Locales comerciales en alquiler en Madrid, Madrid (13 Inmuebles)


Estupendo Local Comercial en Alquiler. 106 m2 en planta calle. Fantástica visibilidad para su propio negocio. Ideal para academia, clínica dental, centro de fisioterapia y rehabilitación, centro de estética, librería-papelería, tienda de moda, de alimentación, escape room tan de moda.. . cualquier tipo de negocio, excepto hostelería. Ubicado en una de las calles principales en la zona de Campamento (Distrito Latina), junto a la Avda de los Poblados y acceso directo al Paseo de Extremadura. Local completamente diáfano de dimensiones 11 m de largo por 9 m de fondo, aunque actualmente está dividido en dos estancias. Suelo técnico y techo con iluminación empotrada en perfecto estado. Dispone de un cuarto de baño completo. Fabulosa fachada acristalada y blindada de 11 m lineales. Puerta de entrada automática. Cierres de seguridad en puerta y sus tres escaparates. Aire acondicionado y calefacción. Anterior actividad desarrollada: Comercio bicicletas. Oportunidad única para desarrollar cualquier actividad comercial, con magnífica visibilidad en la zona. Excelentes comunicaciones mediante transporte público. Metro Colonia Jardín. Numerosos autobuses (líneas 36, 39, 65, H, N19), Interurbanos ( Líneas 532, 561, 562, 563, 564, 571, 572, 573, 574, 591.. . ). Tren Cercanías a 1 km de distancia. Rápido y fácil acceso a la A-5, M-30 y M-40. Alquiler de 900 euros más iva, al mes. Fianza legal de dos mensualidades. Honorarios de agencia de una mensualidad (más IVA) y solvencia económica demostrada.

Calle de la Princesa. Finca buena y representativa. Local comercial reformado en planta calle de 30 metros construidos. En frente del Corte Inglés. Distribuido actualmente en sala de ventas diáfana de planta regular, trastienda y aseo al fondo. Fachada exterior de 2,60 metros con puerta de seguridad. Altura en fachada y sala de ventas de 2,77 metros. Sin salida de humos y sin licencia específica de actividad. Cuenta con agua caliente central, equipo de aire frío y caliente, suelo de tarima, pintura lisa, carpintería exterior en aluminio y buena iluminación. Dispone también de línea telefónica para acceso a Internet. Instalación eléctrica y fontanería nuevas. Cierre de puerta con motor. Listo para iniciar actividad de inmediato, sus últimos inquilinos lo han destinado a venta de sillas de ruedas de una conocida firma. Condiciones: 2 meses de fianza, mes corriente. Se requerirá acreditación de solvencia. DESCRIPCIÓN ZONA: Zona eminentemente comercial. Se encuentra en frente del Corte Inglés de Princesa, tiene el metro de Argüelles, a unos 100 metros y el centro de especialidades de la Fundación Jiménez Díaz, a escasos 200 metros en la calle Quintana. Ideal peluquería, estética de uñas o comercios complementarios de establecimiento de tabacos, que tiene al lado. COMUNICACIONES: Múltiples líneas de autobuses EMT en la calle de la Princesa. Metros Arguelles L3 a unos 100 metros y cercano también al Intercambiador de Moncloa, principal punto de comunicación por autobús a Aravaca, Pozuelo de Alarcón y otros muchos municipios el Noroeste de la capital. ".

