Propiedades en alquiler o venta - Manuel Ricote (8 Inmuebles)


Plaza de garaje en Rocío del Mar, Torrevieja. Plaza de 12,04 metros cuadrados, fácil de maniobrar para aparcar. Ubicada en zona muy transitada y zona de playa. Interesado? , Llámenos para visitar..

Local comercial en semisótano con 41 m2 según nota registral. Situado a menos de 200 metros de la Playa de la Mata y próximo a todos los servicios básicos que pudieras necesitar. Se encuentra prácticamente diáfano. Posibilidad de uso también como almacén-trastero. No dude en contactar para visitar y ver posibilidades!

Local comercial en semisótano con 63 m2 según nota registral. La actividad anterior fue de bar-restaurante, aunque hoy en día se encuentra prácticamente diáfano sin muebles de cocina o electrodomésticos Dispone de luz natural El local hace esquina y tiene dos puertas de acceso. Situado a menos de 200 metros de la Playa de la Mata y próximo a todos los servicios básicos que pudieras necesitar. Posibilidad de uso como almacén-trastero o incluso como vivienda ya que alguno de los propietarios lo ha habilitado para ese uso. No dude en contactar para visitar y ver posibilidades!

Parcela en Urbanización La Solana, Orihuela Costa Suelo Urbano sujeto a Plan de Reforma Interior, con calificación de Residencial. Tiene una superficie de 590 m2 según nota simple Referencia catastral: 7904603XH9070S0001XE Situada a tan sólo 15 minutos andando del C. C. Zenia Boulevard de Orihuela Costa, a 30 minutos también a pie de Playa de La Zenia. No dude en contactarnos para visitar.

Solar en Torrevieja, situado a 1.200 m de la playa de la mata (15 minutos andando), en paraje la loma, denominación: Los Gases, Torrejón y ensanches, superficie del terreno 263,500 m2 según nota registral, linda con otros dos solares urbanizables. Situada en el enclave nº 5 (El Torrejón) parcela nº 45. Características: uso residencial edificación máxima: 0.30 m2/m2 parcela mínima: 400 m2 altura máxima: 2 plantas retranqueo: 3 metros.

Suelo urbano de uso comercial situado en zona residencial densamente poblada. Zona Aguas Nuevas - Los Frutales, Torrevieja (Alicante). Dotaciones singulares: comercial y negocios, motel y restaurantes, centro de servicios. Parcela de 690 m2 Volumen máximo = 0.6 m2/m2 Ocupación parcela: 30% Altura máxima: 3 alturas Edificabilidad total máxima: 414 m2 Referencia Catastral: 5677801YH0057N0001JA Nota: También a la venta finca colindante con mismo uso, porcentaje y volumen máximo de edificabilidad de unos 3.279 m2. En relación al uso comercial "centro de servicios", se pueden llevar a cabo proyectos de negocios de grandes y medianas superficies, como supermercados y tiendas, comercio local, oficinas y servicios profesionales, restauración, hospedaje y campamentos de turismo.. . Si desea ampliar información no dude en contactar.

Local susceptible de dividirse en varios y destinarse a locales, oficinas o viviendas. Ocupa una superficie de 296 m2 construidos, en la actualidad se encuentra dividido en varios departamentos-boxes, estilo oficina. El departamento dispone también de un baño, aseo, instalación de aire acondicionado por conducto y splits, suelo de mármol y trastero. Fachada principal con dos terrazas-balcón, la fachada trasera tiene acceso a una amplia terraza interior. Ideal para invertir como despacho, consulta, negocio, oficina o bien para habilitarlo como vivienda/s ya que se encuentra ubicado en el centro neurálgico de Torrevieja, en su calle principal. ¡Inversión garantizada! Llámenos para visitar...

Todas las personas somos diferentes y tenemos gustos diferentes. La mayor inversión que hacemos en nuestra vida es la compra de una vivienda entonces, ¿porqué vivir en un complejo residencial masificado donde tus vecinos tienen el mimo tipo de vivienda? ¿Le gustaría diseñar su propia vivienda y vivir en una de las mejores zonas de Torrevieja? , ¡ahora es su oportunidad! Parcela situada en una zona consolidada, con todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros de distancia y a menos de 20 minutos andando de la Costa Mediterránea. Datos: Parcela urbana: solar en partida de los Gases, de la Loza y de La Loma, concretamente en urbanización Aguas Nuevas, C/ Levante 16, (Torrevieja). Zona: Chalet Tipo A Referencia catastral: 488560BYH0048N0001XQ Terreno de unos 819 metros cuadrados Edificabilidad máxima: 228 m2 Superficie parcela mínima; 800 m2 Altura en plantas: máximo 2 alturas Ocupación máxima: 20 % Retranqueo medianeras y fachada: 5 metros Posibilidad máxima de edificación: Dos chalets individuales con parcela de unos 400 m2 y 114 m2 cada uno unidos simplemente con pérgola, almacén o trastero.. . ¡No deje escapar esta oportunidad!


    Búsqueda