Locales comerciales en alquiler en Madrid, Madrid (13 Inmuebles)


Se alquila LOCAL/ OFICINA con escaparate a calle y a portal del edificio donde se ubica. Local destinado a oficina y/o almacén, en alquiler con una superficie aproximada de 55 m², ubicado en Madrid capital en el barrio de Carabanchel. El local está muy bien comunicado, con varias paradas de autobús cercanas, con las líneas 34, 35, 119 y N26 y a 10 minutos de la estación de metro Urgel y de c/General Ricardos. El establecimiento destinado a varios usos, consta de aseo y oficina, con vado y entrada a pie de calle. Se ubica en uno de los barrios más grandes y valorados de la ciudad. La zona ofrece un amplio abanico de equipamientos, oficinas bancarias, comercios, farmacia, restaurantes, etc. En definitiva, todo lo necesario para la vida ciudadana tranquila. El ultimo uso ha sido despacho de abogados. Dispone de espacio diáfano para su uso, con baño. Uso como oficina, cualquier tipo de negocio o almacén. Tiene 55 metros en planta baja. AACC. Alarma. Condiciones: Dos meses de fianza y garantías adicionales. Estamos a su disposición para ofrecer cualquier información adicional. Visite nuestro local sin ningún compromiso.

Local Comercial en perfecto estado junto a Avenida de Asturias. Local / Oficina de uso Terciario listo para empezar la actividad, consta de 89 m2 distribuidos en una sola planta ubicado a escasos metros de la Avenida de Asturias, vía principal del barrio a escasos 200 metros de la estación de metro de Ventilla Línea 9 de Metro LOCAL reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de oficina o comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial. Espacio diáfano en la zona de entrada, 2 despachos, un pequeño office/cocina y baño completo. Dispone de más de 6 metros de escaparate y techos técnicos de 3,95 m. (Posibilidad de 50 cm más de altura en todo el espacio). Fondo de 14 metros. Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. Múltiples enchufes, tomas de internet-teléfono y 3 bombas de frío - calor. Con mucha luz natural, ideal como despachos profesionales. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, extintores, luces de emergencia, control de acceso automáticos. El Barrio cuenta con amplios equipamientos, metro Ventilla (L9) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 177, N22 y N23 y fácil salida a M30, M40, M 607, A1 y A6. Cerca de Plaza de Castilla y Paseo de la Castellana, junto a la Avenida de Asturias, la vía más transitada de todo el entorno; en una zona con escasos locales reformados y listos para empezar la actividad. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO! Si quieres saber más sobre esta propiedad no dudes en escribirme y encantado contactaré contigo y realizamos una visita a las instalaciones. Para el alquiler se requieren 3 meses de fianza.

LOCAL COMERCIAL en planta baja con escaparate de 8 metros lineales. Dispone de 122 metros construidos distribuidos en distintos despachos y dependencias en planta baja. Ubicado en el distrito de Carabanchel, en el barrio de San Isidro, muy bien comunicado mediante transporte público y en las inmediaciones de zonas escolares y deportivas muy cerca del Centro Deportivo Municipal Antiguo Canódromo. Magnífico LOCAL de 122 m2. Cuenta con una gran fachada de 8 metros lineales, con cierre de seguridad y dos escaparates que le dan mucha luz natural, además de tener orientación sur. Posibilidad de segregación en dos locales independientes. Resulta muy versátil para cualquier tipo de actividad. Es ideal para actividades administrativas, oficinas comerciales. Su anterior actividad comercial ha sido de oficina de empresa de comunicación e instalaciones. En la actualidad se encuentra parcialmente tabicado, es de planta rectangular y tiene un aseo. Altura de 3,50 metros. Local con mucho potencial, ideal para instalar cualquier tipo de actividad. Bien comunicado mediante transporte público, en zona residencial y comercial consolidada. Muy cerca de la estación de Metro Carpetana de la Línea 6 y Vista Alegre de la Línea 5. Autobús línea 119 a escasos 50 metros. Si quieres saber más sobre esta propiedad no dudes en escribirme y encantado contactaré contigo y realizamos una visita a las instalaciones. Para el alquiler se requieren 2 meses de fianza.

Barrio de Trafalgar. Calle Luchana. Finca representativa recientemente rehabilitada a escasos metros de la Glorieta de Bilbao. Local comercial reformado en planta calle con escaparate. Cuenta con una superficie de unos 70 metros cuadrados construidos. Distribuido actualmente en una amplia sala de ventas diáfana de planta regular, almacén- archivo, oficina y dos aseos. Fachada exterior de unos cinco metros con cierres mecánicos en puerta y escaparate. Altura interior de unos 2,7 metros. Sin salida de humo. Reformado íntegramente en 2015 incluyendo electricidad, fontanería, climatización, que es por conductos; el suelo es de tarima y la pintura lisa. Buena iluminación. Dispone también de línea telefónica para acceso a Internet. Tiene instalados los equipos de un Sistema de Alarma. Listo para iniciar actividad o con muchas posibilidades si se requiere una adaptación específica; su último inquilino lo ha destinado a estanco. Condiciones: 2 meses de fianza, mes corriente y mes de honorarios de la agencia. Se requerirá acreditación de solvencia y garantías adicionales en función del perfil. DESCRIPCIÓN ZONA: Zona eminentemente comercial y de paso. Se encuentra muy cercano a la Glorieta de Bilbao y a la conocida calle de Fuencarral, una de las vías comerciales más importantes de la capital; en pleno corazón del barrio de Chamberí, barrio puntero del ocio y la hostelería madrileños. COMUNICACIONES: Extraordinarias. A escasos 50 metros de la estación de metro de Bilbao, L1 y L4. Existen múltiples líneas de autobuses EMT a distintos puntos de la capital en la misma calle Luchana y aledañas.

***LOCAL EN ALQUILER EN LA MILLA DE ORO DE MADRID*** ¿Quieres emprender tu negocio sin riesgos?, nosotros te lo ponemos fácil con este estupendo local en alquiler, en la mejor zona comercial de Madrid. En la calle Castelló, situado en un edificio representativo y señorial en la planta baja, semisótano, con mucha luz natural y dos estancias amplias y diáfanas. Dispone de un aseo, una trastienda y zona de almacén. Tiene cierre con persiana manual, paredes lisas, suelos de madera, electricidad y luminarias nuevas. El acceso es por el portal, dispone de dos ventanas a la calle Castelló, y a un bonito patio de vecinos. Comparten planta otros negocios en funcionamiento actualmente, tiendas de ropa de diseño y centro de estética. Es una zona de gran afluencia de público de alto poder adquisitivo. 80 metros cuadrados en el mejor barrio de Madrid, es una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad y el lugar elegido por las firmas de lujo nacionales e internacionales para establecer sus tiendas en Madrid. Destaca la exclusiva zona conocida como Milla de Oro, ocupada por calle Serrano y calle Ortega y Gasset. Otras calles comerciales del Barrio de Salamanca, en las que se localizan algunos de los locales disponibles en alquiler y venta, son: calle Claudio Coello, calle Lagasca, calle Velázquez, calle Núñez de Balboa, calle Castelló, calle Príncipe de Vergara, calle Goya, calle Hermosilla, calle Ayala, calle Jorge Juan, calle Villanueva, calle Don Ramón de la Cruz, calle Juan Bravo, el último tramo del Paseo de la Castellana, calle Diego de León, calle Alcalá, Plaza de la Independencia, avenida de Felipe II y calle Doctor Esquerdo. En estas vías se sitúan locales de todo tipo, tiendas de moda, calzado, decoración, complementos y anticuarios, además de una amplia oferta de ocio en sus restaurantes y bares. Algunas de las firmas situadas en la Milla de Oro son: Dolce & Gabbana, Hermès, Nicol’s Joyería, Cartier Joyería, Gucci, Dior, Tiffany & Co Joyería, Saint Laurent, Manolo Blahnik, Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino, Ángel Schlesser, Tous, Loewe. Además, otras tiendas del distrito de Salamanca son: Dolores Promesas, Sita Murt, Christian Louboutin, Versace, Carmina, Amaya Arzuaga, Etxart & Panno, Uterqüe, La Fée Maraboutée, The Kooples, Úrsula Mascaró y Durán Joyería, entre otras. Completan la oferta comercial del distrito el centro comercial ABC Serrano y El Corte Inglés. Además, ha su...

Local reformado hace dos años, listo para entrar. Con acceso directo desde la calle y al portal de la finca. 4 estancias separadas que se pueden separar en 8, recepción y aseos, uno de ellos accesible. Amplio escaparate a la calle Abtao. Última actividad; Academia de Oposiciones. Posibilidad de reutilizar el mobiliario que aparece en las fotos. En el corazón del Barrio de Pacífico, muy cerca del Mercado Municipal y a dos manzanas del CEIP Francisco de Quevedo. Calle concurrida con abundante comercio de proximidad y tráfico peatonal. A cinco minutos de las estaciones de metro de Pacífico (L1 y L6) y de las Avenida de Ciudad de Barcelona y la calle Doctor Esquerdo. Condiciones; mes de entrada, dos meses de fianza y mes de honorarios +IVA. La propiedad se reserva la posibilidad de pedir garantías adicionales.

ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL, CON ALMACÉN SÓTANO, A 150m DE CUATRO CAMINOS. Local comercial en plena calle Santa Engracia a tan solo 150m de la Glorieta de Cuatro Caminos, válido para cualquier actividad, calle muy transitada, paso de gente constante. El local consta de dos plantas, la planta calle con tres espacios uno de ellos, el principal en forma de ele a la izquierda de 35m2 (útiles), seguidamente se encuentra una oficina de 13,4m2 (útiles) y al fondo un espacio de 5,3m2 (útiles), el aseo y ducha que juntos suman 2m2 (útiles), tiene una salida a patio de la comunidad. En le sala del fondo tiene opción a salida de humos doméstica, actualmente no se utiliza. La planta sótano bajo rasante, se utiliza de almacén, tiene una superficie útil total de 17,5m2, se accede desde el portal de la finca y también tiene comunicación con la planta calle a través de una trampilla. La altura de techos de la tienda es de 4m. Se busca a un inquilino de larga duración, con solvencia, y empresa asentada, no se admiten empresas o autónomos de nueva creación. Las condiciones son: 1 mes en curso. 2 meses de fianza legal. 1 mes de honorarios de intermediación + 21% IVA. A los interesados se les requerirá documentación para la cotización del seguro de impago de cuotas (lo asume la propiedad).

¡ OPORTUNIDAD! Estupendo Local en Alquiler, en zona representativa de Madrid. 530 m2 en planta Semisótano. Junto a la autopista M-30. Ubicado en el barrio de Fuente del Berro, uno de los seis barrios administrativos que componen el Distrito de Salamanca, en Madrid. El barrio linda, al norte, con la calle de Alcalá; al este, con la avenida de la Paz; al sur, con la calle de O´Donnell; y al oeste, con la calle del Doctor Esquerdo. Local prácticamente diáfano, con acceso a pie de calle, actualmente dividido en cuatro amplias estancias. La más grande (hoy dividida en dos) tiene unas dimensiones de 23 m x 18 m. Techos de 2,70 m de altura. En la zona sur del local existe una fosa con altura de techo después de la rampa de 3,70 m (antiguo taller de pintura). Fachada de 3,34 m lineales. Rampa de acceso con ancho suficiente para entrada o salida de vehículos. Salida de emergencia y cierres de seguridad en puerta. Disponible plano detallado. Apto para actividad industrial, actualmente con licencia de taller mecánico. Posibilidad de 250 m2 de oficinas. Ideal para Taller de Chapa y Pintura, Taller de Mecánica, Almacenaje, Logística y Distribución.. . Última actividad desarrollada: Taller y almacén de motos. Excelentes comunicaciones mediante transporte público. Infinitas Líneas de autobuses ( 2, 210, 12, 15, 21, 28, 30, 38, 43, 48, 53, 56, 71, 106, 110, 143, 146, 156, C1, C2) y Líneas de metro 2, 5 y 6 ( O´Donnell, Manuel Becerra y Ventas). Fácilmente accesible en coche por estar al lado de la autopista M-30 y la autovía M-23. Alquiler de 2.100 euros más iva, al mes. Fianza legal de dos mensualidades. Honorarios de agencia de una mensualidad (más IVA) y solvencia económica demostrada. Gastos de Comunidad incluidos. Paso de Carruajes y Tasa de Basuras no incluidos (total: 500 euros/año). ¡ No deje escapar la oportunidad para establecer su negocio!

***LOCAL CON INMEJORABLE UBICACIÓN PARA SU NEGOCIO***, en la calle Infanta Mercedes con General Perón, zona muy transitada de alta densidad de población, con poder adquisitivo medio alto, en un barrio consolidado con muchos comercios y también residencial. El local tiene 190 metros cuadrados, es totalmente diáfano y con forma bastante cuadrada que lo hace modulable a cualquier negocio, se distribuye en planta calle con 132 metros y sótano de 58. Las dos plantas se comunican por medio de una escalera, situada en la parte central del local. Está muy bien conservado y las calidades en cuanto a acabados y construcción son muy buenas. Dispone de aire acondicionado Dispone de una fachada de 14,50 metros lineales con cuatro escaparates enormes. Altura de más de 3 metros y medio en planta baja, suelo de tarima, paredes lisas en tonos claros, La trastienda tiene lavabo, suelo cerámico y escaleras de acceso al sótano y almacén con moqueta. La iluminación en perfecto estado, bomba de aire frio/calor por conductos. La última actividad ha sido zapatería. No adaptado para  personas de movilidad reducida Disponible para entrar Las condiciones son: Renta mensual de 2400€, una mensualidad de honorarios de agencia + iva y dos meses de fianza. Solvencia demostrable.


Búsqueda