Propiedades en alquiler o venta - Lourdes Frago Fernández (5 Inmuebles)


Si estás pensando en montar un negocio por tu cuenta, esta es tu oportunidad. Excelente local muy bien situado. En la mejor zona comercial de Rivas. Toda la zona es de nueva construcción, y el local se encuentra rodeado de edificios de residencial y en la zona comercial de bares y comercios, farmacia, supermercado, frutería, panadería, heladería y todo tipo de servicios. El edificio es de reciente construcción, la obra de adecuación del local finalizó en Abril de 2020. Tiene 32 metros lineales de escaparate con cristal de alta seguridad. Puerta de acceso principal con cierre de seguridad y entrada auxiliar directa al almacén para carga y descarga. Esta puerta es blindada y de seguridad tipo RF. Está totalmente arreglado con todos los servicios y altas calidades. Fibra óptica, luces led, entrada de gas natural. Baño adaptado de personas con movilidad reducida con posibilidad de hacer otro si fuera necesario. Zona de almacén de seco. Zona de cocina. El local tiene salida de humos, por lo que se puede poner cualquier tipo de negocio incluido restauración, con posibilidad de terraza, pues tiene espacio para ello. Actualmente el local está vacío y lo que se traspasa es la obra civil muy por debajo de su valor, ya que dentro del importe del traspaso va incluido el importe de 4 meses de fianza que ya tiene el propietario y que no habría que depositar Traspaso 30.000 euros. Honorarios: Un mes de alquiler de agencia. No dudes en llamarnos y te ampliaremos toda la información que necesites.

Finca de 9372 m2 agraria, Poligono 63, Parcela 39. Agricola.

Amplia plaza de garaje en el emblemático edificio azul de Covibar. Ideal para poder aparcar tu coche sin pérdida de tiempo, debido a lo complicado que es aparcar en la zona. Con la tranquilidad de estar seguro de los robos y sin que tenga que estar el coche en la calle bajo las inclemencias del tiempo. Con el coche se accede a través de puerta automática, con mando, con carril doble para entrada y salida y para el acceso peatonal. se dispone de tres entradas, dos con escaleras y otra en llano que entra directamente a la plaza que se encuentra en la segunda planta. Por su ubicación es de fácil maniobra tanto para entrar como salir. Hacemos visitas todos los días, incluidos los fines de semana. Recuerde NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES. y SI LO NECESITA LE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN DE MANERA GRATUITA.

Si quieres una gran casa y hacerla a tu gusto, esta es tu oportunidad. Se vende casa de 260 m2 en dos plantas, sobre parcela de 300 m2. Actualmente dispone de salón, 6 dormitorios, baño y y dos cocinas, todo en la planta baja y en el centro de todo, un patio de luces, desde el cual se accede a un segunda planta abuhardillada de 70 m2, que se puede acondicionar como vivienda independiente o bien como parte de la actual. Desde el fondo de la casa accedemos a un gran patio de 130 m2, con acceso para vehículos y una pequeña construcción, actualmente utilizada como trastero. La casa necesita una reforma integral y se puede usar para vivienda o bien para negocio de casa rural. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Casa unifamiliar en el Centro de Tembleque. Muy cerca de la Plaza Mayor y la zona Monumental. La vivienda de 140 m2 se distribuye en dos plantas. La planta baja dispone de salón-comedor, dormitorio doble, amplia cocina, aseo y bonito patio de luces con espacio para barbacoa y zona de comer-estar. La planta alta se distribuye en 3 dormitorios dobles, uno de ellos con armario empotrado de gran capacidad, cuarto de baño completo y una pequeña cocina. El suelo de la vivienda es de gres. La carpintería exterior es de madera muy bien cuidada. Dispone de persianas. La carpintería interior es de madera maciza. Las habitaciones de la planta superior disponen cada una de un balcón. La calefacción es de gasoil, con caldera nueva. Aire acondicionado. El dormitorio de la planta baja era el antiguo garaje, por lo que se puede reconvertir a garaje y trastero. La casa se deja totalmente amueblada con electrodomésticos. RECUERDE: " NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".


    Búsqueda