Propiedades en alquiler o venta - Neil Osborne (11 Inmuebles)


TRASPASO de 49.000€ Se traspasa restaurante con terraza propia y con ubicación perfecta ya que está en frente de la playa y tiene clientes todo el año. Local muy funcional, con una cocina amplia, completa y muy cómoda. Está 100% equipado y listo para abrir y trabajar. ¡Oportunidad única a aprovechar ya!

WOW.. . Increíble ubicación, imagina ser dueño de un restaurante y bar con las mejores vistas y la terraza más grande de la costa de Mazarrón.. . Si está buscando un negocio en el área de Mazarrón, eche un vistazo a lo que tenemos aquí.. . Restaurante y bar de primera línea, con un "Chiringuito", estos negocios rara vez salen a la venta. Aquí tendrá uno de los mejores restaurantes de la zona, con 420m de terrazas que envuelven alrededor del restaurante, desde cada asiento tiene una estupenda vista al mar de toda la bahía de Mazarrón. El restaurante ha estado operando más de 20 años y es uno de los pocos bares y restaurantes que está abierto todo el año, teniendo tanto el comercio invierno como en verano. Al entrar al establecimiento, encontrará el área del bar con máquina de cigarrillos, los baños para hombres y mujeres, el área del bar con taburetes y los mostradores de tapas refrigeradas. En la parte delantera del bar se encuentra la terraza cubierta, esta área está completamente equipada con techos y cortinas laterales para que se pueda usar para mantener el calor en el invierno y refrescar en el verano. A través de un arco al lado del bar encontrará el gran comedor interior, ya sea para sentarse en el aire acondicionado en los meses calurosos de verano, en el invierno más fresco o para fiestas privadas. Fuera de la propiedad, el Restaurante y Bar también incluye su propia terraza privada de 420 m, esta es sin duda una de las terrazas privadas más grandes de la zona, la terraza envuelve la propiedad y tiene las vistas más fantásticas del mar, el lugar perfecto para ver la puesta de sol. El restaurante y el bar utilizan las terrazas exteriores en el verano para entretenimiento en vivo al aire libre, llenándolas regularmente, y también afuera del restaurante y el bar se benefician de un chiringuito al aire libre. El restaurante y bar actualmente se comercializa y se vende con todos los muebles y accesorios para comenzar a operar desde el primer día. No debe desaprovechar esta oportunidad, ya que no aparecen a menudo.. . ¿Qué está esperando? Llame ahora para obtener más información y para solicitar una visita sin compromiso.

Fantástica oportunidad de poner su sello en su propiedad en el campo. Vivienda adosada de tres dormitorios con 3000 m de terreno. Al entrar en la propiedad a través del gran pasillo encontrará dos de las tres habitaciones dobles, ambas de gran tamaño con espacio para armarios y ventanas que se abren a su parcela. Desde aquí se accede al salón comedor con su chimenea, el tercer dormitorio y el baño familiar. Fuera del salón se encuentra la cocina y la despensa, desde aquí se puede acceder a las dependencias, al patio, a la barbacoa y al área de la parte trasera de la propiedad que se puede usar como estacionamiento, patio o jardín. La propiedad tiene un garaje individual y muchos trasteros dentro de la parcela. En frente de la propiedad está la parcela que actualmente está plantada con limoneros y tiene aproximadamente 3000m2. La propiedad está conectada a la red eléctrica y al agua y se puede acceder fácilmente desde la carretera principal, el acceso a la propiedad está resaltado y tiene luces de la calle. La propiedad está a aproximadamente 25 minutos de la playa e igualmente a la ciudad de Murcia, la ciudad más pequeña y cercana es Alhama de Murcia, que se encuentra a aproximadamente 10 minutos. El área es servida por dos aeropuertos de Alicante y Murcia. Alicante se encuentra a unos 45 minutos y Murcia a unos 20 minutos de la propiedad. Ambos aeropuertos vuelan a la mayoría de las ciudades europeas semanalmente. Para obtener más información sobre esta fantástica propiedad, póngase en contacto ahora y uno de nuestros agentes multilingües le explicará el proceso de compra en España. ¿A qué estas esperando? Estamos esperando su llamada.

