Locales comerciales en alquiler en Madrid, Madrid (16 Inmuebles)


Local ideal para gestoría, oficina, servicio técnico. Situado en planta calle con almacén en sótano. Zona Prosperidad, al lado de las calles Cartagena y López de Hoyos. Paso de gente. Zona muy comercial con todos los servicios. Metro Prosperidad y Avda. de América. Buses 9, 73, circular 1, etc, al lado den intercambiador de Avda. de América.

Local en Avenida Monforte de Lemos 170 Zona Barrio del Pilar Este magnífico local que está listo para empezar la actividad consta de 90 m2 distribuidos en 3 plantas y se sitúa en la zona del barrio con mayor potencial, donde se localizan las instalaciones del nuevo GO fit Peñagrande (Apertura a finales de 2017), entre la Avenida de la Ilustración y la Avenida de Monforte de Lemos, vías principales del barrio; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Peñagrande (L7) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 64, 83, 126, 127, 128, 132, 137, 147, N20, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento Cerca del Centro Comercial La Vaguada, junto a la intersección de la Avenida Monforte de Lemos con Camino de Ganapanes y con vistas al centro deportivo Go fit Peñagrande, lo que garantiza una constante y elevada afluencia de personas. Local Este magnífico inmueble reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de pequeño comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial y un nivel socioeconómico medio – alto. -Planta calle: Espacio diáfano de 27 m2 con 4 m de escaparate, techos altos y bomba de calor-frio. Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. Múltiples enchufes, tomas de internet y equipo de música. -Planta superior/altillo: Superficie de 14 m2 abierta a la planta inferior, perfecta para un despacho. Cuenta con amplio armario que incluye una caja fuerte. -Planta inferior/sótano: Espacio diáfano de similar magnitud al de la planta superior, perfectamente acondicionado, con excelente iluminación, armarios y baño. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, aire acondicionado, toldo con control eléctrico, extintores, luces de emergencia, control de acceso con timbre y toma de teléfono. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, DIAMANTE EN BRUTO! 3 MESES DE FIANZA, 3 MESES DE FIANZA ADICIONAL Y 1 MES + IVA DE AGENCIA.

LOCAL COMERCIAL para entrar de 80 m2 en Valdebernardo (MADRID) Se alquila local de 80 m2 en Bulevar José Prat; Valdebernado; con fachada de más de 4 metros a la calle El inmueble dispone de zona diáfana, despacho, aseo y almacén. Se encuentra junto a restaurante Trasgu, en pleno Bulevar José Prat, en una zona de paso. Calidades: Suelo de tarima; cerramiento exterior de hierro; dos cierres de seguridad, uno de persiana motorizado de todo el local y un segundo cierre manual en la puerta de entrada. aire acondicionado con bomba de calor frio-caliente; pintura lisa. Ideal para cualquier tipo de negocio: tienda, academia, belleza, peluquería, oficina de servicios fisioterapia, Inmobiliaria. La renta al cumplirse un año será de de 970€ Si busca algo así, no dude en llamarnos.

Local comercial de 257 m2 todo en planta calle, con salida de humos para hostelería, en el centro de Fuencarral. Vacío, sin traspaso. DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Islas Británicas, 23, en pleno centro de Fuencarral, junto a la plaza de la iglesia y la calle Nuestra Señora de Valverde. El local ocupa toda la planta baja de un pequeño edificio de 2 plantas, con vivienda en la planta superior (vivienda no incluida en el alquiler). Cuenta con salida de humos para hostelería, siendo su última licencia de restauración. Tiene una superficie construida de 257,62 m2 todos en la misma planta, 216,26 m2 útiles. Fachada de 8,64 m. Fondo de 22,82 m. Altura de techos 2,91 m. (2,65 m. a falso techo). Dos entradas, comercial de público y auxiliar, ambas por la calle. Distribución: comedor principal con zona de barra con una superficie diáfana de 72 m2 útiles, comedor al fondo del local, también diáfano, de más de 52 m2 útiles, dos pequeñas salas separadas por tabiquería pladur de 10 m2 y 21 m2 respectivamente. Zona separada para los 2 aseos. Aparte zona de almacén (8 m2), office (10 m2) y cocina (20 m2) con salida de humos a la cubierta. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios + IVA. Período de carencia negociable. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta. DESCRIPCIÓN ZONA: Este local se ubica en el centro histórico del “pueblo” de Fuencarral, entre las plazas del Doctor Cortés y Madre María Ana Mogas, donde la iglesia, justo detrás de la avenida principal, Nuestra Señora de Valverde. En una calle muy céntrica con pequeño comercio consolidado en la zona. Barrios cercanos: Tres Olivos, Montecarmelo, Mirasierra, Barrio del Pilar, La Paz, zona norte de Madrid, muy bien comunicada con el centro. COMUNICACIONES: Metro Fuencarral (línea 10), cercanías Renfe Fuencarral (C4) y Ramón y Cajal (C3, C7, C8).

