Propiedades en alquiler o venta - José Martínez Sánchez (3 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Calpe. Local en venta en Calpe. Local comercial ubicado en la planta entresuelo de un edificio residencial. Situado en una zona céntrica, próximo a la Avenida de los Ejércitos Es pañoles. COD. 2.

Fabulosa nave en Poligono Industrial de Torrellano. Nave la cual esta dividida en dos plantas. En la planta baja de la nave está adaptada para poner en marcha un Restaurante ademas de estar totalmente equipado beneficiaria de una cocina, salida de humos, tres baños y uno de ellos adaptado para personas con discapacidad. La parte superior está habilitada para distribuir oficinas. También dispone de baños independientes. Esta situada en una mágnifica ubicación. No dejes escapar esta oportunidad de negocio.

Venta de nave en Elche en Calle Sor Josefa Alcorta con calle Xixona. Nave espectacular de 2000 metros cuadrados a pie de calle en funcionamiento actual de taller de coches y reparación. Al ser los metros urbanizables hay la posibilidad de construir viviendas. Citada nave tiene una renta actualmente que se puede demostrar. No pierdas la posibilidad de tener esta fantástica nave en Elche. ! VISITALA TE GUSTARÁ!.


    Búsqueda