Solo inversores. Gran oportunidad de comprar dos locales comerciales en Camposol, Mazarrón, ya alquiladas. Dos locales comerciales, actualmente agrupadas en una, ubicadas en el Centro Comercial de la Urbanización Camposol (Sector A) en Mazarrón, Murcia. Aquí tenemos la venta de los locales, el negocio NO está a la venta y el inquilino actual se quedará con el nuevo dueño, todos los detalles están disponibles para personas interesadas. Ambas locales tienen 54m2 con un total de 108m2. Las locales se usan actualmente como carnicería ingles, sin embargo, podrían usarse para varios negocios como ambas unidades o por separado. Camposol es una urbanización compuesta por alrededor de 5000 propiedades de diferentes tamaños y precios. Tiene dos centros comerciales con la mayoría de tiendas y negocios, supermercados, gasolinera, gimnasio etc. , Camposol tiene una gran cantidad de residentes de la mayoría de los países europeos. Esta es una oportunidad que no llega todos los días. Para obtener más información sobre esta oportunidad, ponerse en contacto ahora y uno de nuestros agentes multilingües lo guiará del proceso de compra en España. A través de nuestras tres oficinas en la Región de Murcia, Puerto de Mazarrón, Cartagena y la ciudad de Murcia pueden ayudar con todo el proceso de compra y venta. Desde el abastecimiento de propiedades, financiación, alquiler y trabajo legal. ¿Que estas esperando? Estamos esperando.

¡Alégrate¡Por fin ha llegado lo que estabas buscando! Parcela de 682m2 con vistas al mar lista para construir la casa de tus sueños en la hermosa zona de Isla Plana. Situada en el Paseo Isla de Samoa, la parcela goza de una GRAN TRANQUILIDAD. También, desde la parcela se puede apreciar las magníficas vistas al mar y a las montañas. La tranquilidad de este lugar mezclado con el bellísimo paisaje te dará seguramente la paz que estuviste buscando desde hace mucho años. Ahí podrás disfrutar de tu nueva vida, tus nuevos proyectos, de tu sueño hecho realidad en el mejor clima de Europa con más de 320 días soleados por año. Es el lugar perfecto para mejorar tu salud física y mental. La orientación de la parcela es sur-este pero la vistas permiten apreciar el amanecer y atardecer sobre el mar! Estarás a solo 4 minutos a pie de una hermosa playa, perfecta para bucear y nadar entre los diferentes especies de pescados disfrutando de la temperatura perfecta del mar mediterráneo. También en esta playa cercana se encuentra un chiringuito. Tendrá también la ocasión de poder descubrir otras playas hermosas en Isla Plana y en toda la zona de Mazarrón ya que ella tiene más de 35km de playas. Isla Plana es un pueblo dónde encontrarás todo lo que necesites para vivir todo el año como Colegio, supermercado, centro de salud, farmacia, restaurantes, bares, etc. Se encuentra a 4km del Puerto de Mazarrón, a 35 minutos en coche del centro de Cartagena y 1h del centro de Murcia. Los 2 aeropuertos internacionales más cercanos son el de Región de Murcia Internacional a 40 minutos y el de Alicante a 1h40. Puedes contactarnos para más información o para organizar una visita sin compromiso. Te podemos ayudar con todo el proceso de compra y venta. Desde el aprovisionamiento de propiedades, financiación, alquiler y trabajo legal. ".