¿Quieres poner tu negocio en el distrito de Chamberí? Local comercial en planta calle de 71 m2 construidos según Catastro, distribuido en dos plantas. Si puede interesarte no dudes en preguntar. DESCRIPCIÓN: fachada exterior de 5 m. El local fue destinado en su última actividad como panadería, pastelería-obrador. Está dividido en planta calle y planta sótano a través de una escalera privada con trampilla en el interior del local. Se encuentra totalmente reformado con instalación eléctrica nueva con antihumedad, un baño con lavabo, cuarto trastero, termo eléctrico de 50 litros para agua caliente y dos Split de aire acondicionado de la marca Daikin con bomba de calor. Planta calle: dividido en dos ambientes de 40 m2 construidos y 36 m2 útiles con una altura de techos de 2,95 m y 2,82 m. Un Split de aire acondicionado en cada zona, baño y cuarto para termo eléctrico de agua caliente. Excelente iluminación. Dos tomas de agua, trece enchufes de corriente eléctrica y luces de emergencia. Planta sótano: se accede mediante una escalera de 13 escalones. Estancia de unos 17 m2 útiles con rejilla de respiración, cuarto con lavabo y luces de emergencia. COMUNICACIONES: fácil salida a la A6 y a Madrid Central. Entre las estaciones de Metro de Argüelles, San Bernardo y Quevedo. Líneas de Bus cercanas, 2, 21, C03, 16, 61. ZONA: el distrito de Chamberí es uno de los más emblemáticos de Madrid. Se encuentra rodeado de comercios tradicionales, zonas de restauración y bares. Un barrio perfecto para poner un negocio por su constante paso de personas. Cerca de los Hospitales HM Universitario, San Clínico Carlos y Fundación Jiménez Díaz y de varios Centros de Salud. CONDICIONES DEL ALQUILER: Renta mensual 1000€ MES + IVA. Suministros y consumos por parte del inquilino. 2 meses de fianza y garantía adicional según solvencia. 1 mes de honorarios de agencia más IVA.

Magnífico local en alquiler en calle Alcalá a la altura de Arturo Soria con gran afluencia de tráfico rodado y peatonal. Se encuentra distribuido en una planta calle de 144,44m2 útiles con escaparates en forma de caja que ocupan todo el frontal de 7 metros lineales, entrada al negocio a través de los mismos que se extienden por los laterales del pasillo de entrada al establecimiento empujando de este modo al cliente hacia el interior del comercio; dispone de una planta sótano de 30,70m2 útiles comunicada con escaleras interiores donde se ubican los WC y un pequeño almacén. Se encuentra en buen estado, dispone de cierres de seguridad, alarma, aire acondicionado frío/calor. Permiso de la comunidad aprobado en acta para instalar SALIDA DE HUMOS con lo cual es posible abrir cualquier tipo de negocio comercial o restauración. Actualmente con licencia para venta al por menor. Zona consolidada con todo tipo de servicios. Enfrente de Asepeyo y Centro de salud. Bancos como Bankia, Kutxabank, BBVA, Santander, Unicaja e Ibercaja y Abanca; supermercados como Dia; colegios públicos y privados a 15 minutos; restaurantes como La Tagliatella o La Lanzada a 5 minutos, Burguer King y KFC a 2 minutos; centros deportivos como Cross Fit y Club Suances. Centro de Salud Avda. de Aragón a 300m, Farmacias a 100m; Gasolinera a 400m; Próximo CC Alcalá Norte y Hotel Elba Madrid Alcalá. Buenas comunicaciones: Línea 5 de METRO Ciudad Lineal a escasos 350m; EMT línea 77 (C. Lineal – Fin de semana) línea 104 (C. lineal – Mar de Cristal) y línea N5 (nocturno Cibeles – Fin de Semana) a menos de 50m. Parada de taxis a 180m. Condiciones Alquiler, se valorará perfil del interesado. -Fianza: 2 meses. -Se pedirán garantías a negociar. -Honorarios agencia: 1 mes + IVA.

