Loft en alquiler (7 Inmuebles)


Se alquila estudio en Calle Luis Cabrera al lado de la calle Cartagena. Un solo ambiente. Reformado. Cocina equipada y casa sin amueblar. Muy tranquilo y silencioso. Ideal para una persona. Metro Prosperidad y Cartagena. Líneas de autobús 1, c1, c2, 29, 52, 9, 73. Intercambiador Avda. de América.

Magnífico estudio reformado para alquilar a partir del 1 de Enero del 2021. 2 dormitorios con armario empotrado, cocina de módulos equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, cocina, calentador, lavavajillas, microondas), baño completo con plato de ducha, amplio salón-comedor con balcón, carpintería exterior de aluminio e interior lacadas en blanco, suelo porcelánico, ventilador en salón y dormitorio principal, aparato de aire acondicionado en salón. Toda la vivienda exterior, fácil aparcamiento, parada de autobús y estación de tren a 5 minutos andando.

¡A estrenar! Luminoso estudio con terraza, en urbanización con zonas verdes y piscina. Ubicado en la zona residencial más tranquila de Torrejón de Ardoz, tiene una superficie de 33 m2 construidos (27 m2 útiles de espacio interior) más una terraza de 6 m2, con vistas despejadas. El estudio es luminoso y moderno, con terminaciones de buena calidad y actuales. Tiene calefacción central con contador individual y aire acondicionado. Se entrega con la cocina equipada y nueva: campana extractora, placa vitrocerámica, horno, nevera y lavadora. La urbanización tiene zonas verdes comunes, piscina con cloración salina, gimnasio, zona infantil, control de acceso y conserje 24 horas. Ubicación excepcional. En una zona residencial muy tranquila, muy bien comunicada: a 20 minutos de Madrid, con acceso inmediato a la A2. A 4 minutos andando de la estación de cercanías El Soto del Henares y de las paradas de las líneas de autobús 223 y 824. Con todos los servicios a mano y un Mercadona a 300 metros. Opcional de alquilar con plaza de garaje por 30 € adicionales. No se admiten mascotas. Condiciones económicas: Un mes de fianza. Honorarios de agencia a abonar por inquilino de un mes de renta + IVA. Alquiler con seguro de impago. La prima del seguro a cargo de la propiedad. Se pedirá documentación para acreditar la solvencia. Llama y reserva tu cita.

Se alquila Estudio Junto a la plaza de Olavide. Recién reformado. 40m2 construidos según catastro. Buhardilla ubicada en una cuarta planta sin ascensor. Se alquila amueblada con todos los electrodomésticos. Ventanas Velux, suelos de tarima, aire acondicionado frio/calor. En perfecto estado de conservación. Se pedirán referencias económicas al inquilino. 1 mes de fianza + mes de honorarios de agencia. Ubicado junto a la plaza de Olavide, zona privilegiada con todos los servicios y excelentes comunicaciones. Metro Iglesia (L. 1) a 3 min a pie y Quevedo (L. 2) y Bilbao (L. 1 y 4) a 5 min a pie.

***MARAVILLOSO ESTUDIO EN ALQUILER EN PLAZA DE ESPAÑA*** ¿QUIERES DISFRUTAR MADRID? , ahora puedes hacerlo, viviendo en este estudio de 40 metros cuadrados que te ofrecemos, amplio y luminoso. Ubicado en la calle Martín de los Heros. La vivienda dispone de hall con armario empotrado desde donde accedemos a través de una puerta al salón dormitorio. Tiene cocina independiente, con nevera pequeña y placa de dos fuegos, bastantes armarios para almacenaje y termo eléctrico para el agua. Dispone de una ventana para ventilación, y de terraza tendedero donde está la lavadora. Tiene un cuarto de baño completo con bañera. Desde el salón, accedemos a una pequeña terraza acristalada con cerramiento de pvc con doble cristal tipo climalit en blanco. El suelo es de tarima, puertas de madera y paredes recién pintadas en gotelé blanco. La calefacción y el agua caliente son eléctricos. Tiene orientación oeste, está situado en una cuarta planta de cinco que tiene el edificio. Este dispone de servicio de portería, y un portal bien cuidado, con dos ascensores. Destaca la luminosidad de la casa ya que tiene muy buena orientación y a pesar de no dar a la calle, tiene vistas despejadas por quedar por encima de los demás edificios que le rodean. Lo que le hace ser una casa muy tranquila estando en el centro de Madrid, al lado de la Plaza de España, con metro líneas 2,3 y 10 a 1 minuto, y numerosos autobuses. Pertenece al distrito centro, zona histórica y turística por excelencia, es uno de los lugares imperdibles de la ciudad. Tradición en sus calles y comercios, es la zona más antigua de Madrid y su núcleo principal. Con todos los servicios, ocio, cultura, administración, compras, hoteles, parques. muy cerca de Universidades y centros de estudio. Lo tienes todo para vivir la ciudad. No lo dejes pasar. Condiciones económicas; 1 mes de fianza, un mes de agencia más iva y el mes en curso. Imprescindible acreditar solvencia.

