Propiedades en alquiler (68 Inmuebles)


Se alquila oficina con dos despachos, un baño con ducha, ascensor, luz, Edificio de oficinas ideal para actividad profesional.

Se alquila estudio en Calle Luis Cabrera al lado de la calle Cartagena. Un solo ambiente. Reformado. Cocina equipada y casa sin amueblar. Muy tranquilo y silencioso. Ideal para una persona. Metro Prosperidad y Cartagena. Líneas de autobús 1, c1, c2, 29, 52, 9, 73. Intercambiador Avda. de América.

Magnífico estudio reformado para alquilar a partir del 1 de Enero del 2021. 2 dormitorios con armario empotrado, cocina de módulos equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, cocina, calentador, lavavajillas, microondas), baño completo con plato de ducha, amplio salón-comedor con balcón, carpintería exterior de aluminio e interior lacadas en blanco, suelo porcelánico, ventilador en salón y dormitorio principal, aparato de aire acondicionado en salón. Toda la vivienda exterior, fácil aparcamiento, parada de autobús y estación de tren a 5 minutos andando.

Bonito local en el centro de 115 metros, hace esquina, a pie de calle con 5 escaparates. Cuenta con almacén de 20 metros y despacho de 32 metros. Con todos los servicios cercanos al local, aire acondicionado.

¿Harto de teletrabajar en un rincón de casa? ¿Cansado de atender a tus clientes con los niños y el perro y el gato y la lavadora haciendo ruido? ¿Aburrido de tener a tu gente desperdigada y no verlos en todo el día? ¿De reuniones en cafeterías? Necesitas una oficina independiente para tu negocio. Por poco más de 500€ acaba con todo eso. Semi amueblada, perfectamente cuadrada y diáfana, lista para entrar y comenzar actividad de forma inmediata. Muy luminosa, dividida con mamparas a media altura y pequeña zona de office. Ubicada en el Centro Comercial Guadalupe, en una zona perfectamente comunicada, junto al Palacio de Hielo, a 5 minutos andando del metro Canillas de la línea 4 que conecta de forma directa con el intercambiador de Avenida de América en menos de 10 minutos, y en coche, salida inmediata a M40, Ifema, muy cercano al aeropuerto de Barajas - Adolfo Suarez y entrada al centro de Madrid fácil y rápida. Condiciones: Comunidad e IBI incluidos en la renta. Consumos y suministros no incluidos. 2 meses de fianza. 1 mes de honorarios de agencia más IVA. Disponibilidad inmediata. Empieza a volver a la normalidad, la de verdad, contacta conmigo.

TRASPASO DE HELADERIA EN FUNCIONAMIENTO Heladería - Pizzería con terraza en el pueblo de Vinaròs (Castellón), en pleno funcionamiento. Horno eléctrico para hacer pizzas. Dos espacios interiores y terraza. Almacén. Fácil aparcamiento. Fácil conexión con autopista AP-7 Autobús urbano y resto de servicios (HIFE) Estación de Cercanías, Media y Larga distancia de RENFE. ¿Quieres ser atendido por un BUYER´S REPRESENTATIVE? ¿Todavía no sabes lo que es? Es un agente inmobiliario que trabaja con compradores para darles un trato personalizado, diferenciado y con el mejor servicio, ya que van a realizar una importante operación de la que, muchas veces, no se conocen todos sus procesos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por tu comprensión. Si eres agente inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, llámame y estaré encantado de colaborar. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario por lo que te ofrecemos un trato profesional y personalizado en la gestión de la venta o alquiler de su inmueble, con el mejor plan de plan de Marketing del mercado que tú, como propietario, decidas. ¡Y no debes abonar honorarios inmobiliarios hasta que no se venda o alquile tu propiedad! ¿Eres comprador y te preocupa la financiación? ¡Te entendemos! Por eso nuestro departamento de financiero estudiará personalmente tu caso, incluso si necesitas vender para comprar, para ofrecerte sin compromiso un estudio financiero exclusivo que te ayudará a encontrar la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades, incluso con la posibilidad de conseguir hasta el 100% de financiación más gastos, dependiendo del perfil del cliente y condiciones de la entidad financiera. Si necesitas tramitar una herencia, realizar el certificado energético, cambio de titularidad de los suministros o cualquier servicio relacionado con tu propiedad, consúltanos sin compromiso pues nuestro objetivo es encontrar siempre la mejor solución adaptada a todas las necesidades de nuestros clientes. Y si te atrae el sector inmobiliario y quieres desarrollarte profesionalmente, contacta con nosotros para formar parte de la inmobiliaria número 1 ...

Oficina en alquiler, amueblada, en edificio muy próximo al puerto de Valencia. En zona común, para dar servicio a otra oficina, dispone de cuarto de baño. Cuenta con dos zonas amplias abiertas para uno o varios puestos y una zona más pequeña para almacén. Luminoso y sin ruidos situado en la primera planta de un edificio con ascensor ubicado en la calle de la Reina. Dotado de aire acondicionado y ventanas correderas. Próximo a parada de metro, tranvía y autobuses públicos. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. No se encuentran incluidos ni impuestos, ni los honorarios inmobiliarios. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

Junto al parking La Vía, al lado de la Calle Colón, en una de las zonas más comerciales de Denia, disponemos en alquiler de una maravillosa planta baja lista para iniciar cualquier proyecto. Ideal para gestorías, comercios u oficinas, tenemos 80m2 aproximadamente, divididos en varias estancias y un aseo. Tiene un acceso central y dos escaparates, uno a cada lado de la entrada. Con una situación inmejorable (en el centro de Denia) tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de mucho paso comercial, etc.

Se alquila LOCAL/ OFICINA con escaparate a calle y a portal del edificio donde se ubica. Local destinado a oficina y/o almacén, en alquiler con una superficie aproximada de 55 m², ubicado en Madrid capital en el barrio de Carabanchel. El local está muy bien comunicado, con varias paradas de autobús cercanas, con las líneas 34, 35, 119 y N26 y a 10 minutos de la estación de metro Urgel y de c/General Ricardos. El establecimiento destinado a varios usos, consta de aseo y oficina, con vado y entrada a pie de calle. Se ubica en uno de los barrios más grandes y valorados de la ciudad. La zona ofrece un amplio abanico de equipamientos, oficinas bancarias, comercios, farmacia, restaurantes, etc. En definitiva, todo lo necesario para la vida ciudadana tranquila. El ultimo uso ha sido despacho de abogados. Dispone de espacio diáfano para su uso, con baño. Uso como oficina, cualquier tipo de negocio o almacén. Tiene 55 metros en planta baja. AACC. Alarma. Condiciones: Dos meses de fianza y garantías adicionales. Estamos a su disposición para ofrecer cualquier información adicional. Visite nuestro local sin ningún compromiso.


Búsqueda