Propiedades en alquiler o venta - Juan Porras Hernández (3 Inmuebles)


Parcela edificable en esquina, en Urbanización Cerro Alarcón. 1.815m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 399m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. A 40 minutos de Madrid. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes náuticos.

"Local en dos alturas en una espectacular finca protegida. Reformado hace menos de tres años. Situado entre los ejes de las calles Hortaleza y Fuencarral y a pocos metros del Colegio de Arquitectos, en una zona con una actividad económica constante al tratarse de un barrio que no ha dejado de estar de moda en los últimos 20 años. Gran cantidad de comercios y profesionales de alto standing. Próximo a las estaciones de metro de Alonso Martínez (L4 L5 y L10), Tribunal (L1 y L10) y Chueca (L5). A pocos metros del Parking de Barceló".

Parcela edificable en Urbanización Cerro Alarcón. 2,045m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 306,75m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. A 40 minutos de Madrid. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes nauticos.


    Búsqueda