Locales comerciales en alquiler (39 Inmuebles)


¡Excelente oportunidad! Traspaso Interesante Pizzería Take Away muy bien ubicada en Benimaclet, uno de los barrios del momento en Valencia. Actividad en pleno desarrollo y en estado impecable. Consta de dos estancias, una de cara al público, otra privada con función de cocina o sala de producción y un baño. Decorada con estilo. Es una buena inversión y muy fácil de manejar. Está lista para continuar trabajando y con buena rentabilidad. En el traspaso se incluyen todo el equipamiento instalado en el negocio junto con 3 motos de reparto. La licencia de actividad es definitiva. El alquiler barato. Es obligatorio enfatizar su inmemorable posición en una zona de ocio de la ciudad de Valencia conectada con todos tipos de transporte público. Una ocasión así no se encuentra a diario, aprovecha y contáctanos. ¡LA TENEMOS EN EXCLUSIVA!

¡OPORTUNIDAD IMPERDIBLE! TRASPASO de solo 26.000€ por este local en PRIMERA LÍNEA totalmente REFORMADO, todo el equipamiento está NUEVO y la rentabilidad neta MUY ALTA. ALQUILER DE SOLO 400€/MES Se encuentra en una ZONA MUY PRIVILEGIADA que es el Puerto Deportivo ya que puede funcionar muy bien todo el año y abre a muchas posibilidades. Tiene terraza con 10 mesas y un toldo para dar la sombra necesaria. El local consta de una puerta de entrada y de una apertura amplia en la pared que sirve como barra. Dentro se encuentra un baño muy amplio, un espacio para público con mesas y sillas y un espacio cocina con campana. La cocina está equipada de todo lo necesario para trabajar. Fregadero, placas, frigoríficos, congelador, cámara de 4 compartimientos para la bebida y todos los utensilios necesarios. El puerto deportivo está muy activo gracias a las diferentes actividades acuáticas y muy apreciado por los turistas. Desde ahí se puede acceder a las mejores playas del Puerto de Mazarrón. También muy cercano se encuentran 2 hoteles grandes de 3 y 4 estrellas. Hay oportunidades que se presentan una sola vez en la vida. Si es tu sueño emprender un negocio con éxito, esta es TU oportunidad. Traspaso barato, alquiler barato, local reformado, equipamiento nuevo, entorno magnífico, situación ideal, rentabilidad alta.. . Además el Puerto de Mazarrón goza de un clima espectacular con más de 320 días soleados por año y una temperatura anual media de alrededor de 20ºC. Tu sueño está a punto de hacerse realidad.

Se alquila en Elche local a pie de calle, en pleno centro junto al parque municipal, Santa María. Recién reformado totalmente diáfano. Última actividad oficina. Parada de autobuses, de taxi y parking público y privado muy cercano. Pide una cita y te informo.

Local a pie de calle con salida de humos de 65 metros cuadrados en alquiler en la calle Bonifaz, es una zona muy céntrica y con mucho ambiente de bares, especialmente horas del aperitivo y tarde-noche. Totalmente diáfano, tiene un baño y un almacén. Necesita reforma. El propietario ofrece 5 meses de carencia para dicha reforma.

Céntrico local en alquiler en la Calle Guevara, en Santander. Consta de 54 metros, con dos grandes escaparates y dos puertas de entrada. Completamente diáfano excepto un pequeño almacén y dos aseos. Tiene persiana automática. Está orientado al sur, lo que hace que sea un local muy cálido. A 5 minutos del Ayuntamiento, muy céntrico y en zona de paso. Junto al instituto Santa Clara. Bien comunicado, a escasos metros de la parada del autobús. No lo dudes y ven a visitarlo con RE/MAX Altamira. Pide más información en el 942 30 40 50.

En pleno centro de Santander, cerca del Ayuntamiento y junto al Instituto Santa Clara, se alquila local comercial de 61 m2, con dos escaparates y puerta de cristal, persiana de cierre automática y aire acondicionado. Orientado al sur. Repartido en: zona comercial, cuatro estancias más que pueden destinarse a despachos o almacén y un aseo. Junto a la parada del autobús de Guevara. En zona de tránsito y bien visible. Con sólo acondicionarlo a la actividad que vas a desarrollar ya lo tienes preparado, sin mas obras ni más reformas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llámanos a REMAX Altamira al 942 30 40 50!

Local comercial completamente reformado y listo para cualquier actividad que no requiera salida de humos. 65m2 ÚTILES Situado casi en la esquina del Paseo de Arroyomolinos y en frente de la parada del autobús urbano Línea 1. A sólo 7 minutos andando de la estación de Metro Sur - Pradillo Línea 12. Zona comercial consolidada y con transito de personas. Pintado en blanco liso, con suelo porcelánico, luminarias led cuadradas empotradas en falso techo. Con dos grandes escaparates de 4 y 3 metros, con cierres de persiana manuales y cierre ciego manual en puerta de acceso. El aseo cuenta con dimensiones para adaptarlo a personas con movilidad reducida. Condiciones del arrendamiento: 1 Mes en curso 2 Meses de fianza legal 1 Mes de honorarios de agencia + 21% de IVA.

Local comercial de 70 m2 a tan solo 50 metros del metro Pradillo y de la plaza, en el mismo centro de Móstoles, con acceso rodado hasta la puerta del local. Última actividad: almacén de materiales. A cargo del inquilino: 2 meses de fianza según Ley; aval bancario por importe de 6 meses o seguro de arrendamiento; una mensualidad + IVA como honorarios de agencia inmobiliaria; suministros. A cargo del arrendador: cuota de la comunidad de propietarios e IBI. Plazo mínimo de contrato: 2 años de obligado cumplimiento para ambas partes.


Búsqueda