Propiedades en alquiler o venta - Victoria Llano De Lucas (5 Inmuebles)


Oficina-loft en edificio de diseño industrial de hormigón en Európolis, Las Rozas. Diáfana, con cocina, un cuarto de baño y terraza en la parte posterior de 13m2. Grandes cristaleras de aluminio con doble cristal y aire acondicionado con bomba de calor. Plaza de garaje. Portero 24 horas. El edificio dispone de piscina, paddle y gimnasio de uso comunitario. Edificio multiusos construido en el año 2009. Fácil acceso a la M-50 y autobuses. RE/MAX ÁGORA Encuentra más en.

Plaza de garaje de 11m2 útiles en Villalba pueblo, en la Calle del Monte, Conjunto Residencial Aneto XI, de fácil accesibilidad y maniobrabilidad. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Se vende local comercial muy céntrico en Collado Villalba. Acceso directo desde la calle, diáfano, con cámara frigorífica, un aseo y gran escaparate. Licencia comercial en vigor. Cerramientos de aluminio lacado en blanco, suelo de gres, pintura lisa, cierre manual, focos en todo el techo y fachada, toldo. Gran ventanal trasero que aporta luz natural al inmueble. RE/MAX ÁGORA Encuentra más en.

Se vende terreno rustico en el sitio de Cerrocrespo, término municipal de Candeleda (Ávila). Está situado muy cerca de Arenas de San Pedro, en la carretera de Candeleda a Madrigal, junto al Embalse de Rosarito. Superficie registrada 10.000m/2. Dispone de pozo. Muy cerca del Centro de Turismo Rural El Mirlo Blanco. Ideal para cualquier actividad similar como explotación agrícola, ganadera, forestal, piscícola y cinegética, así como las actividades científicas, educativas, deportivas, recreativas, turísticas y similares que sean propias del suelo rústico. EDIFICABILIDAD 0.40% OCUPACIÓN 0.20% Se pueden construir dos plantas y 6 m. de altura. Distancia frontal 5m. y a linderos 3m. 11.3. 1 USOS ORDINARIOS EN SUELO RÚSTICO. Conforme al artículo 56 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, los propietarios de suelo rústico tienen derecho a usar, disfrutar y disponer de sus terrenos conforme a su naturaleza rústica, pudiendo destinarlos sin restricciones urbanísticas a cualesquiera usos no constructivos vinculados a la utilización racional de los recursos naturales y que no alteren la naturaleza rústica de los terrenos, tales como la explotación agrícola, ganadera, forestal, piscícola y cinegética, así como las actividades científicas, educativas, deportivas, recreativas, turísticas y similares que sean propias del suelo rústico.

Local a pie de calle en zona de paso, con licencia en vigor y funcionando. 95m2 construidos, posibilidad de cambio de uso a vivienda. Se puede proyectar una vivienda, dos viviendas, un local y una vivienda. dos locales o un solo local. Tiene un espacio comunitario para aparcar los coches, más una plaza de garaje cubierta para otro coche más. RE/MAX ÁGORA Encuentra más en.


    Búsqueda