Propiedades en alquiler o venta - Jose Gabriel Moreno Saez (3 Inmuebles)


FANTÁSTICA OFICINA EN ALQUILER DE 215 M2, EN UNA DE LAS CALLES MÁS EXCLUSIVAS DE MADRID, LA CALLE ZURBARÁN-DISTRITO ALMAGRO. En el precio del alquiler mensual se incluye el consumo de calefacción central. Oficina en Edificio señorial, ubicado en una de las mejores zonas de Chamberí-Almagro, en la calle Zurbarán, en pleno distrito de negocios de Madrid. Oficina muy luminosa de 215 m2. Primera planta interior, con mucha luminosidad por sus amplios ventanales en todas las estancias, rodeada de terraza con posibilidad de uso y disfrute particular. Actualmente dispone de la siguiente distribución: Recepción. Sala de espera. 4 despachos-salas de trabajo. Cuarto de archivo. Baño. Esta distribución actual se puede modificar y dividir a la medida de las necesidades de cualquier actividad, como clínicas/consultas médicas, despacho de abogados, consultoras, asesorías, oficinas de empresas, etc. Dispone de 2 patios interiores de uso privativo, con múltiples posibilidades. Su última actividad ha sido una clínica de estética. Finca con portero físico, calefacción central, alarma, Aire Acondicionado e hilo musical. Posibilidad de alquiler de plazas de garaje en la misma finca y parking público de la calle Almagro a 100 mts. RESUMEN CARACTERÍSTICAS: - 215 m2 en planta. - Zona: Zurbarán/Almagro. - Edificio representativo y exclusivo. - Luz natural por sus grandes ventanales en cada estancia. - Aire acondicionado individual. - Estado de conservación óptimo. - Estación de metro: Alonso Martínez/Rubén Darío/Colón. - Lineas de autobús: 21, 3, 7, 40, 37, N23. - Estación de cercanías: Recoletos. - Comunicación por carretera: Génova/Almagro/Castellana. - Parking: Posibilidad en el mismo edificio en alquiler. - Vigilancia con portero físico. ENTORNO: Este exclusivo barrio de Almagro, el Triangulo de Oro, está comprendido entre las calles de Almagro, Génova y Castellana, y acoge algunos de los edificios más elegantes y representativos de Madrid. La oficina, ubicada en un elegante edificio de piedra natural, se encuentra en una de las mejores y más exclusivas zonas de Madrid, con múltiples embajadas, oficinas, restaurantes, centros de negocios, despachos de abogados, como Cuatrecasas, notarías, el Instituto Goethe, el Palacio de Zurbano y hoteles como el Santo Mauro. CONDICIONES ALQUILER: Renta, 2.900€/mes. (INCLUIDA calefacción central) 1 mes de fianza y 2 meses de garantía adicional. Garantías económicas demostrables...

OPORTUNIDAD de ALQUILER de NAVE de 450 m2 en la zona comercial del POLÍGONO INDUSTRIAL COBO CALLEJA. Situada en la calle Manuel Cobo Calleja, zona de intenso uso comercial. 450 m2 en planta diáfana, con oficina y 2 baños. Posibilidad con adecuada reforma, de abrir local de venta directa al público al encontrarse en la zona comercial de la calle principal. ¡OPORTUNIDAD! CONDICIONES ALQUILER Negociables: Renta 4.500€/mes. 2 meses de fianza. Honorarios agencia, 1 mes de alquiler + IVA. El polígono industrial Cobo Calleja está situado en el municipio madrileño de Fuenlabrada (España). Debe su nombre al empresario leonés Manuel Cobo Calleja, quien impulsó su creación. Cuenta con 162 hectáreas de extensión en donde realizan sus actividades económicas en torno a 500 empresas de tamaño pequeño y medio, lo que le convierte en uno de los centros industriales de Europa con mayor concentración empresarial. Destacan los negocios de importación mayorista de productos fabricados en China y es considerado el mayor recinto empresarial chino en Europa. El polígono industrial está ubicado al sur de la ciudad de Madrid, a 20 kilómetros del centro de la capital, comunicado por carretera a través de la autovía de Toledo (A-42) y la M-506.

MAGNÍFICO LOCAL EN LA MEJOR ZONA COMERCIAL DE S. S. DE LOS REYES, 1.430 M2 EN 2 PLANTAS, EN LA MISMA AV. DE ESPAÑA. OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN PARA ALQUILER, POR SU ESTRATÉGICA UBICACIÓN, DEBIDO A SU GRAN VISIBILIDAD Y TRÁFICO RODADO, CON RENTABILIDAD SUPERIOR AL 7%. Espectacular local de 2 plantas con gran visibilidad y tráfico rodado en la mejor zona comercial de S. S. de los Reyes. Más de 25 metros de escaparates en la misma Avenida de España, esquina con calle Real, haciendo esquina con 2 calles. Distribución: PLANTA CALLE Local en planta calle de 550 m2, con más de 25 metros de fachada, 5 escaparates, de triple acceso, peatonal por av. De españa y calle cabo de palos y vehículos-mercancías por calle viveros. el local es diáfano, con auditorio, actualmente para conferencias y reuniones. altura de techos de 2,50 m. Baños dobles, adaptados para personas de movilidad reducida. PLANTA SÓTANO Local de 880 m2 en bruto, con múltiples posibilidades de uso comercial. altura de techos 3,20 m. Múltiples opciones de negocio: supermercado, comercial, academia de formación, concesionario de coches, clínica, etc. Calefacción por aire acondicionado, puerta de seguridad y alarma. KEY PLANING Telepizza, seguros ocaso, ahorramas. Evo banco, banco sabadell, autoescuela, codere apuestas. Oportunidad de inversión para alquiler por su ubicación estratégica debido a su gran visibilidad y tráfico rodado, con RENTABILIDAD SUPERIOR AL 7%.


    Búsqueda