Según estás entrando por la puerta el ambiente y la luz te envuelve, te sientes en casa. Estudio completamente amueblado y preparado para vivir inmediatamente. Dispone de todas las comodidades y está pensado para parejas o singles que quieran independizarse y comenzar una nueva vida. Cocina abierta con frigorífico combi, lavadora, placa vitrocerámica y horno microondas integrado; cuarto de baño amplio con ducha; zona de dormitorio con cama doble con arcón de alta calidad; zona de estar con sofá de 3 plazas, muebles de gran almacenaje y tv. Aire frío/calor con instalación por techo, la orientación es este por lo que le entra mucho sol de mañana que junto al buen aislamiento de las ventanas crea un espacio confortable y eficiente. El mirador tiene persiana motorizada y las ventanas son de gran tamaño y están vestidas con estores ligeros que tamizan la luz y le dan intimidad. Junto con el apartamento se alquila un trastero grande en el sótano en el que hay otro armario y un zapatero para guardar la ropa fuera de temporada o tu bicicleta, por ejemplo. Zona muy bien comunicada, metro línea (9) Ventilla, a una parada de Plaza de Castilla. Líneas EMT 42, 49 y N23 a cinco minutos. Si te gusta ir andando por la Avda. de Asturias llegas rápidamente a Plza de Castilla y la Castellana donde encuentras todo tipo de negocios, bares y restaurantes. Cercano a los Juzgados y a las cuatro torres, Centro Business Empresarial de Madrid. Buena comunicación M30 y la estación de Chamartín. Ven a visitarlo y lo alquilarás. Requisitos: Se pedirán justificantes de ingresos, 1 mes de fianza y 1 mes de garantía adicional. Honorarios agencia: una mensualidad + IVA.

Se alquila vivienda amueblada en pleno corazón del Madrid de los Austrias con una perfecta y estudiada distribución de espacios muy amplios, muy luminosos y alegres con techos altos y grandes ventanales donde entra mucha luz. 4º piso interior muy tranquilo y silencioso que da a un patio grande soleado con orientación Sur. Se encuentra impecable con una reforma integral reciente. La zona del dormitorio, salón y cocina esta toda unida formando un gran espacio muy acogedor y moderno. La cocina está equipada con todo lo necesario para la comodidad del inquilino: Nevera/congelador, Lavadora, friegaplatos, microondas, vitro-cerámica de 4 fuegos, extractor, vajilla, cubertería, cristalería y utensilios de cocina. Al fondo se encuentra un cuarto vestidor independiente y un cuarto de baño que destaca por su original lavabo de diseño y su gran ducha. Acabados modernos, pintura lisa en las paredes, suelos y paredes porcelánicos imitando piedra, calefacción y aire acondicionado individual con bomba de calor/frío, encimera de silestone en la cocina, ventanas climalit oscilobatientes,… El piso se encuentra en un edificio clásico con mucho encanto de 1890, rehabilitado y restaurado conservando todo el encanto de la época con escalera de madera, barandillas de forja, ascensor de madera de los denominados “jaula” y otro ascensor acristalado, muy moderno, que es el que da servicio a la mano de este piso. ZONA: El Madrid de los Austrias es el más antiguo de la capital y sin duda el barrio con más encanto por sus callejuelas, sus edificios renacentistas y barrocos, sus comercios, sus restaurantes, sus parques, sus tabernas, mesones. Es una zona que actualmente está de moda y que se encuentra muy cuidada y restaurada donde podemos disfrutar de gran variedad de zonas de ocio y cultura, que cuenta con todos los servicios, zonas peatonales, parques y edificios tan emblemáticos como el Teatro Real (Plaza Ópera), El Palacio Real, La Plaza de la Villa, La Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel y sus espacios gourmet, la calle Mayor con sus elegantes Palacios del S.XVIII (Abrantes, Uceda.), Iglesia de San Nicolás de los Servitas (La más antigua de Madrid S.XII) Iglesia de San Ginés (S XIV), La Puerta del Sol… es sin duda una de las mejores zonas para darse un paseo con gran variedad de lugares únicos, llenos de historia pero muy actualizado y de moda. Magnífica ubicación entre las calles Mayor y Arenal que está muy bien comunicado ...


Búsqueda