Fantástica finca totalmente reformada con fácil acceso a Alhama de Murcia, Librilla, Fuente Álamo, Murcia y Cartagena. La propiedad consiste en un huerto de varios árboles frutales, que incluyen naranjas, toronjas, limones y aceitunas típicas de la Región de Murcia, un área de estacionamiento cubierto, varias otras áreas de jardín. Al entrar en la finca a través de la puerta de entrada original restaurada se encuentra el amplio comedor, con techos abovedados con vigas, características originales fantásticas, como las puertas tradicionales restauradas. Desde aquí encontrará uno de los tres dormitorios dobles y el cuarto de baño de estilo tradicional totalmente modernizado.Al pasar por el comedor se encuentra la cocina de estilo tradicional con todas las comodidades modernas que son necesarios para vivir, ya sea para unas vacaciones o permanentemente. Desde aquí se encuentra la acogedora sala de estar, con chimenea, la estufa de leña se encuentra entre la cocina y la sala que distribuye el calor en toda la propiedad. La propiedad tiene otros dos dormitorios dobles, área de estudio y otro cuarto de baño de estilo tradicional totalmente modernizado. Hay un pasillo más con puertas de entrada originales restauradas. La propiedad ha sido completamente modernizada en un estilo tradicional con todas las comodidades, aire acondicionado, chimenea, mosquiteras, techos abovedados con vigas a la vista. Además de la casa principal, también hay un apartamento independiente, con salón comedor con área de cocina, baño completo con ducha, un dormitorio en la planta baja con acceso a un patio y otro dormitorio en el primer piso. La propiedad dispone de un área de patio con baldosas junto con varias zonas de estar al aire libre. Para más información ponerse en contacto ahora.

FINCA FANTÁSTICA CON PISCINA PRIVADA, TIERRA, VISTAS A LA MONTAÑA Y CERCA DE VARIAS CIUDADES. Finca en La Costera, Alhama de Murcia, a 10 minutos de Alhama de Murcia. La finca está ubicada en las montañas de Carrascoy, Alhama de Murcia, con excelentes accesos a las conexiones de transporte y pueblos/ciudades cercanos, Alhama de Murcia en 10 minutos, la ciudad de Murcia en 30 minutos, Puerto de Mazarrón (playas) en 35 minutos, RUM ( Aeropuerto de Murcia) en 30 minutos y el aeropuerto de Alicante en 1 hora. Al entrar en la propiedad a través de las grandes puertas dobles, inmediatamente verá la casa con estacionamiento para varios vehículos. Mirando a su izquierda, puede ver a través de los árboles su piscina privada, campo de fútbol o pista de tenis, y sobre su tierra hasta las montañas alrededor de la propiedad. Las vistas son fantásticas desde cualquier parte de la propiedad, incluida la piscina que se han construido en una terraza para aprovechar al máximo las fantásticas vistas. Dentro de la parcela se plantan una variedad de árboles, oliveros, cítricos, pinos, etc, para producir frutos, pero también para proporcionar fantásticas zonas sombreadas para sentarse fuera del sol murciano. Hay varias dependencias para el almacenamiento incluidas en la parcela, una cocina exterior y área de barbacoa con sombra ubicado cerca de la puerta trasera de la propiedad, fantástica para pasar las noches de verano con la familia y los amigos disfrutando del ambiente y las vistas. Al entrar en la propiedad, encontrará el pasillo que conecta todas las habitaciones, que se extiende por el centro de la casa. Desde aquí tiene 3 habitaciones dobles y una habitación individual, el gran salón comedor con chimenea para sentarse en las noches frescas de invierno, la cocina y el baño. La propiedad está conectada a la red de agua y a la red eléctrica y también tiene un suministro de agua de la montaña detrás. Haz realidad tus sueños de vivir en el campo con esta fantástica oportunidad. Póngase en contacto para obtener más información y para organizar su visita y ver esta propiedad, que es perfecta para una nueva vida en Murcia, tomando el sol 320 días al año en la soleada Costa Cálida. Para obtener más información sobre esta fantástica propiedad, póngase en contacto ahora y uno de nuestros agentes multilingües le explicará el proceso de compra en España. A través de nuestras tres oficinas en la Región de Murcia, Puerto de Ma...

