Local Comercial en alquiler en Alicante (5 Inmuebles)


Se alquila en Elche local a pie de calle, en pleno centro junto al parque municipal, Santa María. Recién reformado totalmente diáfano. Última actividad oficina. Parada de autobuses, de taxi y parking público y privado muy cercano. Pide una cita y te informo.

Junto al parking La Vía, al lado de la Calle Colón, en una de las zonas más comerciales de Denia, disponemos en alquiler de una maravillosa planta baja lista para iniciar cualquier proyecto. Ideal para gestorías, comercios u oficinas, tenemos 80m2 aproximadamente, divididos en varias estancias y un aseo. Tiene un acceso central y dos escaparates, uno a cada lado de la entrada. Con una situación inmejorable (en el centro de Denia) tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de mucho paso comercial, etc.

- Local comercial de 108 m2 prácticamente diáfanos. - 5,55 metros de ancho - 19,60 metros de fondo - Unos 3,50 metros de escaparate. - Ultima actividad: Tienda de zapatos - Dispone de salida de humos. - Situado en una de las calles mas transitadas de la localidad, frente al mercado de Abastos, rodeado de multitud de locales actualmente en actividad. - Aparato de aire acondicionado. Local visible en zona transitada, ideal para cualquier tipo de tienda, despacho, oficina, agencia, etc.. . No dude en contactar para visitar!.

Amplio local - oficina en alquiler. Cabe destacar su ubicación, en el centro neurálgico de Torrevieja. C/ Ramón Gallud 74, 1ª planta Torrevieja, sobre el supermercado Dialprix, colindando a su izquierda con el Hotel Fontana Plaza, frente a la nueva sucursal de La Caixa y frente a una de las principales parada de autobuses de Torrevieja. Ocupa una superficie de 296 m2 construidos, en la actualidad se encuentra dividido en varios departamentos-boxes, estilo oficina. Ultima actividad: Notaria El departamento dispone también de baño, aseo, instalación de aire acondicionado por conducto y splits, suelo de mármol y trastero. Fachada principal con dos terrazas-balcón, la fachada trasera tiene acceso a una amplia terraza interior. Ideal para despacho, consulta, negocio, cualquier tipo de oficina. Existe también la posibilidad de compra o alquiler con opción a compra (consultar). Local susceptible de dividirse en varios y destinarse a locales, oficinas o viviendas (ideal como inversión). No dude en contactar para visitar o ampliar información.

El primer paso para el ÉXITO de tu negocio es el ALQUILER de este local comercial, a pie de calle. En pleno centro, en una calle de MUCHO TRÁNSITO tanto peatonal como rodado. Varios comercios alrededor ( Dialprix, Pizza Hut, farmacia, Hotel, colegio Jesuitinas etc.. . ) con luz y agua dados de alta. Llama y concierta una vista.


Búsqueda











RE/MAX COMMERCIAL