¡ OPORTUNIDAD! Estupendo Local en Alquiler, en zona representativa de Madrid. 530 m2 en planta Semisótano. Junto a la autopista M-30. Ubicado en el barrio de Fuente del Berro, uno de los seis barrios administrativos que componen el Distrito de Salamanca, en Madrid. El barrio linda, al norte, con la calle de Alcalá; al este, con la avenida de la Paz; al sur, con la calle de O´Donnell; y al oeste, con la calle del Doctor Esquerdo. Local prácticamente diáfano, con acceso a pie de calle, actualmente dividido en cuatro amplias estancias. La más grande (hoy dividida en dos) tiene unas dimensiones de 23 m x 18 m. Techos de 2,70 m de altura. En la zona sur del local existe una fosa con altura de techo después de la rampa de 3,70 m (antiguo taller de pintura). Fachada de 3,34 m lineales. Rampa de acceso con ancho suficiente para entrada o salida de vehículos. Salida de emergencia y cierres de seguridad en puerta. Disponible plano detallado. Apto para actividad industrial, actualmente con licencia de taller mecánico. Posibilidad de 250 m2 de oficinas. Ideal para Taller de Chapa y Pintura, Taller de Mecánica, Almacenaje, Logística y Distribución.. . Última actividad desarrollada: Taller y almacén de motos. Excelentes comunicaciones mediante transporte público. Infinitas Líneas de autobuses ( 2, 210, 12, 15, 21, 28, 30, 38, 43, 48, 53, 56, 71, 106, 110, 143, 146, 156, C1, C2) y Líneas de metro 2, 5 y 6 ( O´Donnell, Manuel Becerra y Ventas). Fácilmente accesible en coche por estar al lado de la autopista M-30 y la autovía M-23. Alquiler de 2.100 euros más iva, al mes. Fianza legal de dos mensualidades. Honorarios de agencia de una mensualidad (más IVA) y solvencia económica demostrada. Gastos de Comunidad incluidos. Paso de Carruajes y Tasa de Basuras no incluidos (total: 500 euros/año). ¡ No deje escapar la oportunidad para establecer su negocio!

Local Comercial con salida de HUMOS. Se Alquila; "Magnifico local en la calle Santa Engracia, reformado completamente con materiales de primera calidad, en finca representativa, zona muy comercial a pocos pasos de la salida de metro. Se distribuye el local en dos plantas siendo la principal en planta baja de unos 60 m2, y planta sótano de unos 42 m2, con fachada de seis metros en uno de los mejores barrios de Madrid. Funcionaba cómo heladería, cuya licencia era: "Comercio con barra de degustación", se vende tal cual está en la foto. Dispone de dos amplios escaparates en una amplia fachada de 6 metros lineales, 2 baños, acceso desde la calle y acceso al descansillo del propio edificio. Salida de humos, alarma, almacén y puerta de seguridad. La ubicación es ideal para implantar cualquier actividad ya que está en plena barrio de Chamberí, una zona consolidada, comercial y muy transitada. Amén de su actividad actual, con la que podría seguir funcionando. Además, está muy bien comunicado mediante transporte público El local se encuentra ubicado cercano, restaurantes, supermercado, transporte público; líneas de metro; linea 1 (bilbao), línea 1 ( iglesias), líneas de buses, colegios, hospitales, zonas de ocio. Comunicación en el distrito de Chamberí Cercanías: Estación de Nuevos Ministerios Metro: Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 10 Autobuses: Numerosos autobuses prestan servicio en esta zona Está situado en el barrio de Trafalgar. Trafalgar es un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Chamberí. Queda limitado por las calles Bravo Murillo y San Bernardo al oeste, José Abascal al norte, Santa Engracia al este y Carranza y Sagasta al sur. El Distrito de Chamberí comprende una superficie de 469,22 hectáreas, pertenece a la almendra central y es uno de los barrios más castizos de Madrid. Está compuesto por seis barrios: Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso. Su extensión está delimitada al oeste por las calles Princesa, Meléndez Valdés, Arcipreste de Hita, Isaac Peral y Juan XXIII; por el sur con las calles Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta, Génova, Colón y Plaza de Alonso Martínez; por el este con el Paseo de la Castellana y por el norte con las avenidas de Moncloa, Reina Victoria, calle Raimundo Fernández Villaverde y la glorieta de Cuatro Caminos. Chamberí, por su carácter señorial y aristocrático es uno de las zonas más atractivas en cuanto a oferta de ocio, restaur...

