Locales comerciales en alquiler en Madrid, Madrid (16 Inmuebles)


Si quieres autoempleo, este bar es lo ideal para ti. Se alquila bar, con toda la maquinaria en funcionamiento. SIN traspaso Dispone de barra con todos los servicios, neveras, lavavajillas, microondas, cafetera, . Mesas y sillas de interior. Pequeña cocina con ventana al exterior. Cuarto de baño privado, y cuarto de baño de uso mixto, como dispone la normativa actual No dispone de salida de humos, pero existe la posibilidad de poner campana extractora de carbono Licencia activa como bar- cafetería. Posibilidad de solicitar terraza. Requisitos económicos: Se pide como fianza y deposito un total de 6.000 euros. Mes de agencia. El alquiler actual es de 590 euros al mes durante el primer año y después a 800 euros al mes. Si quieres más información o visitarlo no dudes en llamarme.

SE ALQUILA LOCAL/ALMACEN CON ENTRADA DE VEHÍCULOS PROPIA Y ZONA DE OFICINA. Local haciendo esquina a las Calle Pinos Alta y Pinos Baja, tiene una distribución diáfana con cuatro estancias que se componen de una sala principal de 75m2 con vado y puerta para entrada de vehículos y personas de apertura manual. Tiene una anchura máxima de 3m y una altura útil de 2,33m se puede pasar con una furgoneta mediana, coche, etc. Tiene toda la instalación eléctrica bajo tubo de metal e instalación de trifásica. Cuenta con puertas de división que distribuye al pasillo que da paso al aseo con ducha y un almacén. Desde el pasillo se accede a la oficina que tiene cinco ventanas a la calle, y cuenta con entrada desde el portal de la finca, además en la oficina se haya instalado un aparato de aire acondicionado con bomba de calor. Tener un vado y la posibilidad de poder aparcar dentro lo hace muy atractivo, ya que se evita el pago de la zona verde o de residentes. Es un local idóneo como almacén, oficina profesional con almacén y distintos usos. Cuenta también con un tragaluz en el fondo de la nave principal donde también hay posibilidad de abrir una salida de humos existente que ahora no se usa. Las condiciones del alquiler son: 1 Mes en curso 2 Meses de fianza legal 1 Mes de honorarios de intermediación + 21% IVA El vado y los suministro privativos, así como las tasas de basuras (si las hubiera) corren por cuenta del arrendatario. El IBI y comunidad de propietarios, por cuenta del arrendador.

Local Comercial en perfecto estado junto a Avenida de Asturias. Local / Oficina de uso Terciario listo para empezar la actividad, consta de 89 m2 distribuidos en una sola planta ubicado a escasos metros de la Avenida de Asturias, vía principal del barrio a escasos 200 metros de la estación de metro de Ventilla Línea 9 de Metro LOCAL reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de oficina o comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial. Espacio diáfano en la zona de entrada, 2 despachos, un pequeño office/cocina y baño completo. Dispone de más de 6 metros de escaparate y techos técnicos de 3,95 m. (Posibilidad de 50 cm más de altura en todo el espacio). Fondo de 14 metros. Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. Múltiples enchufes, tomas de internet-teléfono y 3 bombas de frío - calor. Con mucha luz natural, ideal como despachos profesionales. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, extintores, luces de emergencia, control de acceso automáticos. El Barrio cuenta con amplios equipamientos, metro Ventilla (L9) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 177, N22 y N23 y fácil salida a M30, M40, M 607, A1 y A6. Cerca de Plaza de Castilla y Paseo de la Castellana, junto a la Avenida de Asturias, la vía más transitada de todo el entorno; en una zona con escasos locales reformados y listos para empezar la actividad. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO! Si quieres saber más sobre esta propiedad no dudes en escribirme y encantado contactaré contigo y realizamos una visita a las instalaciones. Para el alquiler se requieren 3 meses de fianza.

