Oficinas en alquiler en Madrid (6 Inmuebles)


**^^^FANTÁSTICA OFICINA / ALMACÉN EN PLENA VILLA DE VALLECAS, MADRID CAPITAL 140 M2 de oficina en la tercera planta de singular edificio, más una plaza de garaje en Avenida de la Democracia. ^^^** Cuenta con dos despachos de 18 y 14 y un almacén con fabulosas vistas y frente acristalado hasta el techo junto a una gran sala diáfana de 100 m2. Un cuarto de baño. Aire acondicionado frío / calor por bomba de calor en todas las estancias. Puntos de luz y datos en todos los despachos y en la sala grande. Doble puerta de acceso, pequeña para personas y grande para mercancías. La sala diáfana puede ser usada como oficina o como almacén: pueden circular furgones y transpalés de hasta 3.000 kg. por el edificio y dentro de la sala. Acceso a planta y hasta el interior de la oficina / almacén, gracias a los dos montacoches con cabida para furgoneta mediana y hasta 5.000 Kg y dos montacargas para transpallets de hasta 3.000 Kg. Portal representativo. Dos ascensores para personas aparte. Conserje en horario laboral. Recinto cerrado con puesto de control 24h x 365d a la entrada. Ubicación privilegiada frente a la estación de Metro Sierra de Guadalupe y Estación de Cercanías Vallecas. Autopista A3 y M40 a 500 mts. Si necesitas una oficina o almacén en un lugar céntrico de Madrid, metro y cercanías en la puerta, accesible en vehículo hasta dentro del local, aquí tienes la opción más interesante del mercado.

Se alquila magnífica oficina con mucha luz natural en la calle Guzmán El Bueno. Aunque es planta baja, la altura con respecto al exterior es de un primero que da a un enorme patio de manzana. Edificio clásico en pleno barrio de Argüelles. La oficina tiene un gran despacho con ventanal al exterior y una estancia diáfana de 50 m2 con ventana a patio. 2 aseos, archivo y calefacción central. Solvencia demostrable, 1 mes de fianza, mes en curso y 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

^^**MAGNÍFICA OFICINA TOTALMENTE EXTERIOR CON 300 m2. ACCESO A PIE DE CALLE. GRAN DISTRIBUCIÓN Y LUMINOSIDAD. EXCELENTE COMUNICACIÓN. INCLUYE 2 PLAZAS DE APARCAMIENTO. **^^ Oficina con entrada independiente desde la calle, totalmente exterior, estancias amplias, techos altos, grandes ventanales de doble acristalamiento que proporcionan gran luminosad. Conservada en perfecto estado, lista para entrar. Se distribuye en planta baja con recepción y almacén y primera planta con recepción, sala de reuniones, despacho principal con baño privado, amplias zonas de trabajo multiusos, office, dos baños +320(hombres y mujeres) y estudio de grabación. Perfectamente acondicionada con aire acondicionado frío/calor y alarma. Además, dispone de dos plazas de aparcamiento exteriores ubicadas justo en la puerta de entrada. Una gran oportunidad de desarrollar tu negocio en unas amplias instalaciones con excelente comunicación. Con trasporte público cercano y numerosos servicios como restaurantes y cafeterías en la zona. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Local comercial apto para uso de oficina junto a la Glorieta del General Álvarez de Castro. Distribuida en 3 plantas: baja, sótano y entreplanta. DESCRIPCIÓN LOCAL/OFICINA: Calle General Álvarez de Castro, 38, entre Cea Bermúdez, Bravo Murillo y Santa Engracia. Moderna oficina reformada en 2005, en edificio de reciente construcción (año 2000). Ocupa la mitad de la planta baja, además del sótano y un altillo en la entreplanta alta. Tiene su entrada por el portal, con posibilidad de habilitar acceso directo desde la calle. Superficie total construida 214 m2, con la siguiente distribución: 94 m2 planta calle + 70 m2 planta sótano totalmente acondicionado + 50 m2 en entreplanta. Distribución diáfana con separaciones mediante mamparas de cristal dando lugar a un recibidor con mostrador, sala de reuniones exterior a la calle, con orientación oeste, zona de cocina totalmente equipada, zona de espera, y al fondo amplia y luminosa zona de trabajo con capacidad para 8 puestos y techos altos, con luz natural a través de 2 grandes lucernarios. Planta sótano completamente habilitada para uso de oficina, con gran sala de reuniones, formación, audiovisuales, etc.; 2 aseos separados por género y zona de almacén. Por último, en el altillo o entreplanta, al que se accede por moderna escalera volada de peldaños de madera, se han dispuesto 2 despachos independientes separados mediante mamparas de cristal, uno a cada extremo del local y comunicados a través de pasarela de tramex con solado de tarima laminada resistente y barandilla metálica. Calidades e instalaciones: aire acondicionado con bomba de calor por conductos y splits, según zonas, agua caliente mediante termo acumulación, iluminación por luminarias colgantes de aspecto industrial, suelos de mármol en plantas sótano y baja, y tarima flotante laminada en entreplanta, paredes en pintura plástica lisa lavable, detectores de incendio, extintores revisados, alarma (contratación y mantenimiento a cargo del inquilino), armario rack mural para servidores de telecomunicaciones, con distribución por cable a todos los puestos de trabajo. Mobiliario de oficina no incluido en el alquiler. Se entrega todo en perfecto estado. Condiciones: 2 meses de fianza legal, 3 meses de garantía adicional y 1 mes de honorarios + IVA. Disponible en abril. IBI y Comunidad a cargo del propietario. Plaza de garaje opcional en edificio cercano a 90 m. por 135 €/mes (+ IVA). Duración negociable co...

Local en edificio de oficinas. Reforma reciente, suelo técnico, techo registrable, iluminación LED. Listo para alta de suministros e implantación. Climatización central de edificio vía fancoil perimetral (frío/calor) incluido en los gastos. Disponibilidad inmediata. Edificio exclusivo en Barrio de Salamanca con variada restauración en los bajos, excelente comunicación y servicios. Portería 24h y múltiples parking públicos cercanos. Tercera planta con orientación norte-oeste. 395.46 m² a efectos de contrato. Gastos comunitarios de 1.980 euros/mes (incluye IBI, agua, climatización central del edificio y acceso servicios comunes en el hall de planta). 2 Mensualidades de fianza. Tres años de obligado cumplimiento; posibilidad de carencia. Propiedad de banco.


Búsqueda