolla en dos plantas: baja y sótano de 120 y 108 metros, ambas diáfanas sin muro ninguno y comunicadas por una amplia escalera. La planta baja tiene una altura de 2,65 m y cuenta con dos fachadas acristaladas de 10,90 y 2,3 metros respectivamente. La planta sótano tiene dos ventanas a un patio interior y posibilidad de habilitar dos aseos. Sin salida de humos. Se puede instalar montacargas. Con una altura de 2,55 m. Para reformar. Local apto para uso terciario o dotacional según normativa en vigor e incluso con posibilidad de cambio de uso a residencial. Última actividad: Galería de Alimentación. Se encuentra en Ciudad Lineal, en el barrio de Pueblo Nuevo, zona consolidada y comercial cuenta con mucho paso de la población residente hacia la calle Alcalá, de la que se encuentra a escasos metros. Eje comercial actualmente en expansión, ya que se están implementando en las inmediaciones nuevos comercios y franquicias que están potenciando el tráfico en el barrio. Comunicaciones: A unos 100 metros de la estación de metro de Pueblo Nuevo en la línea 7 y a unos 50 metros de la calle Alcalá por la que circulan múltiples líneas de autobús hacia distintos puntos de la capital. No cobramos honorarios al comprador. Según la Normativa del PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Según los siguientes parámetros: CLASIFICACIÓN URBANÍSTICA. : Suelo Urbano consolidado Residencial USO CARACTERÍSTICO/CUALIFICACIÓN. : Urbano, residencial, comercial PLANEAMIENTO VIGENTE. : PGOU 97 AFECCIONES URBANÍSTICAS. No se han detectado Adecuado a la Normativa Urbanística: SI Adecuado a su uso: Si Protección: NO Las rentas de medias de productos similares se han establecido en un Precio medio 10,34 euros/m². Rentabilidad estimada 9%. Para un alquiler mensual de 2400€/ mes.

VENTA CON OPCIÓN DE SALE & LEASEBACK Nave Industrial diáfana, de 830 m2, con 12 m de altura. Dividida en dos plantas. Se ofrece también la posibilidad de venta quedando la Propiedad en alquiler, durante un periodo a consensuar mínimo de tres años, a un alquiler de 2.500€. Equivalente a un 7% de rentabilidad. Con posibilidad de 5 años y opción de recompra. Equipada con instalación eléctrica para trabajos de alto voltaje y entrada para vehículos de gran tonelaje. Buenos accesos. Montacargas interno. Ubicada en la arteria principal del polígono industrial "el Palomo" de Fuenlabrada a 200 metros de la M-506, próximo a la A-42, autovía de Toledo Dispone de oficinas en la planta superior, y baja que están divididas en varios departamentos o despachos. Con un almacén, sala de reuniones, espacios habilitados para trabajos administrativos. No se cobran honorarios a los compradores.


    Búsqueda