Propiedades en alquiler o venta - Jesus Porras Ortiz (23 Inmuebles)


OFICINA / LOCAL en ALQUILER junto a Avenida de Asturias. Oficina lista para empezar la actividad consta de 89 m2 distribuidos en una sola planta ubicado a escasos metros de la Avenida de Asturias, vía principal del barrio a escasos 200 metros de la estación de metro de Ventilla Línea 9 de Metro Reformada con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de oficina o comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial. Espacio diáfano en la zona de entrada, 2 despachos, un pequeño office/cocina y baño completo. Dispone de más de 6 metros de escaparate y techos técnicos de 3,95 m. (Posibilidad de 50 cm más de altura en todo el espacio). Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. Múltiples enchufes, tomas de internet-teléfono y 3 bombas de frío - calor. Con mucha luz natural, ideal como despachos profesionales. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, extintores, luces de emergencia, control de acceso automáticos. El Barrio cuenta con amplios equipamientos, metro Ventilla (L9) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 177, N22 y N23 y fácil salida a M30, M40, M 607, A1 y A6. Cerca de Plaza de Castilla y Paseo de la Castellana, junto a la Avenida de Asturias, la vía más transitada de todo el entorno; en una zona con escasos locales reformados y listos para empezar la actividad. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO! Si quieres saber más sobre esta propiedad no dudes en escribirme y encantado contactaré contigo y realizamos una visita a las instalaciones. Para el alquiler se requieren 3 meses de fianza.

Local Comercial en perfecto estado junto a Avenida de Asturias. Local / Oficina de uso Terciario listo para empezar la actividad, consta de 89 m2 distribuidos en una sola planta ubicado a escasos metros de la Avenida de Asturias, vía principal del barrio a escasos 200 metros de la estación de metro de Ventilla Línea 9 de Metro LOCAL reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de oficina o comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial. Espacio diáfano en la zona de entrada, 2 despachos, un pequeño office/cocina y baño completo. Dispone de más de 6 metros de escaparate y techos técnicos de 3,95 m. (Posibilidad de 50 cm más de altura en todo el espacio). Fondo de 14 metros. Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. Múltiples enchufes, tomas de internet-teléfono y 3 bombas de frío - calor. Con mucha luz natural, ideal como despachos profesionales. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, extintores, luces de emergencia, control de acceso automáticos. El Barrio cuenta con amplios equipamientos, metro Ventilla (L9) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 177, N22 y N23 y fácil salida a M30, M40, M 607, A1 y A6. Cerca de Plaza de Castilla y Paseo de la Castellana, junto a la Avenida de Asturias, la vía más transitada de todo el entorno; en una zona con escasos locales reformados y listos para empezar la actividad. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO! Si quieres saber más sobre esta propiedad no dudes en escribirme y encantado contactaré contigo y realizamos una visita a las instalaciones. Para el alquiler se requieren 3 meses de fianza.

Oficina en planta baja con escaparate de 8 metros lineales. Dispone de 122 metros construidos distribuidos en distintos despachos y dependencias en planta baja. Ubicado en el distrito de Carabanchel, en el barrio de San Isidro, muy bien comunicado mediante transporte público y en las inmediaciones de zonas escolares y deportivas muy cerca del Centro Deportivo Municipal Antiguo Canódromo. Magnífica Oficina de 122 m2. Cuenta con una gran fachada de 8 metros lineales, con cierre de seguridad y dos escaparates que le dan mucha luz natural, además de tener orientación sur. Posibilidad de segregación en dos oficinas independientes. Resulta muy versátil para cualquier tipo de actividad. Es ideal para actividades administrativas, oficinas comerciales. Su anterior actividad comercial ha sido de oficina de empresa de comunicación e instalaciones. En la actualidad se encuentra parcialmente tabicado, es de planta rectangular y tiene un aseo. Altura de 3,50 metros. Local con mucho potencial, ideal para instalar cualquier tipo de actividad. Bien comunicado mediante transporte público, en zona residencial y comercial consolidada. Muy cerca de la estación de Metro Carpetana de la Línea 6 y Vista Alegre de la Línea 5. Autobús línea 119 a escasos 50 metros. Si quieres saber más sobre esta propiedad no dudes en escribirme y encantado contactaré contigo y realizamos una visita a las instalaciones. Para el alquiler se requieren 2 meses de fianza.

