Propiedades en alquiler o venta - Manuel Ricote (10 Inmuebles)


Local en primera planta situado en el centro neurálgico de la ciudad, en edificio destinado exclusivamente para negocios. Se encuentra actualmente dividido en varias estancias mediante pared de pladur, con posibilidad de adecuarlo a su futuro negocio si lo desea. Edificio y local habilitado para personas con movilidad reducida. Dispone de aire acondicionado por conducto. Ultima actividad clínica de fisioterapia, aunque el local está habilitado para la apertura de cualquier tipo de negocio, estudio, oficina, despacho, etc. Cabe destacar su ubicación, próximos a todos los servicios que pudiera necesitar tu negocio como bancos, notarías, imprentas, asesorías, etc. Gracias a su buena ubicación le localizaran fácilmente. No dude en llamarnos para concertar una cita y visitarlo!.

Amplio local - oficina en alquiler. Cabe destacar su ubicación, en el centro neurálgico de Torrevieja. C/ Ramón Gallud 74, 1ª planta Torrevieja, sobre el supermercado Dialprix, colindando a su izquierda con el Hotel Fontana Plaza, frente a la nueva sucursal de La Caixa y frente a una de las principales parada de autobuses de Torrevieja. Ocupa una superficie de 296 m2 construidos, en la actualidad se encuentra dividido en varios departamentos-boxes, estilo oficina. Ultima actividad: Notaria El departamento dispone también de baño, aseo, instalación de aire acondicionado por conducto y splits, suelo de mármol y trastero. Fachada principal con dos terrazas-balcón, la fachada trasera tiene acceso a una amplia terraza interior. Ideal para despacho, consulta, negocio, cualquier tipo de oficina. Existe también la posibilidad de compra o alquiler con opción a compra (consultar). Local susceptible de dividirse en varios y destinarse a locales, oficinas o viviendas (ideal como inversión). No dude en contactar para visitar o ampliar información.

Plaza de garaje en Rocío del Mar, Torrevieja. Plaza de 12,04 metros cuadrados, fácil de maniobrar para aparcar. Ubicada en zona muy transitada y zona de playa. Interesado? , Llámenos para visitar..

Local comercial en semisótano con 41 m2 según nota registral. Situado a menos de 200 metros de la Playa de la Mata y próximo a todos los servicios básicos que pudieras necesitar. Se encuentra prácticamente diáfano. Posibilidad de uso también como almacén-trastero. No dude en contactar para visitar y ver posibilidades!

Local comercial en semisótano con 63 m2 según nota registral. La actividad anterior fue de bar-restaurante, aunque hoy en día se encuentra prácticamente diáfano sin muebles de cocina o electrodomésticos Dispone de luz natural El local hace esquina y tiene dos puertas de acceso. Situado a menos de 200 metros de la Playa de la Mata y próximo a todos los servicios básicos que pudieras necesitar. Posibilidad de uso como almacén-trastero o incluso como vivienda ya que alguno de los propietarios lo ha habilitado para ese uso. No dude en contactar para visitar y ver posibilidades!

Local ubicado en una zona céntrica a 100 metros del mar - Paseo Juan Aparicio, más concretamente en C/Gumersindo N 45, Torrevieja. Última actividad fue enfocada al bar y tapas, tiene una gran barra, una espaciosa cocina con su salida de humos, un patio interior, cuenta con dos aseos, local de 84 m2 y su muy amplio patio interior, local a pie de calle sin escaleras, todo en una planta, si está pensando en iniciar, ampliar o diversificar una actividad comercial, seguro que le interesará este local. ¡Llámenos y organizamos una cita!

Solar en Torrevieja, situado a 1.200 m de la playa de la mata (15 minutos andando), en paraje la loma, denominación: Los Gases, Torrejón y ensanches, superficie del terreno 263,500 m2 según nota registral, linda con otros dos solares urbanizables. Situada en el enclave nº 5 (El Torrejón) parcela nº 45. Características: uso residencial edificación máxima: 0.30 m2/m2 parcela mínima: 400 m2 altura máxima: 2 plantas retranqueo: 3 metros.

Bar-restaurante "LA ANDALUZA" en la localidad de Guardamar del Segura, Alicante en venta. - Cabe destacar su ubicación, frente al parque Alfonso XIII y parque Reina Sofía, en zona peatonal transitada. - El local dispone de 82 m2 en su interior y se divide en amplia cocina, zona de barra, aseos y almacén. - Posibilidad de ocupar terraza de unos 80 m2 con la correspondiente autorización del ayuntamiento. - Actualmente no se encuentra en actividad. - Ultima licencia de bar-restaurante " FRANQUICIA LA ANDALUZA" - Dispone de acceso para personas con movilidad reducida. - Se entrega amueblado y equipado para poder iniciar la actividad lo antes posible. - Aire acondicionado por conducto (bomba frío-calor) en todo el local. - Cocina totalmente equipada con toda la maquinaria, utensilios y aparatos en buenas condiciones para poder ejercer la actividad desde el primer día. - Capacidad interior para 8 mesas, 32 comensales, mas su zona de barra. - Capacidad exterior para unas 24 mesas, aproximadamente 95 comensales. La Franquicia "La Andaluza" es un negocio de hostelería con más de 15 años de experiencia y presencia en 31 provincias españolas y Portugal (consúltenos para ampliar información).

Local susceptible de dividirse en varios y destinarse a locales, oficinas o viviendas. Ocupa una superficie de 296 m2 construidos, en la actualidad se encuentra dividido en varios departamentos-boxes, estilo oficina. El departamento dispone también de un baño, aseo, instalación de aire acondicionado por conducto y splits, suelo de mármol y trastero. Fachada principal con dos terrazas-balcón, la fachada trasera tiene acceso a una amplia terraza interior. Ideal para invertir como despacho, consulta, negocio, oficina o bien para habilitarlo como vivienda/s ya que se encuentra ubicado en el centro neurálgico de Torrevieja, en su calle principal. ¡Inversión garantizada! Llámenos para visitar...


    Búsqueda