Local Comercial en alquiler en Latina, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Estupendo Local Comercial en Alquiler. 106 m2 en planta calle. Fantástica visibilidad para su propio negocio. Ideal para academia, clínica dental, centro de fisioterapia y rehabilitación, centro de estética, librería-papelería, tienda de moda, de alimentación, escape room tan de moda.. . cualquier tipo de negocio, excepto hostelería. Ubicado en una de las calles principales en la zona de Campamento (Distrito Latina), junto a la Avda de los Poblados y acceso directo al Paseo de Extremadura. Local completamente diáfano de dimensiones 11 m de largo por 9 m de fondo, aunque actualmente está dividido en dos estancias. Suelo técnico y techo con iluminación empotrada en perfecto estado. Dispone de un cuarto de baño completo. Fabulosa fachada acristalada y blindada de 11 m lineales. Puerta de entrada automática. Cierres de seguridad en puerta y sus tres escaparates. Aire acondicionado y calefacción. Anterior actividad desarrollada: Comercio bicicletas. Oportunidad única para desarrollar cualquier actividad comercial, con magnífica visibilidad en la zona. Excelentes comunicaciones mediante transporte público. Metro Colonia Jardín. Numerosos autobuses (líneas 36, 39, 65, H, N19), Interurbanos ( Líneas 532, 561, 562, 563, 564, 571, 572, 573, 574, 591.. . ). Tren Cercanías a 1 km de distancia. Rápido y fácil acceso a la A-5, M-30 y M-40. Alquiler de 1.200 euros más iva, al mes. Fianza legal de dos mensualidades. Honorarios de agencia de una mensualidad (más IVA) y solvencia económica demostrada.

¡OPORTUNIDAD! Estupendo Local Comercial con una superficie total de 500 m2, distribuidos en 234 m2 en planta calle, de dimensiones 22 m x 10,6 m, y en planta baja 266 m2. POSIBILIDAD DE SALIDA DE HUMOS. Solo Comunidad de propietarios de Locales Comerciales. Ubicado en buena zona clasificada como de alto tránsito en Aluche, rodeada de comercios, bares y restaurantes, colegios, bancos, centros de salud, oficina de correos, etc. Cuatro Locales unidos; de 120, 121, 128 y 129 m2 respectivamente. En la actualidad, los dos primeros son un comercio de moda, completamente diáfanos, y comunicados a los dos contiguos. Ideal para academia, autoescuela, clínica dental y de estética, peluquería, centro de fisio y rehabilitación, librería, alimentación, escape room tan de moda.. . Infinitas posibilidades para ajustar estos cuatro locales unidos, a sus necesidades de negocio. Estupenda fachada acristalada de 22 m lineales con escaparate de 18 m x 1,5 m que le permitirá transmitir su imagen exclusiva de negocio. Dos entradas. Cierres de seguridad en sus puertas y escaparates. Altura techo de 3 m. Aire Acondicionado y calefacción. Nueva instalación eléctrica en el año 2015. Instalación Contadores Inteligentes en el año 2019. Actualmente distribuido en varias estancias; despacho-oficina, almacén y aseos. Excelentes comunicaciones mediante transporte público. A dos minutos de la estación de Metro Campamento ( línea 5 ), líneas de autobús EMT a 20 metros; números 36, 121, 131 y H, autobuses interurbanos. Rápido y fácil acceso a la A-5, M-30 y M-40. Gastos de comunidad incluidos. Dos meses de fianza legal, un mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada. ¡No deje escapar la oportunidad para establecer su negocio!

¡OPORTUNIDAD! Magnífico Local Comercial en alquiler. SALIDA DE HUMOS. 265 m2 en planta calle, con posibilidad de terraza de 90 m2 y tres plazas de garaje. Ubicado en la mejor zona y de máxima afluencia comercial y gastronómica de Aluche. Los mejores restaurantes y bares de referencia en el distrito, se encuentran en la Calle Guareña. Tres locales unidos; dos de 87 m2 completamente diáfanos, y el tercero, de 91 m2, independiente y comunicado a los primeros, por diferente actividad comercial. Infinitas posibilidades para ajustar a tus necesidades estos tres locales unidos, y convertirlo en el mejor aliado para tu NEGOCIO. Estupenda fachada acristalada (blindada) de 18 m lineales. Dos entradas. Altura techo 3,50m. Instalación A/A y calefacción. Actualmente dividido en varias estancias; despacho-oficina, almacén, aseo. Anteriores actividades desarrolladas: Ferretería y Tienda de Confección. Oportunidad única para desarrollar cualquier actividad comercial, en zona clasificada como de alto tránsito en Aluche. Excelentes comunicaciones mediante transporte público con parada de autobús (línea 131), estación de Metro de Empalme (línea 5) y tren (línea C5) de Aluche a cinco minutos a pie. Rápido y fácil acceso a la A-5, M-30 y M-40. Dos meses de fianza, un mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.


Búsqueda