Locales comerciales en alquiler en Madrid (23 Inmuebles)


Local comercial de 70mts/60 utiles de espacio diafano para actualizar. Ubicado en calle comercial con facil acceso a transporte(bus 50mts/metro 150mts); posee 2 baños, un frente de 8.2 mts con una altura de 2,75mts que lo hace muy fresco. El local siempre utilizado como Bar hace que como punto comercial sea muy atractivo para ese tipo de establecimiento. Esto por supuesto, sin menoscabo de cualquier otro uso que se le quiera dar como oficina, almacen y/o tienda comercial.

Local comercial de 70 m2 a tan solo 50 metros del metro Pradillo y de la plaza, en el mismo centro de Móstoles, con acceso rodado hasta la puerta del local. Última actividad: almacén de materiales. A cargo del inquilino: 2 meses de fianza según Ley; aval bancario por importe de 6 meses o seguro de arrendamiento; una mensualidad + IVA como honorarios de agencia inmobiliaria; suministros. A cargo del arrendador: cuota de la comunidad de propietarios e IBI. Plazo mínimo de contrato: 2 años de obligado cumplimiento para ambas partes.

Local en Avenida Monforte de Lemos 170 Zona Barrio del Pilar Este magnífico local que está listo para empezar la actividad consta de 90 m2 distribuidos en 3 plantas y se sitúa en la zona del barrio con mayor potencial, donde se localizan las instalaciones del nuevo GO fit Peñagrande (Apertura a finales de 2017), entre la Avenida de la Ilustración y la Avenida de Monforte de Lemos, vías principales del barrio; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Peñagrande (L7) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 64, 83, 126, 127, 128, 132, 137, 147, N20, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento Cerca del Centro Comercial La Vaguada, junto a la intersección de la Avenida Monforte de Lemos con Camino de Ganapanes y con vistas al centro deportivo Go fit Peñagrande, lo que garantiza una constante y elevada afluencia de personas. Local Este magnífico inmueble reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de pequeño comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial y un nivel socioeconómico medio – alto. -Planta calle: Espacio diáfano de 27 m2 con 4 m de escaparate, techos altos y bomba de calor-frio. Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. Múltiples enchufes, tomas de internet y equipo de música. -Planta superior/altillo: Superficie de 14 m2 abierta a la planta inferior, perfecta para un despacho. Cuenta con amplio armario que incluye una caja fuerte. -Planta inferior/sótano: Espacio diáfano de similar magnitud al de la planta superior, perfectamente acondicionado, con excelente iluminación, armarios y baño. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, extintores, luces de emergencia, control de acceso con timbre y toma de teléfono. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, DIAMANTE EN BRUTO!.

Local en calle Baracaldo 30 Zona Ventilla - Almenara Este impecable local listo para empezar la actividad consta de 89 m2 distribuidos en una sola planta y se sitúa a escasos metros de la Avenida de Asturias, vía principal del barrio; todo ello en el distrito de Tetuán, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Ventilla (L9) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 177, N22 y N23 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento Cerca de Plaza de Castilla y Paseo de la Castellana, junto a la Avenida de Asturias, la vía más transitada de todo el entorno; en una zona con escasos locales reformados y listos para empezar la actividad. Local Este magnífico inmueble reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de oficina o comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial. Espacio diáfano en la zona de entrada, 2 despachos, un pequeño office y baño completo, con 4 m de escaparate y techos altos. Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. Múltiples enchufes, tomas de internet-teléfono y 3 bombas de calor-frio. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, extintores, luces de emergencia, control de acceso con timbre y armarios. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, MUCHO POR POCO!.

