Propiedades en alquiler o venta - Juan Manuel Sanchis Falquet (5 Inmuebles)


Local para reformar y adaptar según necesidad, con acceso directo a la calle Nazaret, en zona muy poblada con viviendas de cierto confort de Móstoles proximo a la Avenida de La ONU y el parque Valencia con transito peatonal y de vehículos, ideal para comercios de barrio y muy buena comunicación con transporte publico y varias lineas de autobuses con destino a Madrid, zona muy concurrida por niños al disponer de zona de juegos infantiles y recreo, cuenta con avenidas espaciosas para el disfrute de paseos familiares.

"Venta de 2 naves diáfanas adaptables a cualquier actividad, en el Polígono Industrial de Valdetorres de Jarama, población situada al noreste de Madrid a 44 minutos del centro por la A-1, M-111, a 30 Km del Aeropuerto de Barajas y a 32 km de Alcalá de Henares, comprendida en el triángulo formado por las localidades de San Sebastián De Los Reyes, Algete y Fuente El Saz. La localidad la cruza la carretera M-103 con una densidad diaria de vehículos superior a los 10.000 y más de 750 de gran tonelaje, Polígono de reciente creación donde las calles son amplias de fácil aparcamiento y maniobrabilidad de camiones. ".

Venta de 2 naves diáfanas acoplables a cualquier actividad, en el Polígono Industrial de Valdetorres de Jarama población situada al noreste de Madrid a 44 minutos del centro por la A-1, M-111, a 30 Km del Aeropuerto de Barajas y a 32 km de Alcalá de Henares, comprendida en el triángulo formado por las localidades de San Sebastián De Los Reyes, Algete y Fuente El Saz. La localidad la cruza la carretera M-103 con una densidad diaria de vehículos superior a los 10.000 y más de 750 de gran tonelaje, Polígono de reciente creación donde las calles son amplias de fácil aparcamiento y maniobrabilidad de camiones.

NAVE ESCAPARATE EN VENTA SALE & LEASEBACK. Nave Escaparate de 450 m2 construidos en una parcela de 502 m2 situada en el casco urbano de Fuenlabrada. Se encuentra colindante con varios concesionario de vehículos como Ford y PEUGEOT. Está dotada de sistemas de alarma con cámaras de vídeo-vigilancia las 24 h. del día. Actualmente su actividad es de componentes de hostelería, tanto de menaje como de venta de maquinaria, así como instalaciones de dicha actividad. Además de VENTA se ofrece también la posibilidad de quedarse la Propiedad actual en alquiler, durante un periodo consensuado entre tres y cinco años con un alquiler de 1.500€/mes, lo que daría una rentabilidad del 6,82% anual, con opción de re-compra finalizado el periodo de alquiler. Acceso cercano desde la M 506, y la estación de Cercanías de Fuenlabrada Central. Así mismo se encuentra muy cerca del Hospital Universitario de Fuenlabrada y de la Universidad Rey Juan Carlos.

VENTA CON OPCIÓN DE SALE & LEASEBACK Nave Industrial diáfana, de 830 m², con 12 m de altura. Dividida en dos plantas, en la superior tiene disponibilidad de 600 m² Se ofrece también la posibilidad de venta quedando la Propiedad en alquiler, durante un periodo a consensuar mínimo de tres años, a un alquiler de 2.330€. Equivalente a un 7% de rentabilidad. Con posibilidad de 5 años y opción a más tiempo de renovación. Equipada con instalación eléctrica para trabajos de alto voltaje y entrada para vehículos de gran tonelaje. Buenos accesos. Montacargas interno. Ubicada en la arteria principal del polígono industrial "el Palomo" de Fuenlabrada a 200 metros de la M-506, próximo a la A-42, autovía de Toledo Dispone de oficinas en la planta superior, y baja que están divididas en varios departamentos o despachos. Con un almacén, sala de reuniones, espacios habilitados para trabajos administrativos.


    Búsqueda