Estupendo Local Comercial en Alquiler. 106 m2 en planta calle. Fantástica visibilidad para su propio negocio. Ideal para academia, clínica dental, centro de fisioterapia y rehabilitación, centro de estética, librería-papelería, tienda de moda, de alimentación, escape room tan de moda.. . cualquier tipo de negocio, excepto hostelería. Ubicado en una de las calles principales en la zona de Campamento (Distrito Latina), junto a la Avda de los Poblados y acceso directo al Paseo de Extremadura. Local completamente diáfano de dimensiones 11 m de largo por 9 m de fondo, aunque actualmente está dividido en dos estancias. Suelo técnico y techo con iluminación empotrada en perfecto estado. Dispone de un cuarto de baño completo. Fabulosa fachada acristalada y blindada de 11 m lineales. Puerta de entrada automática. Cierres de seguridad en puerta y sus tres escaparates. Aire acondicionado y calefacción. Anterior actividad desarrollada: Comercio bicicletas. Oportunidad única para desarrollar cualquier actividad comercial, con magnífica visibilidad en la zona. Excelentes comunicaciones mediante transporte público. Metro Colonia Jardín. Numerosos autobuses (líneas 36, 39, 65, H, N19), Interurbanos ( Líneas 532, 561, 562, 563, 564, 571, 572, 573, 574, 591.. . ). Tren Cercanías a 1 km de distancia. Rápido y fácil acceso a la A-5, M-30 y M-40. Alquiler de 1.200 euros más iva, al mes. Fianza legal de dos mensualidades. Honorarios de agencia de una mensualidad (más IVA) y solvencia económica demostrada.

***FABULOSO LOCAL EN ALQUILER EN CALLE JORGE JUAN DIÁFANO Y LISTO PARA EMPRENDER TU NEGOCIO** Elegante fachada con escaparate de más de tres metros, muy buena iluminación, excelentes calidades, con suelo de tarima gris a dos alturas, paredes lisas recién pintadas en gris claro y carpintería lacada en blanco. Dispone de un cuarto de baño, con calentador eléctrico para el agua caliente. Tiene bomba de aire frío/calor. Instalación de alarma, actualmente conectada y en funcionamiento. Cierre interior con persiana eléctrica y/o manual para escaparate. Zona de almacén y un armario. La ubicación es excelente, ya que es una zona de mucho tránsito y está estratégicamente situado hacia la plaza de Felipe II, donde está el famoso WiZink Center, el espacio multiusos más versátil de España destinado a conciertos, ferias, eventos deportivos y empresariales con una capacidad para hasta 15.000 personas. Además de estar en el barrio de Goya dentro del distrito Salamanca situado en la almendra de Madrid, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad y el lugar elegido por las firmas de lujo nacionales e internacionales para establecer sus tiendas en Madrid. Tiendas de moda, calzado, decoración, complementos y anticuarios, además de una amplia oferta de ocio en restaurantes y bares. Barrio consolidado con alta densidad de población de nivel socioeconómico medio alto. Que favorece que prosperen todo tipo de negocios. Muy buenas comunicaciones, en metro L, 2,6, 4 y 9, y muchas líneas de autobuses. Parking privado WiZink Center con alta capacidad. Es una zona con muchos puntos de interés comercial, cultural y de negocios. Este es tu local, no lo dudes. ¡Llámanos y te informamos! IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA!

