Propiedades en alquiler o venta - Manuel Ricote (9 Inmuebles)


Amplio local - oficina en alquiler. Cabe destacar su ubicación, en el centro neurálgico de Torrevieja. C/ Ramón Gallud 74, 1ª planta Torrevieja, sobre el supermercado Dialprix, colindando a su izquierda con el Hotel Fontana Plaza, frente a la nueva sucursal de La Caixa y frente a una de las principales parada de autobuses de Torrevieja. Ocupa una superficie de 296 m2 construidos, en la actualidad se encuentra dividido en varios departamentos-boxes, estilo oficina. Ultima actividad: Notaria El departamento dispone también de baño, aseo, instalación de aire acondicionado por conducto y splits, suelo de mármol y trastero. Fachada principal con dos terrazas-balcón, la fachada trasera tiene acceso a una amplia terraza interior. Ideal para despacho, consulta, negocio, cualquier tipo de oficina. Existe también la posibilidad de compra o alquiler con opción a compra (consultar). Local susceptible de dividirse en varios y destinarse a locales, oficinas o viviendas (ideal como inversión). No dude en contactar para visitar o ampliar información.

Local comercial en segunda línea Playa del Cura, Torrevieja. Superficie construida de 75 m2 prácticamente diáfanos, con un aseo y terraza posterior de unos 25 m2. Dispone de instalación con salida de humos. El último negocio en actividad fue un comercio-panadería. Hay que solicitar licencia en el area de urbanismo del Ayuntamiento para cualquier nueva actividad que se quiera desarrollar y llevar a cabo nueva contratación de suministros de agua y luz. Cabe destacar de este local su ubicación, en segunda línea de la Playa del Cura, ideal para explotación prácticamente de cualquier actividad: comercio, bar, restaurante, oficina, tienda, kiosko, etc.. . ¿Qué más quiere por tan sólo 59.000 €? ¡No lo dejes escapar!

Local ubicado en una zona céntrica a 100 metros del mar - Paseo Juan Aparicio, más concretamente en C/Gumersindo N 45, Torrevieja. Última actividad fue enfocada al bar y tapas, tiene una gran barra, una espaciosa cocina con su salida de humos, un patio interior, cuenta con dos aseos, local de 84 m2 y su muy amplio patio interior, local a pie de calle sin escaleras, todo en una planta, si está pensando en iniciar, ampliar o diversificar una actividad comercial, seguro que le interesará este local. ¡Llámenos y organizamos una cita!

Solar en Torrevieja, situado a 1.200 m de la playa de la mata (15 minutos andando), en paraje la loma, denominación: Los Gases, Torrejón y ensanches, superficie del terreno 263,500 m2 según nota registral, linda con otros dos solares urbanizables. Situada en el enclave nº 5 (El Torrejón) parcela nº 45. Características: uso residencial edificación máxima: 0.30 m2/m2 parcela mínima: 400 m2 altura máxima: 2 plantas retranqueo: 3 metros.

Bar-restaurante "LA ANDALUZA" en la localidad de Guardamar del Segura, Alicante en venta. - Cabe destacar su ubicación, frente al parque Alfonso XIII y parque Reina Sofía, en zona peatonal transitada. - El local dispone de 82 m2 en su interior y se divide en amplia cocina, zona de barra, aseos y almacén. - Posibilidad de ocupar terraza de unos 80 m2 con la correspondiente autorización del ayuntamiento. - Actualmente no se encuentra en actividad. - Ultima licencia de bar-restaurante " FRANQUICIA LA ANDALUZA" - Dispone de acceso para personas con movilidad reducida. - Se entrega amueblado y equipado para poder iniciar la actividad lo antes posible. - Aire acondicionado por conducto (bomba frío-calor) en todo el local. - Cocina totalmente equipada con toda la maquinaria, utensilios y aparatos en buenas condiciones para poder ejercer la actividad desde el primer día. - Capacidad interior para 8 mesas, 32 comensales, mas su zona de barra. - Capacidad exterior para unas 24 mesas, aproximadamente 95 comensales. La Franquicia "La Andaluza" es un negocio de hostelería con más de 15 años de experiencia y presencia en 31 provincias españolas y Portugal (consúltenos para ampliar información).

Parcela de 800 m2, urbanizable en 20% y 7 metros sobre el nivel de la calle. Tiene todos los servicios dados de alta. Situada en Las Filipinas, Orihuela Costa. A 9 minutos en coche de la preciosa playa de La Glea. Ideal para construirse una villa en un vecindario tranquilo cerca de todos los servicios, del mar y de los campos de golf de Villamartín y Las Ramblas. Linda con otra parcela disponible de idénticas características, de 1.200 m2. Pregunte para más información.

Local susceptible de dividirse en varios y destinarse a locales, oficinas o viviendas. Ocupa una superficie de 296 m2 construidos, en la actualidad se encuentra dividido en varios departamentos-boxes, estilo oficina. El departamento dispone también de un baño, aseo, instalación de aire acondicionado por conducto y splits, suelo de mármol y trastero. Fachada principal con dos terrazas-balcón, la fachada trasera tiene acceso a una amplia terraza interior. Ideal para invertir como despacho, consulta, negocio, oficina o bien para habilitarlo como vivienda/s ya que se encuentra ubicado en el centro neurálgico de Torrevieja, en su calle principal. ¡Inversión garantizada! Llámenos para visitar...

Suelo urbano de uso comercial situado en zona residencial densamente poblada. Zona Aguas Nuevas - Los Frutales, Torrevieja (Alicante). Dotaciones singulares: comercial y negocios, motel y restaurantes, centro de servicios. Parcela de 690 m2 Volumen máximo = 0.6 m2/m2 Ocupación parcela: 30% Altura máxima: 3 alturas Edificabilidad total máxima: 414 m2 Referencia Catastral: 5677801YH0057N0001JA Nota: También a la venta finca colindante con mismo uso, porcentaje y volumen máximo de edificabilidad de unos 3.279 m2. En relación al uso comercial "centro de servicios", se pueden llevar a cabo proyectos de negocios de grandes y medianas superficies, como supermercados y tiendas, comercio local, oficinas y servicios profesionales, restauración, hospedaje y campamentos de turismo.. . Si desea ampliar información no dude en contactar.

Parcela de 1200m2, urbanizable en 20% y 7 metros sobre el nivel de la calle. Parcela indivisible. Tiene todos los servicios dados de alta. Situada en Las Filipinas, Orihuela Costa. A 9 minutos en coche de la preciosa playa de La Glea. Ideal para construirse una villa en un vecindario tranquilo cerca de todos los servicios, del mar y de los campos de golf de Villamartín y Las Ramblas. Linda con otra parcela disponible de idénticas características, de 800 m2.


    Búsqueda