***LOCAL CON INMEJORABLE UBICACIÓN PARA SU NEGOCIO**, en la calle Infanta Mercedes con General Perón, zona muy transitada de alta densidad de población, con poder adquisitivo medio alto, en un barrio consolidado con muchos comercios y también residencial. El local tiene 190 metros cuadrados, es totalmente diáfano y con forma bastante cuadrada que lo hace modulable a cualquier negocio, se distribuye en planta calle con 132 metros y sótano de 58. Las dos plantas se comunican por medio de una escalera, situada en la parte central del local. Está muy bien conservado y las calidades en cuanto a acabados y construcción son muy buenas. Dispone de aire acondicionado Dispone de una fachada de 14,50 metros lineales con cuatro escaparates enormes. Altura de más de 3 metros y medio en planta baja, suelo de tarima, paredes lisas en tonos claros, La trastienda tiene lavabo, suelo cerámico y escaleras de acceso al sótano y almacén con moqueta. La iluminación en perfecto estado, bomba de aire frio/calor por conductos. La última actividad ha sido zapatería. No adaptado para  personas de movilidad reducida Disponible para entrar Las condiciones son: Renta mensual de 2400€, una mensualidad de honorarios de agencia + iva y dos meses de fianza. Solvencia demostrable.

Espléndido local en una sola planta y haciendo esquina para todo lo que imagines. Prácticamente diáfano, luz agradable para personal y clientes, altura de techos de 3,4 m en la mayor parte del espacio, con una gran superficie principal, un despacho o sala de reuniones, aseos, y almacén, todo ello en perfecto estado y con múltiples posibilidades si se quiere dividir con mamparas. Preinstalación de aire acondicionado, cierre eléctrico, entrada también por el portal, calefacción central incluida en la mensualidad. La superficie catastral construida con comunes es de 186 m2, construida de 165 m2, y útiles comprobados de 140 m2. La zona es inmejorable, con una gran densidad de población en el entorno, en un barrio de alto poder adquisitivo, por su puerta tiene un importante paso de gente tanto residentes como trabajadores de las numerosas oficinas de los alrededores. Las comunicaciones son excelentes, numerosas líneas de autobús y a escasos minutos andando del intercambiador de Nuevos Ministerios, Metro y Cercanías a un paso. Condiciones del alquiler: Renta mensual de 2.500€ al mes incluyendo comunidad, IBI y calefacción. Resto de suministros y consumos por parte del inquilino. 2 meses de fianza y 2 meses de garantía adicional. 1 mes de honorarios de agencia más IVA. Imprescindible demostrar solvencia. Disposición inmediata. Es una oportunidad para iniciar o continuar cualquier proyecto, contacta conmigo y te doy más información.

Si buscas un buen local en Arroyo Fresno, una zona nueva del norte de Madrid en plena expansión con potenciales clientes con una renta per capita ALTA, una zona residencial muy demandada, ESQUINAZO! , TODO EXTERIOR, 8 ESCAPARATES de más de 2 metros cada uno, MAXIMA VISIVILIDAD, EXCLUSIVO, PERFECTA UBICACIÓN, BUENAS COMUNICACIONES, AMPLIO, … y con muy poca adecuación, actualmente con estancia acristalada pero con posibilidad de dejarlo diáfano (anterior inquilino importante sucursal bancaria), ven a ver este local… sin duda el mejor para tu negocio. Grandes ventanales, luminoso, a pie de calle, moderno, mínima adecuación, 2 cuartos de baño, sala de Rack, techo técnico, luces, calefacción/aire acondicionado bomba aire frío/caliente, termo eléctrico para el agua caliente, suelo porcelánico. MEDICIONES ARQUITECTO: -Superficie útil: 107,70 m2 (diáfano) -Superfície construida: 131,64 m2 -Altura suelo a falso techo: 2,57 m2 Existe la posibilidad de adecuar y comunicar una segunda planta, actualmente condenada, no computada en los metros y con ventanales al exterior. Ideal para todo tipo de empresas, oficios, sevícios, salud, parafarmacia, sucursal bancaria, paquetería… etc, fácil adecuación. Con la mejor ubicación, salidas rápidas a la M30, M40, Monte Carmelo, junto a la federación Nacional de Golf, Mirasierra, clínica Cemtro, Ruber Internacional y perfectas comunicaciones por autobús, metro o coche. Zona representativa. Pº Alquiler: 2.600€ Consultar condiciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda