Local Comercial en alquiler en Madrid (23 Inmuebles)


LOCAL COMERCIAL EN BRUTO DE 75 M2, IDEAL PARA OFICINA TECNICA O DESPACHO PROFESIONAL. En los Bajos de edificio de oficinas, se encuentra este local comercial/despacho profesional, todo exterior con carpintería de PVC/Aluminio con cristales Climalit. El local interiormente se encuentra en bruto, con lo que el inquilino deberá hacerse cargo de realizar suelos, techos e instalaciones interiores, climatización, etc. A cambio se puede negociar la carencia en las rentas del alquiler. En el precio también van incluidas 2 plazas de parking en la planta sótano del mismo edificio. Contáctanos para ampliar información o programar una visita.

Local totalmente adaptable para multiples negocios: Ideal para asesoría, clinica dental, fisio, clases particulares, barbería, lavandería, peluquería.. . Distribución: Local de 56 metros en perfecto estado. Actualmente se encuentra distribuido en tres estancias diferenciadas, más el cuarto de baño y un pequeño almacen; pero se podría dejar totalmente diáfano. El local dispone de un escaparate El local tiene aire acondicionado y cierre de seguridad eléctrico. Ubicación: Se encuentra situado en el barrio de Lucero, al lado de un Mercadona, en una calle peatonal en una zona totalmente consolidada con colegios, centros médicos y a pocos metros de estación de metro y renfe además de diversas paradas de autobús. SE SOLICITAN: Mes en curso, 2 meses de fianza, mes de garantía adicional, Mes de Agencia+IVA.

Local en calle Jabonería, 57 en Alcorcón, cuenta con ciento veintiun metros cuadrados, más dieciseis metros cuadrados de patio interior, altura de Techos 3.69m; barrio consolidado en la zona, cuenta con bastante presencia de actividades comerciales, con supermercados de cadenas con presencia nacional, central de Salud y Metro a 100 metros. Cuenta con un aseo y la posibilidad de fachada a dos calles. No tiene salida Humos. Instalación eléctrica reformada recientemente. Dos meses de fianza y garantías suficientes, tras análisis de solvencia.

Local comercial de 70 m2 a tan solo 50 metros del metro Pradillo y de la plaza, en el mismo centro de Móstoles, con acceso rodado hasta la puerta del local. Última actividad: almacén de materiales. A cargo del inquilino: 2 meses de fianza según Ley; aval bancario por importe de 6 meses o seguro de arrendamiento; una mensualidad + IVA como honorarios de agencia inmobiliaria; suministros. A cargo del arrendador: cuota de la comunidad de propietarios e IBI. Plazo mínimo de contrato: 2 años de obligado cumplimiento para ambas partes.

Local en Avenida Monforte de Lemos 170 Zona Barrio del Pilar Este magnífico local que está listo para empezar la actividad consta de 90 m2 distribuidos en 3 plantas y se sitúa en la zona del barrio con mayor potencial, donde se localizan las instalaciones del nuevo GO fit Peñagrande, entre la Avenida de la Ilustración y la Avenida de Monforte de Lemos, vías principales del barrio; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Peñagrande (L7) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 64, 83, 126, 127, 128, 132, 137, 147, N20, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento Cerca del Centro Comercial La Vaguada, junto a la intersección de la Avenida Monforte de Lemos con Camino de Ganapanes y con vistas al centro deportivo Go fit Peñagrande, lo que garantiza una constante y elevada afluencia de personas. Local Este magnífico inmueble reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de pequeño comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial y un nivel socioeconómico medio – alto. -Planta calle: Espacio diáfano de 27 m2 con 4 m de escaparate, techos altos y bomba de calor-frio. Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. Múltiples enchufes, tomas de internet y equipo de música. -Planta superior/altillo: Superficie de 14 m2 abierta a la planta inferior, perfecta para un despacho. Cuenta con amplio armario que incluye una caja fuerte. -Planta inferior/sótano: Espacio diáfano de similar magnitud al de la planta superior, perfectamente acondicionado, con excelente iluminación, armarios y baño. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, aire acondicionado, toldo con control eléctrico, extintores, luces de emergencia, control de acceso con timbre y toma de teléfono. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, DIAMANTE EN BRUTO! 3 MESES DE FIANZA, 3 MESES DE FIANZA ADICIONAL Ó DEMOSTRAR SOLVENCIA, Y 1 MES + IVA DE HONORARIOS DE AGENCIA.

Estupendo Local Comercial en Alquiler. 41 m2 en la mejor ubicación del Centro Comercial Zoco de Pozuelo, junto al Supermercado y tiendas archiconocidas, y con más historia en el Centro. Fantástica visibilidad para su propio negocio. Ideal para desarrollar cualquier actividad comercial (perfumería, librería-papelería, centro de estética, tienda de alimentación, moda, complementos.. . ) en el Centro Comercial de referencia, de Pozuelo de Alarcón. Local completamente diáfano de dimensiones 11,62 m de largo por 3,30 m de ancho, aunque actualmente dividido en tres estancias; la principal y dos probadores o almacenes, según necesidades. Suelo con tarima y techo con iluminación empotrada en perfecto estado. Fachada acristalada que sirve de escaparate, de 3,30 m lineales. Anterior actividad desarrollada: Comercio de Moda. El Centro Comercial Zoco de Pozuelo nació en el año 1984, y fue renovado en el año 2015. Consta de tres alturas, zonas ajardinadas con tiendas, restaurantes con terrazas y supermercado recientemente reformado. Seguridad 24 horas. Parking gratuito 2 primeras horas. Sin duda, el lugar perfecto para tus compras y actividades de ocio. Excelentes comunicaciones mediante transporte público; Metro Ligero (a 100 m Somosaguas Centro, a 600 m Somosaguas Sur, a 700 m Pozuelo Oeste y a 1 km Pozuelo del Rey), Autobuses Interurbanos a 50 m (560-561-562-564-561B-NB02-658), Tren Cercanías a 3 km, fáciles accesos a la M502, M503 y M40. Pozuelo de Alarcón es el municipio con mayor renta per cápita de España. Situado junto a Madrid en su zona Noroeste, dispone de Áreas Residenciales con población de muy alto poder adquisitivo, desde las zonas de viviendas en altura y chalets adosados de la Avenida de Europa o Pozuelo Norte, hasta urbanizaciones de lujo de viviendas unifamiliares, como Somosaguas, La Finca, Monteclaro, Bularas, etc. Aquiler de 800 euros más iva, al mes. Gastos de comunidad no incluidos: 355 euros más iva, al mes. Fianza legal de dos mensualidades. Honorarios de agencia de una mensualidad más IVA y solvencia económica demostrada.

