Propiedades en alquiler (88 Inmuebles)


Plaza de aparcamiento para coche y moto. En calle San Florencio, junto a Luis Montoto y la Avda. de la Buhaira. Ficha de Información a disposición del consumidor que lo solicite. Honorarios profesionales: una mensualidad.

Alquiler de plaza de garaje de unos 14 m2 (aprox) para coche grande o pequeño con entrada independiente, existe la posibilidad de alquilar dos plazas. Puerta automática de acceso. En Arturo Soria 282, esquina Ramon Fort, junto a la Avenida de San Luis.

Se alquila plaza de garaje ubicada en la calle Andrés Mellado 96 y situada en el tercer sótano del primer nivel. Buena amplitud con 11 m2 útiles totales y unas medidas de 4,72 x 2,33 metros, tiene capacidad para un coche grande. Cuenta con ascensor y puerta automática. Ubicado en pleno distrito de Chamberí en una zona de fácil acceso y con calles amplias. Las comunicaciones son excelentes con acceso directo a la A6 Y M-30. Condiciones: 1 mes de fianza + mes en curso Honorarios: 1 mensualidad + Iva.

PLAZA AMPLIA Y COMODA PARA COCHE GRANDE Se encuentra ubicada en el primer sótano del garaje, mira el vídeo para ver lo cómodo y fácil que resulta el aparcamiento y la salida a la calle. En pleno centro de Madrid, barrio Chueca-Justicia y Malasaña. Se alquila plaza de garaje de acceso, maniobrabilidad y salida muy cómoda, para coche grande, al lado de la salida de peatones. La finca cuenta con dos ascensores, portal con rampa. Tiene su acceso peatonal por la calle Fuencarral y el acceso con el vehículo por la calle Valverde. Condiciones del alquiler: 1 mes en curso 1 mes de fianza 1 mes de honorarios de agencia + 21% IVA.

¡Excelente oportunidad! Traspaso 29.900 € Traspaso Interesante Pizzería Take Away muy bien ubicada en Benimaclet, uno de los barrios del momento en Valencia. Actividad en pleno desarrollo y en estado impecable. Consta de dos estancias, una de cara al público, otra privada con función de cocina o sala de producción y un baño. Decorada con estilo. Es una buena inversión y muy fácil de manejar. Está lista para continuar trabajando y con buena rentabilidad. En el traspaso se incluyen todo el equipamiento instalado en el negocio junto con 3 motos de reparto. La licencia de actividad es definitiva. El alquiler barato. Es obligatorio enfatizar su inmemorable posición en una zona de ocio de la ciudad de Valencia conectada con todos tipos de transporte público. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Una ocasión así no se encuentra a diario, aprovecha y contáctanos.

Se alquila en Elche local a pie de calle, en pleno centro junto al parque municipal, Santa María. Recién reformado totalmente diáfano. Última actividad oficina. Parada de autobuses, de taxi y parking público y privado muy cercano. Pide una cita y te informo.

¡Gran oportunidad en inmejorable situación! ¿Estás buscando una nueva oportunidad de negocio? ¿Te apasiona la hostelería y quieres invertir en una actividad en pleno desarrollo y con buena rentabilidad? Pues te voy a presentar “el local” ideal para ti. En el corazón de Ciutat Jardí, barrio de la ciudad de Valencia conocido por sus zonas de ocio y la gran cantidad de pubs, cafés y restaurantes, se traspasa una actividad comercial con licencia definitiva de Cafetería. Completamente equipado, está ubicado en una zona de buen tránsito peatonal ya sea de mañana (oficinas, colegios, tiendas, supermercados, apartamentos turísticos), como de noche (ya que el barrio se ha convertido en uno de los referentes de la ciudad de la movida nocturna). El local, amueblado con estilo, consta con insonorización total, aire acondicionado, un aforo de 19 personas y una terraza con 8 mesas y cartera de clientes demostrable. ¡No pierdas tiempo, llámanos! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Céntrico local en alquiler en la Calle Guevara, en Santander. Consta de 54 metros, con dos grandes escaparates y dos puertas de entrada. Completamente diáfano excepto un pequeño almacén y dos aseos. Tiene persiana automática. Está orientado al sur, lo que hace que sea un local muy cálido. A 5 minutos del Ayuntamiento, muy céntrico y en zona de paso. Junto al instituto Santa Clara. Bien comunicado, a escasos metros de la parada del autobús. No lo dudes y ven a visitarlo con RE/MAX Altamira. Pide más información en el 942 30 40 50.

Local a pie de calle con salida de humos de 65 metros cuadrados en alquiler en la calle Bonifaz, es una zona muy céntrica y con mucho ambiente de bares, especialmente horas del aperitivo y tarde-noche. Totalmente diáfano, tiene un baño y un almacén. Necesita reforma. El propietario ofrece 5 meses de carencia para dicha reforma.


Búsqueda