Propiedades en alquiler o venta - Juan Alarcón Martín (4 Inmuebles)


NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Se vende casa tradicional manchega de 377 m2 construidos en parcela de 702 m2, en Villafranca de los Caballeros (Toledo). Tiene 12 metros de fachada y cuenta con 6 habitaciones, salón, amplia cocina-comedor, 2 cuartos de baño, merendero-bodega, almacén, 2 grandes patios y jardín trasero de 325 m2. Esta propiedad está situada en pleno centro del pueblo, a pocos metros del ayuntamiento, supermercados, farmacia, bancos, piscina municipal y a 10 minutos a pie del centro de salud o de la estación de autobuses. Ideal como casa de vacaciones. OPORTUNIDAD PARA INVERSORES, siendo buena opción para convertir en negocio rural, albergue o viviendas particulares (Posibilidad de anexar solar colindante con salida a otra calle). A tan sólo 2 Km del gran reclamo turístico de la zona: La Reserva Natural de las Lagunas de Villafranca, humedal declarado reserva de la biosfera cuyas aguas y barros son medicinales y que cuenta además con observatorio de aves y entorno lúdico infantil. Para más información, consulte sin compromiso, soy Esther Ramos y estaré encantada de atenderle.

Local a pie de calle de 144 m2 distribuidos en 72 m2 en planta calle y 72 m2 de sótano. Válido para cualquier actividad y también apto para cambio a uso residencial. En la actualidad la planta calle se utiliza de oficinas, dotado de dos despachos y una sala polivalente y la planta sótano se utiliza de almacén y tiene dos baños diferenciados y un cuarto de limpieza. El local cuenta con un ascensor/montacargas, suelo técnico de tarima y techo técnico dotado con aire acondicionado frío/calor en toda la estancia. Está situado en una zona comercial aunque no en una calle principal. Es una calle muy tranquila y el local tiene muchas posibilidades por los metros que tiene de fachada. Tiene dos orientaciones a la calle. Zona muy consolidada con todos los servicios. Mejor visitar sin compromiso para ver todas las posibilidades del local.

Se vende local comercial en la calle Rodríguez San Pedro de Madrid. La calle pertenece al barrio Gaztambide en el distrito de Chamberí. El barrio Gaztambide esta declarado zona de protección especial acústica ZPAE. La calle Rodríguez San Pedro cuenta con un increíble paso peatonal y rodado, siendo unas de las calles mas comerciales de la zona. La situación del local es muy buena, cercano al Corte Ingles de Princesa y rodeado de locales comerciales que llevan funcionando desde hace muchos años, así como marcas de primer nivel: Banco Santander, La Caixa, Mapfre, Generali, El Greco, Papa Johns, etc. El local dispone de 55 m2 distribuidos en planta calle y otros 56 en planta semisótano con salida directa al patio del edificio, con techos muy altos. Dividido en planta calle en un bonito hall de entrada y varias habitaciones o dependencias, y en planta semisótano también con varias dependencias independientes. Con una increíble visibilidad gracias a sus 7 metros aproximados de fachada Actualmente alquilado a una empresa de Estética y Quiromasajista, con un contrato firmado hasta 2028 y una rentabilidad de alrededor de un 4,5 %. , una excelente rentabilidad, superior a otros locales ubicados en la misma zona. También existe la posibilidad de cambio de uso, aumentando considerablemente el valor futuro del local para comercializarse como vivienda. Facilitamos financiación, honorarios a cargo del vendedor. Si esta interesado en recibir más información con respecto al local, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. ".

Funcional local/oficina en Las Rosas, zona junto al "Wanda Metropolitano", de 276 m2, tiene salida de humos y en los estatutos de la comunidad se autoriza para todo tipo de actividades. El local dispone de dos plazas de garaje en la misma finca. Ideal para restauración o para supermercado de cualquier tipo. Actualmente como oficinas dispone de un despacho y una sala de reuniones, sin barreras arquitectónicas e instalación de tomas de red, datos y telefonía, detectores de movimiento, suelo técnico y en perfecto estado para su funcionamiento. Se distribuye en zona de recepción, despacho independiente, sala de reuniones y gran sala polivalente, cocina equipada y dos amplios aseos diferenciados zona de almacenaje en planta. Tiene dos accesos independientes. Muy luminosa toda exterior y dispone de cinco grandes ventanales a la calle Estocolmo. Esta oficina es muy cómoda y funcional, con techos panelados e iluminación fluorescente, despachos acristalados, carpintería exterior con ventanas de aluminio y climalit, perfectamente aislada e insonorizada. Magnifica oficina, perfecta para inversores, en zona bien comunicada, cerca del metro y autobuses, con salida directa a M40. Zona con todo tipo de servicios y muy cotizada por la cercanía con el "Wanda Metropolitano", restaurantes, bares, centros comerciales bancos, farmacias, etc... , además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, así como la conexión directa con las importantes vías de acceso a la ciudad. ".


    Búsqueda