OJO dado el estado de Alerta en el que se encuentra España y la situación de Madrid este inmueble se puede ver por vídeos y le podemos enviar la información que desee, incluso disponemos de todas las herramientas online para reservar, hacer contrato de arras sin necesidad de hacerlo de forma presencial. También le sugerimos que si le gusta este inmueble se puede apuntar a la lista de espera que tenemos para cuando la situación se normalice y se puedan hacer visitas presenciales. Si desea más información de este inmueble puede llamarnos al teléfono del anuncio y nos pondremos en contacto, por las vías que lo desee: Teléfono, vídeo llamada, E-mail o redes sociales. AHORA TIENE TIEMPO Y PUEDE SOLICITAR LE HAGAMOS UN ESTUDIO HIPOTECARIO ONLINE GRATUITO Y ASÍ SABER LAS CONDICIONES QUE LE PUEDE OFRECER NUESTRO DEPARTAMENTO DE PRÉSTAMOS INMOBILIARIOS. LLAMA AHORA CARACTERÍSTICAS: Locales totalmente diáfanos destinados al uso como almacenes, modulares y con posibilidad de unir varios de ellos. superficies disponibles: desde 100 a 800 M2. Situados en el sótano del edificio en la misma planta que el parking, pudiendo habilitar acceso para vehículos para los almacenes. Sólo pueden ser utilizados como almacén logístico, sin poder desarrollar en el ninguna actividad industrial o comercial. Entrada por el parking y con altura de acceso de 3 metros. Precio de referencia: 2,40 euros M2 CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

Local recién reformado. Licencia de peluquería. Perfecto estado. Baño con ducha. Sin amueblar. Zona muy comercial entre las calles de Cartagena y López de Hoyos.

OJO dado el estado de Alerta en el que se encuentra España y la situación de Madrid este inmueble se puede ver por vídeos y le podemos enviar la información que desee, incluso disponemos de todas las herramientas online para reservar, hacer contrato de arras sin necesidad de hacerlo de forma presencial. También le sugerimos que si le gusta este inmueble se puede apuntar a la lista de espera que tenemos para cuando la situación se normalice y se puedan hacer visitas presenciales. Si desea más información de este inmueble puede llamarnos al teléfono del anuncio y nos pondremos en contacto, por las vías que lo desee: Teléfono, vídeo llamada, E-mail o redes sociales. AHORA TIENE TIEMPO Y PUEDE SOLICITAR LE HAGAMOS UN ESTUDIO HIPOTECARIO ONLINE GRATUITO Y ASÍ SABER LAS CONDICIONES QUE LE PUEDE OFRECER NUESTRO DEPARTAMENTO DE PRÉSTAMOS INMOBILIARIOS. LLAMA AHORA CARACTERÍSTICAS: Local comercial de 125 m2 en entreplanta totalmente exterior y con fachada acristalada. Situado en la calle Buril, esquina calle Azuela (junto a la rotonda), en la mejor zona comercial del polígono P-29 de Collado Villalba. Local totalmente diáfano, con vistas a la calle y posibilidad de gran escaparate. CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

¡BUSCA UN LOCAL COMERCIAL TOTALMENTE DIÁFANO PARA PONER SU EMPRESA? , ¡YA LO HA ENCONTRADO! 170 M2 A UN EXCELENTE PRECIOConsta de dos puertas correderas de acceso en ambas fachadas, EXCELENTE PARA EXPOSICIÓN COCHES o para establecimiento que necesite meter mercancía de gran volumen.Situado a pie de calle en unas de las ZONAS MAS COMERCIALES de Parla. Alrededor del local existen gran variedad de tiendas y zona de bares (supermercado, tienda animales, de ropa, auto-escuela,.. . ). Gran paso de personas y vehículos.A escasos 300 metros del centro de Parla y Cercanías RENFEConsta de una salida de humos directa en la fachada lateral y otra a mitad del localUn centro médico de especialidades a 200 metros y 50 metros parada autobús que comunica con toda la población.¡QUIERE VERLO! , PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, se lo enseñaremos sin NINGÚN COMPROMISO.

"Magnífico local comercial de 74m2. , a 100 m de Avenida Dos de Mayo y Juan XXIII, buen paso y afluencia peatonal. Espacio diáfano con 2 baños, Dos fachadas / escaparates, excelente visibilidad y buena iluminación natural (escaparate delantero +3,50 m. , escaparate trasero +4m. ), área residencial con amplio comercio (Supermercado DIA, CAIXABANK, VODAFONE, Agencia B The Travel Brand, Pescaderia, Fruteria, etc. ) ideal para cualquier tipo de negocio. Última actividad comercial como AUTOESCUELA, suelo en caucho goma círculo (tipo Pirelli), amplios espacios Disponibilidad inmediata, condiciones de alquiler: (2 meses de fianza + aval bancario + mes de agencia) (849€+IVA) ¡ Mejor ver".


Búsqueda