Guau...¡Imagínese despertarse con estas vistas todos los días! Fantástica propiedad rural situada a pocos minutos en coche de la ciudad de Alhama de Murcia, Murcia, España. Al ingresar a la propiedad a lo largo del camino privado que sube desde la carretera asfaltada desde la ciudad de Alhama, encontrará el amplio estacionamiento suficiente para 5/6 automóviles.Desde aquí ingresa al área de la piscina, la propiedad se beneficia de una piscina con impresionantes vistas, bueno, no solo la piscina, las fantásticas vistas de la Sierra Espuña que puede ver desde cada parte de esta propiedad. El área de la piscina está alicatada con varios edificios, baño exterior, área de ducha, bomba de piscina y sala de equipos con almacenamiento y una gran cocina al aire libre con fregadero de 1900, área de barbacoa conectada con electricidad y agua. ¿Sigues leyendo? ¡Esto es solo una parte del jardín! Desde aquí puede acceder a la gran terraza delantera de la propiedad (44m2), elevada para aprovechar las impresionantes vistas panorámicas. Imagine estar sentado aquí disfrutando de una tarde de verano o almorzando bajo el sol de invierno. Junto a la terraza, encontrará la cabaña de troncos, adecuada para tantas cosas diferentes, una oficina en el hogar, una cueva de hombres, una sala de arte, lo que sea que necesite separado de la casa principal que podría albergar aquí. Al entrar en la casa principal, se encuentra con el área de cocina de salón comedor de doble altura, extremadamente brillante con techo abovedado y una pared de ventanas.La sala de estar se beneficia de una estufa de leña, para mantenerla acogedora en las noches frías de invierno.A un lado, la cocina totalmente equipada y equipada conduce a una sala de lavandería o sala de arranque con el frigorífico americano, lavadora y electrodomésticos. En la parte trasera del salón, a través de un pequeño pasillo, se encuentran las dos habitaciones dobles, ambas del mismo tamaño con ventanas externas y armarios empotrados.Entre las habitaciones se encuentra el baño familiar con lavamanos doble, ducha grande y ventana externa. Subiendo las escaleras desde la cocina encontrará una gran área de usos múltiples, esta área tiene muchas posibilidades, podría ser una fantástica oficina en el hogar, una gran sala de estar para relajarse, una gran suite principal o un dormitorio de invitados adicional, la opción ¡es tuyo! La casa está ubicada en una posición fantástica con ...

WOW.. . Increíble ubicación, imagina ser dueño de un restaurante y bar con las mejores vistas y la terraza más grande de la costa de Mazarrón.. . Si está buscando un negocio en el área de Mazarrón, eche un vistazo a lo que tenemos aquí.. . Restaurante y bar de primera línea, con un "Chiringuito", estos negocios rara vez salen a la venta. Aquí tendrá uno de los mejores restaurantes de la zona, con 420m de terrazas que envuelven alrededor del restaurante, desde cada asiento tiene una estupenda vista al mar de toda la bahía de Mazarrón. El restaurante ha estado operando más de 20 años y es uno de los pocos bares y restaurantes que está abierto todo el año, teniendo tanto el comercio invierno como en verano. Al entrar al establecimiento, encontrará el área del bar con máquina de cigarrillos, los baños para hombres y mujeres, el área del bar con taburetes y los mostradores de tapas refrigeradas. En la parte delantera del bar se encuentra la terraza cubierta, esta área está completamente equipada con techos y cortinas laterales para que se pueda usar para mantener el calor en el invierno y refrescar en el verano. A través de un arco al lado del bar encontrará el gran comedor interior, ya sea para sentarse en el aire acondicionado en los meses calurosos de verano, en el invierno más fresco o para fiestas privadas. Fuera de la propiedad, el Restaurante y Bar también incluye su propia terraza privada de 420 m, esta es sin duda una de las terrazas privadas más grandes de la zona, la terraza envuelve la propiedad y tiene las vistas más fantásticas del mar, el lugar perfecto para ver la puesta de sol. El restaurante y el bar utilizan las terrazas exteriores en el verano para entretenimiento en vivo al aire libre, llenándolas regularmente, y también afuera del restaurante y el bar se benefician de un chiringuito al aire libre. El restaurante y bar actualmente se comercializa y se vende con todos los muebles y accesorios para comenzar a operar desde el primer día. No debe desaprovechar esta oportunidad, ya que no aparecen a menudo.. . ¿Qué está esperando? Llame ahora para obtener más información y para solicitar una visita sin compromiso.


    Búsqueda