Naves industriales en alquiler en Madrid (10 Inmuebles)


Nave para uso industrial de 570 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 12 metros con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (305 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (61 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplanta diáfana (122 m2): distribuidor y escalera, amplia sala diáfana. -Entreplanta (32 m2): distribuidor y escalera, dos salas diáfanas, baño. -Patio (50 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Posibilidad de adquirir la nave de al lado, a la que está unida en la actualidad, que cuenta con la misma configuración, distribución y superficie. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

Nave adosada de 486 m2 de uso industrial-comercial, dividida en dos plantas, en un recinto cerrado en el Polígono Industrial "La Fuensanta", en Móstoles. La planta baja dispone de un amplio almacén de más de 1000 m3 (200 m2 por 5 metros de altura). La planta superior está compartimentada y equipada como una oficina, con todas las comodidades que se requieren para un centro de negocio de alta calidad: despacho presidencial, sala de juntas, dos despachos adicionales, office amueblado y equipado, dos aseos, área de trabajo abierta con iluminación natural cenital por claraboya automática, sala exclsuiva para rack y servidores, y archivo con caja fuerte empotrada. La nave está equipada con excepcionales medidas de seguridad aparte de las habituales: alarma con medidas disuasorias, CCTV con grabación continua, barrera cortafuegos de pladur FOC con naves colindantes, etc. El recinto cerrado en el que se encuentra cuenta con servicio de seguridad permanente desde las 8 pm hasta las 7 am. Condiciones arrendamiento: 2 meses de fianza; aval bancario por importe de 12 mensualidades o seguro arrendamiento con una cobertura de impago de 12 meses. Suministros y comunidad del polígono (150€/mes): a cargo del arrendatario. IBI: a cargo del arrendador. Honorarios servicios inmobiliarios a cargo del arrendatario: 1 mensualidad + IVA.

Nave para uso industrial de 1.190 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 24 metros con 2 puertas de acceso peatonal y 2 puertas de acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (640 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (125 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplantas diáfanas (265 m2): distribuidor y escaleras, 2 amplias salas diáfanas. -Entreplantas (64 m2): distribuidor y escalera, varias salas, baños. -Patio (100 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

Polígono Bañuelos. Nave industrial pareada de 2 plantas: planta baja con recepción, zona industrial, vestuarios y aseos; entreplanta con distribuidor, 2 oficinas y aseos. Parcela de 1.806 m². Tiene un patio frontal de casi 300 m², uno lateral de 425 m² y otro trasero de 150 m². Dispone de muelle de carga. Aparcamiento exterior privado. Ubicada próxima a la salida del polígono y con buen acceso a la carretera M100. Necesita adecuación. No cobramos honorarios el comprador. Inmueble de banco.

Alquiler nave industrial con oficinas Cl. Gamonal esquina Cº Pozo Tio Raimundo al lado de SEUR, en el polígono Industrial Vallecas - Ensanche de Vallecas - La Gavia, Madrid. Parada autobús L 130 en la esquina. Se encuentra situado en una ubicación privilegiada para la implantación de nuevas empresas, entre Mercamadrid, el polígono La Atalayuela y el área residencial del Ensanche de Vallecas. El Polígono Industrial de Vallecas es considerado como uno de los polígonos mejor situados y más importantes de Madrid capital, dispone de guardia de seguridad nocturna y 24 horas los fines de semana, contando además con excelentes comunicaciones a través de transporte privado y transporte público Polígono que en la actualidad se encuentra al 100% de su ocupación y a pleno rendimiento. Cuenta con algunos espacios para el estacionamiento de vehículos en sus calles interiores. CARACTERÍSTICAS: El inmueble hace esquina ya que esta ubicado en la confluencia de 2 calles y dispone de una excelente visibilidad y acceso directo. La fachada es de ladrillo visto y tiene más de 12 metros lineales. Además, cuenta con una altura de 7 metros. Se distribuye en 290,33 m2 de nave y 282,67 m2 de almacén y oficina. La zona de uso industrial dispone de ascensor/montacargas, portón para coches, zona de carga y descarga para furgonetas y amplios ventanales por los que entra luz natural. En cuanto a las oficinas, disponen de seis estancias. Ambas zonas tienen aseos, algunos con ducha, calefacción por gasoil, aire acondicionado e instalación de luz y agua. Las oficinas son muy luminosas, están distribuidas en 6 estancias mediante tabiques que se pueden quitar, la nave es diáfana y también dispone de ventanales para permitir la entrada de luz natural. Entradas separadas e independientes para las oficinas y para la nave; 4 plazas de garaje en el exterior; DISPONIBILIDAD: Inmediata COMUNICACIÓN Y UBICACIÓN: Polígono de gran superficie y alto grado de consolidación situado en el distrito de Villa de Vallecas, en el sureste madrileño. Al área se accede directamente en autobús aunque existen tanto una estación de Metro (línea-1) como de tren de Cercanías (Estación de Vallecas) bastante próximas. Su límite norte discurre paralelo a las vías del tren. Cuenta con un enlace directo con el anillo formado por la M-40, lo que le proporciona una buena conectividad con el resto de la ciudad. Gran proximidad con la M-45, la M-50, la A-4 (Carretera de A...