LOCAL COMERCIAL en planta baja con escaparate de 8 metros lineales. Dispone de 122 metros construidos distribuidos en distintos despachos y dependencias en planta baja. Ubicado en el distrito de Carabanchel, en el barrio de San Isidro, muy bien comunicado mediante transporte público y en las inmediaciones de zonas escolares y deportivas muy cerca del Centro Deportivo Municipal Antiguo Canódromo. Magnífico LOCAL de 122 m2. Cuenta con una gran fachada de 8 metros lineales, con cierre de seguridad y dos escaparates que le dan mucha luz natural, además de tener orientación sur. Posibilidad de segregación en dos locales independientes. Resulta muy versátil para cualquier tipo de actividad. Es ideal para actividades administrativas, oficinas comerciales. Su anterior actividad comercial ha sido de oficina de empresa de comunicación e instalaciones. En la actualidad se encuentra parcialmente tabicado, es de planta rectangular y tiene un aseo. Altura de 3,50 metros. Local con mucho potencial, ideal para instalar cualquier tipo de actividad. Bien comunicado mediante transporte público, en zona residencial y comercial consolidada. Muy cerca de la estación de Metro Carpetana de la Línea 6 y Vista Alegre de la Línea 5. Autobús línea 119 a escasos 50 metros. Si quieres saber más sobre esta propiedad no dudes en escribirme y encantado contactaré contigo y realizamos una visita a las instalaciones. Para el alquiler se requieren 2 meses de fianza.

Local DIAFANO en Zona residencial consolidada. Junto al MERCADONA. Actualmente Tintorería. Espacio muy luminoso 152 metros útiles con 190 construidos. Uso y disfrute de patio. Incluye una plaza de garaje. También dispone de otro acceso en fachada principal. Altura de techos de 3,60. Local comercial en alquiler con opción de compra de aproximadamente 190 m2 situado en una zona céntrica cerca de centros escolares, farmácias, centros de ocio, restaurantes, centro de salud, zonas verdes. Se trata de un local exterior, con mucha luminosidad, perfectamente versátil para cualquier tipo de actividad. Dispone de entrada independiente desde la calle y salida a patio exterior de 75 m2. El inmueble cuenta con amplio ventanal con cristales blindados, acceso de  personas de movilidad reducida, instalación de alarma, suelo técnico efecto madera, con puestos independientes diferenciados, climatización en techo y pared de frio y calor, falso techo desmontable, puerta ignifuga para acceso a almacén, con varias ventanas, luminoso exterior, termo eléctrico, office amueblado, ventanas de aluminio y cristales climalit. " Local en una de las mejores zonas de San Sebastián de los Reyes, cerca de la parada de metro Reyes Católicos (línea 10) y muy cerca de la A-1. Buenas comunicaciones mediante transporte público con las estaciones de metro de Baunatal y Hospital Infanta Sofía pertenecientes a la línea 10 a escasos 5 minutos. OPCIÓN DE COMPRA AYUDAMOS A LA GESTIÓN DE LA FINANCIACIÓN Y TASACIÓN HIPOTECARIA.

Magnifico Local comercial, luminoso, amplio, ubicado en una de las mejores zonas del norte de la capital. Se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Comercial Peña II, en el emblemático Barrio del Pilar. Con de 1.380, 41 m² construidos, cc que se distribuye en dos plantas de unos 616 y 645 m² aproximadamente cada una, ocupando la totalidad de las plantas 2 y 3 del Centro Comercial. Teniendo acceso directo por ascensor y escaleras. Dispone de diez bajantes por planta. Los espacios son diáfano y con mucha luminosidad, pudiéndose adaptar a varios tipos de negocios. Oficinas, Networking, Trasteros, dark kitchens, academias de baile, estudio de cine/ grabación, Oficinas, etc La otra planta alta, ocupa la totalidad de la planta. Es un espacio diáfano, actualmente utilizado para gimnasio. En la actualidad el local al completo funciona un gimnasio, con una amplia iluminación y gran visibilidad. Cuenta con una sala de 100 m² para la práctica de aeróbic, stretching, pilates, funky, etc. ; otra sala con tatami de 100 m² para la práctica de kick-boxing, karate, etc. ; un ring profesional para la práctica de boxeo; otra sala de 350 m² con más de 50 máquinas para musculación, mancuernas, discos y barras; una zona con más de 20 puestos de cardio, cintas, elípticas, máquinas de steps, spinning, remo, bicicletas estáticas, horizontales, etc. Tiene una amplia zona de vestidores, baños y sauna. Cuenta además con dos oficinas pequeñas, equipadas, y una zona para almacenamiento. Inmueble versátil y muy luminoso, de muy fácil acceso. Dispone de una amplia zona de aparcamiento en superficie, gratuito, con terrazas al aire libre. Cuenta con una magnífica comunicación a la Autopista M-30 (Avenida de la Ilustración), además de una excelente comunicación en transporte público, con la estación de metro Lacoma (Línea 7) a 350 metros y las paradas de las líneas de autobús urbano nº 49, 67, N20 y N21 a un paso. Posibilidad de segregaciones. APARCAMIENTOS GRATUITOS frente al LOCAL. POSIBILIDAD DE COMPRA DE APARCAMIENTOS BAJO RASANTE EN EL EDIFICIO. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA Gestionamos la Tasación Hipotecaria y la posible Financiación. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.

Local/ Oficina en buen estado de conservación en el centro comercial Peña II, en el, CENTRO COMERCIAL PEÑA II, situada en Ramón Gómez de la Serna, 99, en el barrio de VALVERDE (Distrito de FUENCARRAL-EL PARDO). En la actualidad su uso comercial es de gimnasio, (con licencia de actividad en vigor) pero por su amplitud y espacios diáfanos se le puede orientar a cualquier tipo de negocio, ya sean oficinas, mercados, etc. Licencia en vigor para 87 personas. Se ubica a menos de tres minutos de la Estación de Metro de la línea 7, LACOMA. Con aparcamiento fácil en la zona. Dispone de 1.260, 41 m2 construidos distribuidos en dos plantas. Con muy buena luminosidad natural y fácil aparcamiento. De planta rectangular y con gran aprovechamiento de la superficie útil, es un espacio versátil. *Planta 2ª: 615,77 m2 construidos. *Planta 3ª: 644,64 m2 construidas. Instalaciones a destacar: aseos, vestuarios, falso techo, iluminación empotrada, sistema de aire acondicionado frío-calor, ascensor, montacargas, suelo de tarimas y vinílico y termo eléctrico para agua caliente, sistema de alarma, almacén, archivo. Toda la maquinaria está disponible para la venta con precio negociable. Venta del inmueble sujeta a I. V. A. Posibilidad de Alquiler con opción de compra Adjuntamos un plano de la Propiedad. Actualmente disponed de diez bajantes; Posible segregación en múltiples oficinas. Existe la posibilidad de hacer salida de humos. Por lo que se podría dedicar a cualquier negocio de Restauración. Así como TRASTEROS, OFICINAS, COWORKING, RESTAURACIÓN, CLÍNICAS, ACADEMIA, ALIMENTACIÓN…. Instalación en perfecto estado de uso y con capacidad de puesta en marcha inmediata. El local está situado en una zona consolidada dentro de un complejo comercial por lo que la zona tiene mucho tránsito peatonal. Es fácil aparcar en las inmediaciones. Aparcamientos en superficie gratuitos. Posibilidad de compra de Aparcamientos bajo rasante en el mismo Edificio. Posibilidad de alquiler (7.500€) con opción a compra. Rentabilidad esperada de 8,57%. El Barrio de Peñagrande (Fuencarral/ El Prado), es uno de los 21 distritos que conforman Madrid, se ubica al norte y es el barrio con mayor superficie, sin embargo al estar ubicado dentro del Monte del Pardo no está demasiado poblado, sino que tiene muchas menos áreas urbanizadas y cuenta con muchas zonas verdes. Por otro lado, es un distrito donde podemos encontrar la sede de numerosas grandes empresas. Peñ...

OFICINA DIÁFANA en Zona residencial consolidada. Junto al MERCADONA. Posibilidad de cambio de uso. Espacio muy luminoso 152 metros útiles con 190 construidos. Uso y disfrute de patio con acceso desde el almacén de la oficina. Incluye una plaza de garaje en el mismo edificio. Posibilidad de otra plaza de garaje. Dispone de otro acceso en fachada principal. Altura de techos de 3,60. Oficina en venta de aproximadamente 190 m2 situado en una zona céntrica cerca de centros escolares, farmacias, centros de ocio, restaurantes, centro de salud, zonas verdes. Se trata de un local exterior, con mucha luminosidad, perfectamente versátil para cualquier tipo de actividad. Dispone de entrada independiente desde la calle y salida a patio exterior de 75 m2. El inmueble cuenta con amplio ventanal con cristales blindados, acceso de personas de movilidad reducida, instalación de alarma, suelo técnico efecto madera, con puestos independientes diferenciados, climatización en techo y pared de frio y calor, falso techo desmontable, puerta ignifuga para acceso a almacén, con varias ventanas, luminoso exterior, termo eléctrico, office amueblado, ventanas de aluminio y cristales climalit. " Oficina en una de las mejores zonas de San Sebastián de los Reyes, cerca de la parada de metro Reyes Católicos (línea 10) y muy cerca de la A-1. Buenas comunicaciones mediante transporte público con las estaciones de metro de Baunatal y Hospital Infanta Sofía pertenecientes a la línea 10 a escasos 5 minutos. NO COBRAMOS AL COMPRADOR AYUDAMOS A LA GESTIÓN DE FINANCIACIÓN Y TASACIÓN HIPOTECARIA.

Local DIAFANO en Zona residencial consolidada. Junto al MERCADONA. Actualmente Tintorería. Espacio muy luminoso 152 metros útiles con 190 construidos. Uso y disfrute de patio. Incluye una plaza de garaje. También dispone de otro acceso en fachada principal. Altura de techos de 3,60. Posibilidad de cambio de uso. Local comercial en venta de aproximadamente 190 m2 situado en una zona céntrica cerca de centros escolares, farmacias, centros de ocio, restaurantes, centro de salud, zonas verdes. Se trata de un local exterior, con mucha luminosidad, perfectamente versátil para cualquier tipo de actividad. Dispone de entrada independiente desde la calle y salida a patio exterior de 75 m2. El inmueble cuenta con amplio ventanal con cristales blindados, acceso de  personas de movilidad reducida, instalación de alarma, suelo técnico efecto madera, con puestos independientes diferenciados, climatización en techo y pared de frio y calor, falso techo desmontable, puerta ignifuga para acceso a almacén, con varias ventanas, luminoso exterior, termo eléctrico, office amueblado, ventanas de aluminio y cristales climalit. " Local en una de las mejores zonas de San Sebastián de los Reyes, cerca de la parada de metro Reyes Católicos (línea 10) y muy cerca de la A-1. Buenas comunicaciones mediante transporte público con las estaciones de metro de Baunatal y Hospital Infanta Sofía pertenecientes a la línea 10 a escasos 5 minutos. NO COBRAMOS AL COMPRADOR AYUDAMOS A LA GESTIÓN DE LA FINANCIACIÓN Y TASACIÓN HIPOTECARIA.


    Búsqueda