Estupendo e Impecable Local de Diseño en Alquiler. SALIDA DE HUMOS. 100 m2 útiles en planta calle y 11 m2 en planta sótano. Funcionando a pleno rendimiento como bar restaurante. Se alquila totalmente equipado y amueblado. A pie de calle. Pertenece a un edificio singular, con fachada protegida como Patrimonio Histórico. Licencias en vigor. Bar Restaurante con un encanto especial, con una decoración especialmente cuidada y de diseño. Ubicado en el Barrio de Malasaña, el barrio más pop y alternativo de Madrid, donde conviven tradición y modernidad, con variada oferta de compras y de ocio nocturno. Además de un gran número de bares y restaurantes, encontramos librerías, mercadillos, espacios vintage... y mucha actividad cultural, seguramente lo más avanzado de la vanguardia madrileña. Esta amplia oferta de ocio, unida a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, la convierten en una zona única, donde con toda certeza su NEGOCIO tendrá el ÉXITO asegurado. El local está distribuido en dos plantas. La planta baja con una superficie útil de 100 m2, y con un aforo de 45 personas, dispone de Salón 1 con una superficie de 19 m2, Salón 2 con una superficie de 11,5 m2 aprox y el salón 3 con una superficie de 20 m2. La barra (uso restringido para personal) de 18 m2. Los aseos públicos de diseño moderno, el aseo de personal de trabajo y la cocina completamente equipada e impecable con una superficie de 10,20 m2. La planta sótano con una superficie de 11 m2 útiles, dispone de almacén y cuarto de basuras reglamentario. Estupenda fachada de 6,5 m lineales con gran ventanal y puerta acristalada, que le permitirá transmitir su imagen exclusiva de negocio. Cierres metálicos de seguridad en ventanal y puerta. El local dispone de sistema de alarma y cámaras de vigilancia. Aire acondicionado y calefacción. Gas natural. Excelentes condiciones de alquiler (1.800 €/mes) y traspaso o cesión de negocio de 110.000 €. Alta rentabilidad. Disponible planos detallados. El barrio de Malasaña es el espacio delimitado entre Gran Vía y la calle Carranza. Al este y oeste, lo delimitan respectivamente las calles Fuencarral y San Bernardo. Oficialmente, forma parte del distrito Centro y el barrio Universidad. Su excelente ubicación hace que cuente con una extraordinaria red de comunicación por transporte público. Líneas 1, 2 y 4 de metro y varias líneas de autobuses urbanos. Alquiler de 1.800 euros más iva, al mes. Fianza legal ...

***LOCAL CON INMEJORABLE UBICACIÓN PARA SU NEGOCIO***, en la calle Infanta Mercedes con General Perón, zona muy transitada de alta densidad de población, con poder adquisitivo medio alto, en un barrio consolidado con muchos comercios y también residencial. El local tiene 190 metros cuadrados, es totalmente diáfano y con forma bastante cuadrada que lo hace modulable a cualquier negocio, se distribuye en planta calle con 132 metros y sótano de 58. Las dos plantas se comunican por medio de una escalera, situada en la parte central del local. Está muy bien conservado y las calidades en cuanto a acabados y construcción son muy buenas. Dispone de aire acondicionado Dispone de una fachada de 14,50 metros lineales con cuatro escaparates enormes. Altura de más de 3 metros y medio en planta baja, suelo de tarima, paredes lisas en tonos claros, La trastienda tiene lavabo, suelo cerámico y escaleras de acceso al sótano y almacén con moqueta. La iluminación en perfecto estado, bomba de aire frio/calor por conductos. La última actividad ha sido zapatería. No adaptado para minusválidos Disponible para entrar Las condiciones son: Renta mensual de 2400€, una mensualidad de honorarios de agencia + iva y dos meses de fianza. Solvencia demostrable.

Traspaso (45.000 euros) por motivos de enfermedad, excelente local de restaurante con tres años de reforma y licencia definitiva situado en la calle de la Cava Baja, en pleno distrito Centro, barrio de Palacio. Zona comercial de Madrid con gran tránsito peatonal y tráfico rodado. CARACTERÍSTICAS: 174 metros de local planta calle y Almacén de 60 metros en planta sótano, Mostrador, Cocina equipada, Local planta calle, menos de un año de reformado, actualmente en funcionamiento. Cocina: - Mesa fría de 4 puertas. - Lavavajillas industrial. - Campana extractora con motor (extractor de humo) - Horno de convección (46 lts) marca: Corberó - Plancha de cocina a gas marca. - Barbacoa a gas marca. - Fogón con 2 fuegos a gas marca. - 2 Freidoras de 8 litros (eléctricas). - 2 Fregaderos de acero inoxidable - 2 Encimeras de acero inoxidable (mesas de trabajo) - Refrigerador (con congelador) vertical. - Baldas de acero inoxidable Barras: - 3 Enfriadores (cámaras) para botellas de 2 puertas - Fabricador de hielo industrial marca: Mercury - Lavavajillas pequeño p/copas y vasos - 2 Fregaderos de acero inoxidable - Nevera blanca pequeña - 1 Arcón Congelador.


Búsqueda