Propiedades en alquiler o venta - Luis Enrique Villar Liñán (7 Inmuebles)


Plaza de aparcamiento para coche y moto. En calle San Florencio, junto a Luis Montoto y la Avda. de la Buhaira. Ficha de Información a disposición del consumidor que lo solicite. Honorarios profesionales: una mensualidad.

Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto al Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

FINCA RÚSTICA - OLIVAR EN CARMONA A 5 km de Mairena del Alcor. Finca rústica, olivar de secano, en Término de Carmona, al pago de la Cañada del Morisco. En el límite entre los términos de Carmona y Mairena del Alcor se encuentra esta finca. Con más de 70 olivos, de aceituna gordal en su mayoría, en explotación a pleno rendimiento. De 75,50 áreas (7.550 m2), incluyendo zona urbana o diseminado urbano de 65 m2. Además de los 70 olivos, la finca posee multitud de árboles frutales y un pequeño huerto que completan el aprovechamiento del fértil terreno. Vivienda en una planta compuesta de porche delantero, salón con chimenea, dos dormitorios, cocina y baño. Es necesario su acondicionamiento. Piscina de 24 m2, dotada de escalera de acceso de fábrica de ladrillo. Provista de pozo de agua potable además de la toma de red pública de abastecimiento de agua. Saneamiento mediante fosa séptica propia. Provista también de suministro eléctrico por la Compañía Endesa así como instalación eléctrica interior. Cuenta con vallado perimetral mediante malla sobre postes metálicos. Puerta de acceso de cerrajería metálica sobre pilastras de ladrillo enfoscado y pintado. Si busca un lugar donde desconectar y disfrutar de una pequeña explotación agrícola, esta finca es su oportunidad. Llámenos. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del cliente. No incluido en el precio los gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Haga su oferta. No lo piense más, venga a visitarlo y haga su oferta. Disponible Visita Virtual 360º, ver enlace al final del anuncio. Local comercial en venta en el EDIFICIO APARTCLUB ESTE, Barrio de Sevilla Este. Situación estratégica y privilegiada ya que se encuentra a tan solo 50 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Se trata de un edificio de uso residencial y hotelero, con locales comerciales en el perímetro de la parcela que ocupa. Zona muy comercial, con todos los servicios necesarios a la mano. Muy bien comunicado con todos los puntos principales de la ciudad y su área metropolitana, apeadero del tren a 100 metros y acceso a la SE-30 en 5 minutos. Ideal para cualquier tipo de negocio. Su último uso ha sido para restauración. Posibilidad de convertirlo en uno o dos Apartamentos Turísticos. Consta de 166 m2 construidos y distribuidos en dos plantas con unos 80 m2 cada una. Orientación privilegiada con acceso a dos calles, fachada principal a la calle Administrador Gutiérrez Anaya en la que dispone de zona de terraza propia para veladores y el segundo a calle peatonal interior común al resto de locales del edificio. Planta baja con una amplia barra, dos aseos, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, zona de almacén, puerta de acceso a la parte trasera del local y escalera a la planta superior. Planta superior con amplio salón, cocina y despacho. Cierres de aluminio en puertas y ventanas. Cierres de seguridad en las dos puertas de entrada al local. "Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

¿Quieres un cambio de vida? Estos últimos meses han sido demasiado duros para ti y sabes que también lo han sido para tu familia. Te has planteado realizar un cambio, tanto personal como profesional pero no encontrabas la solución. Volver al ritmo acelerado, al ruido, a no tener aire entre edificios y tráfico, se te antoja cada vez más cuesta arriba. Ya te cansa la vida asfixiante de la ciudad, y tu cuerpo te pide algo distinto, nuevas sensaciones. No quieres seguir trabajando para enriquecer a otros, con la incertidumbre de tener el futuro de tu familia en sus manos. Has pensado en emprender y te gustaría gestionar tu propio negocio, pero no te atreves a empezar desde cero. Aquí te presentamos esta Casa Rural, tu oportunidad de escapar y de darle a tu familia una vida mejor. De trabajar para ti, en un entorno de tranquilidad y naturaleza y de disfrutar junto a tu familia de una vida más saludable con tu propio huerto y jardín. La Casa Rural de estilo andaluz tiene ese encanto de ser un alojamiento especial que a todo viajero le gusta encontrar cuando viene a visitar Andalucía. Con la ventaja de más de 15 años de trayectoria, este negocio ofrece todo lo necesario para mantenerlo en funcionamiento y obtener rentabilidad desde el inicio: licencia, nombre comercial, sitio web, clientela fidelizada, presencia en internet, utensilios de cocina, ropa de cama, toallas, … Su estratégica ubicación en una urbanización tranquila con parcelas grandes, bien comunicada por carretera y a 20 Km del Centro de Sevilla Capital, con acceso rápido a autopistas, estación de ferrocarril y aeropuerto; la sitúa como un punto central para visitar Sevilla, Carmona, Córdoba, la Vega del Guadalquivir, la Campiña, la Sierra Norte o las playas de Huelva o Cádiz. La proximidad al aeropuerto le dan la oportunidad de ser un magnífico punto de inicio o final de recorrido de los viajeros europeos que vienen a visitar Andalucía. La parcela, de 3.182 m2, se divide en varias zonas, con patio delantero de acceso, plataformas aterrazadas, emplazamiento del edificio principal, área de piscina con césped, un segundo edificio de habitaciones y una amplia zona de huerta con variedad de olivos y árboles frutales que aumentan sus posibilidades de explotación. Con una construcción total de 644m2 y una piscina de 50 m2. El hotel se distribuye en dos edificaciones principales y varias edificaciones secundarias de apoyo como lavandería, trastero, ...

Oficina en La Buhaira con posibilidad de cambio de uso a vivienda. Disponible Visita Virtual 360º, ver enlace al final del anuncio. En el Centro Financiero y de Negocios de la Ciudad. Junto a centros comerciales, oficinas privadas y organismos públicos. A un paso de la Estación de Santa Justa, con salida directa a la Carretera de Madrid, al Aeropuerto y a la Circunvalación SE-30. A minutos del Centro de la Ciudad, con buena comunicación interior en Bus Urbano y Metro. Formada por amplia recepción, sala de reuniones, tres despachos, uno de ellos doble o con zona de reunión. Cuenta con aseo, office, almacén de consumibles y almacén de limpieza. Doble orientación, noreste en la fachada exterior y suroeste al patio central del edificio. Edificio de uso mixto, locales y oficinas en plantas baja y primera y viviendas en el resto de plantas. Construido en 1992 junto a la formación del eje residencial y de negocio de La Buhaira. Conserje y mantenimiento en el edificio. Construcción de Alta Calidad. Grandes ventanales con carpintería de aluminio y vídrio climalit. Carpintería interior de madera de haya. Suelo de mármol crema. Techo técnico desmontable. Iluminación LED de alto rendimiento y bajo consumo. Instalación completa de voz-datos. Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. Una magnífica oportunidad para su empresa, visítela. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Oportunidad de Inversión en El Porvenir, para vivienda unifamiliar o promoción de viviendas. No se lo piense, pida información y haga su oferta sin compromiso. Parcela de 225m2, construcción existente de 513m2. Zona residencial y comercial en El Porvenir. Con posibilidad de uso comercial en planta baja, sótano para aparcamiento y residencial en plantas superiores. Por responsabilidad, permanecemos con nuestras oficinas cerradas, pero no paramos de trabajar. No dude en contactar con nosotros, le facilitamos la información que requiera y le preparamos la visita en cuanto sea posible. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


    Búsqueda