Propiedades en alquiler o venta - José Antonio Rodríguez Blanco (3 Inmuebles)


Oficina muy bien situada en el centro de Ponferrada, es la tercera planta, dos de sus tres estancias dan al exterior lo que le da luminosidad a la oficina. Al pasar a la oficina tenemos dos de sus tres estancias está distribuida, separadas con tabiques dos de ellas. Cuenta con un ventanal situado al frente de la entrada, repartiendo luz natural por todo el espacio, al ser exterior, cuenta con la luz natural todo el día. No dudes más en llamar y si te interesa te invito a visitarla!

Chalet independiente con finca de 500 m2 llena de árboles frutales, con bodega, zona de barbacoa y zona asfaltada con ducha para instalar una piscina, garaje y almacén para herramientas.. . en urbanización Cuesta Nogal de Alija del Infantado. La casa consta de dos plantas, con terraza desde la que se observa todo el pueblo. Planta baja: - Un dormitorio - Baño con bañera pequeña y ducha - Cuarto para lavar - Despensa - Cocina equipada y comedor Planta primera: - 3 dormitorios - Sala de estar - Aseo - Terraza.

Se vende BAR-RESTAURANTE y HOSTAL activo actualmente, bien acondicionado. Está en la travesía del pueblo. PLANTA BAJA: Bar-cafetería, comedor, sala de estar (con posibilidad de unir al comedor), patio interior, cocina equipada, baños y almacenes. PLANTA PRIMERA: Tiene 8 habitaciones, lavandería, terraza y dos baños. Es uno de los lugares emblemáticos en Laguna de Negrillos, con gran cantidad de clientes al café de la mañana, a las comidas, al tapeo de la tarde...


    Búsqueda