Locales comerciales en alquiler (CP 28400) (3 Inmuebles)


OJO dado el estado de Alerta en el que se encuentra España y la situación de Madrid este inmueble se puede ver por vídeos y le podemos enviar la información que desee, incluso disponemos de todas las herramientas online para reservar, hacer contrato de arras sin necesidad de hacerlo de forma presencial. También le sugerimos que si le gusta este inmueble se puede apuntar a la lista de espera que tenemos para cuando la situación se normalice y se puedan hacer visitas presenciales. Si desea más información de este inmueble puede llamarnos al teléfono del anuncio y nos pondremos en contacto, por las vías que lo desee: Teléfono, vídeo llamada, E-mail o redes sociales. AHORA TIENE TIEMPO Y PUEDE SOLICITAR LE HAGAMOS UN ESTUDIO HIPOTECARIO ONLINE GRATUITO Y ASÍ SABER LAS CONDICIONES QUE LE PUEDE OFRECER NUESTRO DEPARTAMENTO DE PRÉSTAMOS INMOBILIARIOS. LLAMA AHORA CARACTERÍSTICAS: Local comercial de 125 m2 en entreplanta totalmente exterior y con fachada acristalada. Situado en la calle Buril, esquina calle Azuela (junto a la rotonda), en la mejor zona comercial del polígono P-29 de Collado Villalba. Local totalmente diáfano, con vistas a la calle y posibilidad de gran escaparate. CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

OJO dado el estado de Alerta en el que se encuentra España y la situación de Madrid este inmueble se puede ver por vídeos y le podemos enviar la información que desee, incluso disponemos de todas las herramientas online para reservar, hacer contrato de arras sin necesidad de hacerlo de forma presencial. También le sugerimos que si le gusta este inmueble se puede apuntar a la lista de espera que tenemos para cuando la situación se normalice y se puedan hacer visitas presenciales. Si desea más información de este inmueble puede llamarnos al teléfono del anuncio y nos pondremos en contacto, por las vías que lo desee: Teléfono, vídeo llamada, E-mail o redes sociales. AHORA TIENE TIEMPO Y PUEDE SOLICITAR LE HAGAMOS UN ESTUDIO HIPOTECARIO ONLINE GRATUITO Y ASÍ SABER LAS CONDICIONES QUE LE PUEDE OFRECER NUESTRO DEPARTAMENTO DE PRÉSTAMOS INMOBILIARIOS. LLAMA AHORA CARACTERÍSTICAS: Locales totalmente diáfanos destinados al uso como almacenes, modulares y con posibilidad de unir varios de ellos. superficies disponibles: desde 100 a 800 M2. Situados en el sótano del edificio en la misma planta que el parking, pudiendo habilitar acceso para vehículos para los almacenes. Sólo pueden ser utilizados como almacén logístico, sin poder desarrollar en el ninguna actividad industrial o comercial. Entrada por el parking y con altura de acceso de 3 metros. Precio de referencia: 2,40 euros M2 CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

OJO dado el estado de Alerta en el que se encuentra España y la situación de Madrid este inmueble se puede ver por vídeos y le podemos enviar la información que desee, incluso disponemos de todas las herramientas online para reservar, hacer contrato de arras sin necesidad de hacerlo de forma presencial. También le sugerimos que si le gusta este inmueble se puede apuntar a la lista de espera que tenemos para cuando la situación se normalice y se puedan hacer visitas presenciales. Si desea más información de este inmueble puede llamarnos al teléfono del anuncio y nos pondremos en contacto, por las vías que lo desee: Teléfono, vídeo llamada, E-mail o redes sociales. AHORA TIENE TIEMPO Y PUEDE SOLICITAR LE HAGAMOS UN ESTUDIO HIPOTECARIO ONLINE GRATUITO Y ASÍ SABER LAS CONDICIONES QUE LE PUEDE OFRECER NUESTRO DEPARTAMENTO DE PRÉSTAMOS INMOBILIARIOS. LLAMA AHORA CARACTERÍSTICAS: Local comercial en esquina, con fachada a la calle, en la mejor zona del polígono P-29 de Collado Villalba, en la calle Buril. Dispone de 360 m2 distribuidos en dos plantas de 180 m2. En la planta baja hay una entrada de garaje y espacio para dos vehículos, además de dos grandes zonas diáfanas, incluyendo cuarto de baño. En la planta primera se distribuye en hall y varios despachos, así como cocina, cuarto de baño y espacio para archivo, pudiéndose acondicionar para despachos de mayor amplitud y zona diáfana. El local dispone de una gran iluminación natural y está acondicionado climáticamente la planta primera.


Búsqueda