¡BUSCA UN LOCAL COMERCIAL TOTALMENTE DIÁFANO PARA PONER SU EMPRESA? , ¡YA LO HA ENCONTRADO! 170 M2 A UN EXCELENTE PRECIOConsta de dos puertas correderas de acceso en ambas fachadas, EXCELENTE PARA EXPOSICIÓN COCHES o para establecimiento que necesite meter mercancía de gran volumen.Situado a pie de calle en unas de las ZONAS MAS COMERCIALES de Parla. Alrededor del local existen gran variedad de tiendas y zona de bares (supermercado, tienda animales, de ropa, auto-escuela,.. . ). Gran paso de personas y vehículos.A escasos 300 metros del centro de Parla y Cercanías RENFEConsta de una salida de humos directa en la fachada lateral y otra a mitad del localUn centro médico de especialidades a 200 metros y 50 metros parada autobús que comunica con toda la población.¡QUIERE VERLO! , PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, se lo enseñaremos sin NINGÚN COMPROMISO.

Estupendo Local Comercial en Alquiler. 106 m2 en planta calle. Fantástica visibilidad para su propio negocio. Ideal para academia, clínica dental, centro de fisioterapia y rehabilitación, centro de estética, librería-papelería, tienda de moda, de alimentación, escape room tan de moda.. . cualquier tipo de negocio, excepto hostelería. Ubicado en una de las calles principales en la zona de Campamento (Distrito Latina), junto a la Avda de los Poblados y acceso directo al Paseo de Extremadura. Local completamente diáfano de dimensiones 11 m de largo por 9 m de fondo, aunque actualmente está dividido en dos estancias. Suelo técnico y techo con iluminación empotrada en perfecto estado. Dispone de un cuarto de baño completo. Fabulosa fachada acristalada y blindada de 11 m lineales. Puerta de entrada automática. Cierres de seguridad en puerta y sus tres escaparates. Aire acondicionado y calefacción. Anterior actividad desarrollada: Comercio bicicletas. Oportunidad única para desarrollar cualquier actividad comercial, con magnífica visibilidad en la zona. Excelentes comunicaciones mediante transporte público. Metro Colonia Jardín. Numerosos autobuses (líneas 36, 39, 65, H, N19), Interurbanos ( Líneas 532, 561, 562, 563, 564, 571, 572, 573, 574, 591.. . ). Tren Cercanías a 1 km de distancia. Rápido y fácil acceso a la A-5, M-30 y M-40. Alquiler de 1.200 euros más iva, al mes. Fianza legal de dos mensualidades. Honorarios de agencia de una mensualidad (más IVA) y solvencia económica demostrada.

¿Quieres poner tu negocio en el distrito de Chamberí? Local comercial en planta calle de 71 m2 construidos según Catastro, distribuido en dos plantas. Si puede interesarte no dudes en preguntar. DESCRIPCIÓN: fachada exterior de 5 m. El local fue destinado en su última actividad como panadería, pastelería. Está dividido en planta calle y planta sótano a través de una escalera privada con trampilla en el interior del local. Se encuentra totalmente reformado con instalación eléctrica nueva con antihumedad, un baño con lavabo, cuarto trastero, termo eléctrico de 50 litros para agua caliente y dos Split de aire acondicionado de la marca Daikin con bomba de calor. Planta calle: dividido en dos ambientes de 40 m2 construidos y 36 m2 útiles con una altura de techos de 2,95 m y 2,82 m. Un Split de aire acondicionado en cada zona, baño y cuarto para termo eléctrico de agua caliente. Excelente iluminación. Dos tomas de agua, trece enchufes de corriente eléctrica y luces de emergencia. Planta sótano: se accede mediante una escalera de 13 escalones. Estancia de unos 17 m2 útiles con rejilla de respiración, cuarto con lavabo y luces de emergencia. COMUNICACIONES: fácil salida a la A6 y a Madrid Central. Entre las estaciones de Metro de Argüelles, San Bernardo y Quevedo. Líneas de Bus cercanas, 2, 21, C03, 16, 61. ZONA: el distrito de Chamberí es uno de los más emblemáticos de Madrid. Se encuentra rodeado de comercios tradicionales, zonas de restauración y bares. Un barrio perfecto para poner un negocio por su constante paso de personas. Cerca de los Hospitales HM Universitario, San Clínico Carlos y Fundación Jiménez Díaz y de varios Centros de Salud. CONDICIONES DEL ALQUILER: Renta mensual 1000€ MES + IVA. Suministros y consumos por parte del inquilino. 2 meses de fianza y 6 meses de garantía adicional. 1 mes de honorarios de agencia más IVA. Demostrar solvencia.


Búsqueda