Nave Industrial, de 950 m2 construidos y 8,48 metros a cumbrera, situada a 100 metros del centro comercial Tres Aguas, junto al mayor concesionario KIA de Europa, y a 2 km de IKEA Alcorcón La nave, formada por dos crujías adosadas con cubiertas de chapa a dos aguas, cuenta con una superficie útil de almacén en planta baja de 783,35 m2. Adicionalmente, un altillo de estructura de acero laminado, desmontable, dota una superficie útil adicional de 600,56 m2 más otros 122,11 m2 sobre núcleo de oficinas, aseos y vestuarios. Bajo esta estructura auxiliar, la altura libre es de 3.25 metros. En planta baja, la zona de oficinas y salas de reuniones suma una superficie útil de 61,77 m2; y aseos en oficina, vestuario y aseos para trabajadores, una superficie útil de 56,11 m2. La superficie útil completa de la nave, contando todas las superficies disponibles, es de 1.623, 90 m2. Los viales de comunicación y accesos son excelentes, con una inmediatez a la A-5 (Madrid-Badajoz), M-506 (Alcorcón-Villaviciosa de Odón-Móstoles-Fuenlabrada), M-40 y M-50. Un patio cerrado de 350 m2 en forma de "L" bordea la nave, especialmente práctico para ubicación de depósitos de residuos, acceso de mercancía por acceso posterior, trabajos al aire libre, etc. CUADRO DE SUPERFICIES. SUPERFICIE CONSTRUIDA. : 950 m2 (solo planta baja) SUPERFICIE ÚTIL NAVE PLANTA BAJA. : 783,35 m2 SUPERFICIE ÚTIL OFICINAS PLANTA BAJA 61.77 m2 SUPERFICIE ÚTIL ASEOS Y VESTUARIOS PLANTA BAJA 56.11 m2 SUPERFICIE ÚTIL ALMACÉN ESTRUCTURA DE ACERO 600.56 m2 SUPERFICIE ÚTIL ALMACÉN SOBRE OFICINAS 122.11 m2 TOTAL SUPERFICIE ÚTIL. : 1.623. 90 m2.

Nave en Móstoles, Avenida de la Reguera en el Polígono de la Fuensanta, 1.802 m2 construidos y 1661 útiles en proceso de construcción con total disponibilidad de distribuciones y equipamiento, adaptándola a las necesidades de su futura actividad. Excelente ubicación en zona bien comunicada. Dispone de transporte público (líneas urbanas de autobús) y centro comercial próximo.

Nave Industrial en la Calle Orfebrería, en Polígono Industrial Los Rosales de Móstoles, cuenta con 2.172 m2 en parcela de 1.034 m2. Cuenta con 3 plantas de 724 m2 cada una. La planta baja se destina a garaje con acceso por la zona de retranqueo posterior mediante rampa y dos mesetas, una de salida a este y otra al acceder al nivel de calle. El garaje se comunica con las otras plantas por dos escaleras y por el montacargas mediante vestíbulos de independencias. La Planta baja, diáfana, se destina a almacén o manipulación. La planta primera, se destina igualmente a almacén; en ella se ubica un montacargas con el que se accede a las plantas inferiores. Igualmente en esta planta se encuentran las oficinas administrativas, localizadas en fachada principal y con comunicación directa a la calle mediante escalera, que también acceden a las plantas de almacén o producción. Situado en una avenida amplia del Polígono Rosales. Accesos desde la N-V, a Móstoles salida Hospital, con incorporación a M-50 y cercanía a R-5. Nave Industrial en la Calle Orfebrería, en Polígono Industrial Los Rosales de Móstoles, cuenta con 2.172 m2 en parcela de 1.034 m2. Cuenta con 3 plantas de 724 m2 cada una. La planta baja se destina a garaje con acceso por la zona de retranqueo posterior mediante rampa y dos mesetas, una de salida a este y otra al acceder al nivel de calle. El garaje se comunica con las otras plantas por dos escaleras y por el montacargas mediante vestíbulos de independencias. La Planta baja, diáfana, se destina a almacén o manipulación. La planta primera, se destina igualmente a almacén; en ella se ubica un montacargas con el que se accede a las plantas inferiores. Igualmente en esta planta se encuentran las oficinas administrativas, localizadas en fachada principal y con comunicación directa a la calle mediante escalera, que también acceden a las plantas de almacén o producción. Situado en una avenida amplia del Polígono Rosales. Accesos desde la N-V, a Móstoles salida Hospital, con incorporación a M-50 y cercanía a R-5.

Excepcional nave industrial en el Polígono de Valverde en Las Tablas. Planta rectangular de 60 metros de largo aproximadamente, ahora mismo dividida en parte para oficinas y showroom y parte para almacenaje, su anterior inquilino era una marca de moda. 5,5m de altura, suelo de hormigón con acabado pintura de resina, paredes de hormigón enfoscado, 2 baños en la misma nave, portón eléctrico, videoportero, acceso para trailers, y zona de carga a la entrada. En la zona de oficinas tabiquería de pladur, suelo de tarima e instalación de aire acondicionado frío calor por splits. Sistema de alarma en toda la nave y cumplimiento de toda la normativa vigente. Edificio industrial de 1988 en buen estado y con seguridad 24h. La garita del vigilante se encuentra justo en la entrada de la nave. El alquiler incluye una plaza de garaje con las mejores vistas de Madrid. El entorno de la nave es de una gran actividad económica. BBVA, Globomedia, el Distrito C de Telefónica al otro lado de la M40, hoteles, restauración, y comunicación perfecta por carretera y transporte público, a 10 minutos andando del Metro Ligero de Las Tablas. No es habitual tener disponible una nave de estas características con tantas posibilidades como las que tiene, una verdadera oportunidad. Condiciones del alquiler: Plaza de garaje incluida en la renta. Comunidad e IBI incluidos en la renta. 2 meses de fianza. 6 meses de garantía adicional con depósito o aval. 1 mes más IVA de honorarios de agencia.


Búsqueda