Se alquila local de 84 m2 aprox. distribuido con tres salas o despachos más un cuarto almacén, una zona de cocina y tiene un aseo normal y otro aseo adaptado a personas con movilidad reducida y que consta además de cabina con ducha. Se encuentra a pie de calle. El local tiene aire acondicionado. Lugar muy bueno para instalar diferentes negocios. Junto al nuevo parque de la Cuña verde de Moratalaz, recién inaugurado, en zona de paso de personas, bicicletas (carril bici) y coches, consta además de parking gratuito, al aire libre, enfrente del local Muy bien comunicado: autobuses, parada a 1 minuto andando, Líneas E4 comunica con Goya-Wizink Center en solo 10 minutos aprox. o Av. Fuente Carrantona y Valdebernardo por el otro lado, y Línea 140 que comunica con Las Rosas (Línea 2 de Metro). Además fácil acceso en coche al eje de O´donnel, M-30, M-40 o R3 o al centro de Moratalaz. Ideal para cualquier tipo de negocio: tienda, academia, belleza, peluquería, oficina de servicios fisioterapia, Inmobiliaria, etc. Si busca algo así, no dude en llamarnos. Requisitos Dos meses de fianza.

Calle de la Princesa. Finca buena y representativa. Local comercial reformado en planta calle de 30 metros construidos. Próxima apertura de un gran hipermercado selectivo muy cercano y en frente del Corte Inglés. Distribuido actualmente en sala de ventas diáfana de planta regular, trastienda y aseo al fondo. Fachada exterior de 2,60 metros con puerta de seguridad. Altura en fachada y sala de ventas de 2,77 metros. Sin salida de humos y sin licencia específica de actividad. Cuenta con agua caliente central, equipo de aire frío y caliente, suelo de tarima, pintura lisa, carpintería exterior en aluminio y buena iluminación. Dispone también de línea telefónica para acceso a Internet. Instalación eléctrica y fontanería nuevas. Cierre de puerta con motor. Listo para iniciar actividad de inmediato, sus últimos inquilinos lo han destinado a venta de sillas de ruedas de una conocida firma. Condiciones: 2 meses de fianza, mes corriente. Se requerirá acreditación de solvencia. DESCRIPCIÓN ZONA: Zona eminentemente comercial. Se encuentra en frente del Corte Inglés de Princesa, tiene el metro de Argüelles, a unos 100 metros y el centro de especialidades de la Fundación Jiménez Díaz, a escasos 200 metros en la calle Quintana. Ideal peluquería, estética de uñas o comercios complementarios de establecimiento de tabacos, que tiene al lado. COMUNICACIONES: Múltiples líneas de autobuses EMT en la calle de la Princesa. Metros Arguelles L3 a unos 100 metros y cercano también al Intercambiador de Moncloa, principal punto de comunicación por autobús a Aravaca, Pozuelo de Alarcón y otros muchos municipios el Noroeste de la capital. ".

Se TRASPASA LOCAL en funcionamiento, con licencia de peluquería y estética. Fachada de esquina. El local está dividido en dos plantas, en planta calle peluquería, y en planta sótano gabinete de estética, pequeña cocina y almacén. Estado impecable con todo lo necesario para iniciar la actividad. El local se encuentra funcionando y con clientela fija desde hace años. Se traspasa por jubilación. A 5 minutos caminando del intercambiador de avenida de América, zona con todos los servicios. Precio del traspaso: 10,000€.

LOCAL COMERCIAL en planta baja con escaparate de 8 metros lineales. Dispone de 122 metros construidos distribuidos en distintos despachos y dependencias en planta baja. Ubicado en el distrito de Carabanchel, en el barrio de San Isidro, muy bien comunicado mediante transporte público y en las inmediaciones de zonas escolares y deportivas muy cerca del Centro Deportivo Municipal Antiguo Canódromo. Magnífico LOCAL de 122 m2. Cuenta con una gran fachada de 8 metros lineales, con cierre de seguridad y dos escaparates que le dan mucha luz natural, además de tener orientación sur. Posibilidad de segregación en dos locales independientes. Resulta muy versátil para cualquier tipo de actividad. Es ideal para actividades administrativas, oficinas comerciales. Su anterior actividad comercial ha sido de oficina de empresa de comunicación e instalaciones. En la actualidad se encuentra parcialmente tabicado, es de planta rectangular y tiene un aseo. Altura de 3,50 metros. Local con mucho potencial, ideal para instalar cualquier tipo de actividad. Bien comunicado mediante transporte público, en zona residencial y comercial consolidada. Muy cerca de la estación de Metro Carpetana de la Línea 6 y Vista Alegre de la Línea 5. Autobús línea 119 a escasos 50 metros. Si quieres saber más sobre esta propiedad no dudes en escribirme y encantado contactaré contigo y realizamos una visita a las instalaciones. Para el alquiler se requieren 2 meses de fianza.

***LOCAL EN ALQUILER EN LA MILLA DE ORO DE MADRID*** ¿Quieres emprender tu negocio sin riesgos?, nosotros te lo ponemos fácil con este estupendo local en alquiler, en la mejor zona comercial de Madrid. En la calle Castelló, situado en un edificio representativo y señorial en la planta baja, semisótano, con mucha luz natural y dos estancias amplias y diáfanas. Dispone de un aseo, una trastienda y zona de almacén. Tiene cierre con persiana manual, paredes lisas, suelos de madera, electricidad y luminarias nuevas. El acceso es por el portal, dispone de dos ventanas a la calle Castelló, y a un bonito patio de vecinos. Comparten planta otros negocios en funcionamiento actualmente, tiendas de ropa de diseño y centro de estética. Es una zona de gran afluencia de público de alto poder adquisitivo. 80 metros cuadrados en el mejor barrio de Madrid, es una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad y el lugar elegido por las firmas de lujo nacionales e internacionales para establecer sus tiendas en Madrid. Destaca la exclusiva zona conocida como Milla de Oro, ocupada por calle Serrano y calle Ortega y Gasset. Otras calles comerciales del Barrio de Salamanca, en las que se localizan algunos de los locales disponibles en alquiler y venta, son: calle Claudio Coello, calle Lagasca, calle Velázquez, calle Núñez de Balboa, calle Castelló, calle Príncipe de Vergara, calle Goya, calle Hermosilla, calle Ayala, calle Jorge Juan, calle Villanueva, calle Don Ramón de la Cruz, calle Juan Bravo, el último tramo del Paseo de la Castellana, calle Diego de León, calle Alcalá, Plaza de la Independencia, avenida de Felipe II y calle Doctor Esquerdo. En estas vías se sitúan locales de todo tipo, tiendas de moda, calzado, decoración, complementos y anticuarios, además de una amplia oferta de ocio en sus restaurantes y bares. Algunas de las firmas situadas en la Milla de Oro son: Dolce & Gabbana, Hermès, Nicol’s Joyería, Cartier Joyería, Gucci, Dior, Tiffany & Co Joyería, Saint Laurent, Manolo Blahnik, Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino, Ángel Schlesser, Tous, Loewe. Además, otras tiendas del distrito de Salamanca son: Dolores Promesas, Sita Murt, Christian Louboutin, Versace, Carmina, Amaya Arzuaga, Etxart & Panno, Uterqüe, La Fée Maraboutée, The Kooples, Úrsula Mascaró y Durán Joyería, entre otras. Completan la oferta comercial del distrito el centro comercial ABC Serrano y El Corte Inglés. Además, ha su...

Local reformado hace dos años, listo para entrar. Con acceso directo desde la calle y al portal de la finca. 4 estancias separadas que se pueden separar en 8, recepción y aseos, uno de ellos accesible. Amplio escaparate a la calle Abtao. Última actividad; Academia de Oposiciones. Posibilidad de reutilizar el mobiliario que aparece en las fotos. En el corazón del Barrio de Pacífico, muy cerca del Mercado Municipal y a dos manzanas del CEIP Francisco de Quevedo. Calle concurrida con abundante comercio de proximidad y tráfico peatonal. A cinco minutos de las estaciones de metro de Pacífico (L1 y L6) y de las Avenida de Ciudad de Barcelona y la calle Doctor Esquerdo. Condiciones; mes de entrada, dos meses de fianza y mes de honorarios +IVA. La propiedad se reserva la posibilidad de pedir garantías adicionales.


Búsqueda