Propiedades en alquiler o venta - José Antonio Rodríguez Blanco (4 Inmuebles)


Precioso restaurante y cafetería, en Carucedo, municipio del Bierzo, León. Construcción de tipo rústico, en el cual se mezclan la madera y la piedra natural. En pleno funcionamiento, se alquila por jubilación. El paso de gente está asegurado ya que este pueblo es muy conocido, sobre todo por "Las Médulas", Patrimonio Mundial, y por lo tanto, un enclave turístico de la zona, y el lugar turístico más conocido del Bierzo. Así mismo, éste restaurante está frente al "Lago de Carucedo", otro lugar muy concurrido por bañistas y familias. El restaurante consta de unos 200 m² repartidos en dos plantas. En la planta baja se sitúan la zona cafetería, baños de señoras y caballeros, la cocina y dos zonas de comedor, una de las cuales da acceso a una zona ajardinada de unos 150 m² que hará las delicias de los clientes. La cocina es muy amplia, cómoda. Está totalmente equipada y lista para funcionar. En la planta primera, nos encontramos un amplio comedormuy luminoso, con acceso a un gran balcón abierto, de madera, con vistas al jardín. Con un aforo de 147 personas, este negocio está listo para entrar y seguir funcionando. ¿ Es éste el negocio que estás buscando?

¿Necesitas un trastero en la zona centro de Ponferrada? Disponemos de varios trasteros en venta de entre 4 y 7 m² construidos y desde 2.000€. No dudes es consultarnos para obtener más información.

Local en planta baja con una superficie útil de 84,75m2 en el complejo inmobiliario denominado Edificio Sol. Tiene como anejo, el local situado en planta Sótano Primero, situado debajo del mismo con una superficie útil de 67,29m2. "PIDE CITA PARA VISITARLO Y PASANOS OFERTA".

Local en planta sotano y en planta baja. Tiene una superficie en planta sotano de 130,00m2 útiles, y en planta baja de 119,08m2 útiles. La superfice construida según catastro es de 274,00m2.


    Búsqueda