Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (3 Inmuebles)


Se alquila estudio en Calle Luis Cabrera al lado de la calle Cartagena. Un solo ambiente. Reformado. Cocina equipada y casa sin amueblar. Muy tranquilo y silencioso. Ideal para una persona. Metro Prosperidad y Cartagena. Líneas de autobús 1, c1, c2, 29, 52, 9, 73. Intercambiador Avda. de América.

Alquiler de Estudio en Serrano-Concha Espina. Apartamento de diseño tipo loft, moderno y luminoso. Completamente exterior, cuarta planta con ascensor en calle muy tranquila entre Serrano y Concha Espina. Vistas despejadas. El apartamento tiene 40 m2 construidos con un diseño minimalista y exclusivo. La estancia principal la componen el salón comedor con dos grandes ventanales y una original cama de matrimonio con dosel. Detrás de ella, un vestidor independiente y un cuarto de baño de gresite con bañera. La cocina se sitúa a la entrada y está equipada con nevera, lavadora y microondas. Completamente amueblado. Gran espacio de almacenaje. Suelo de madera laminado, calefacción (radiadores) y aire acondicionado frío/calor. Bien ubicado, calle tranquila junto al hospital San Rafael, a 5 minutos andando del estadio Bernabéu, con todos los servicios a mano: supermercados, bancos, farmacia, cafés, restaurantes… Buena comunicación por transporte público. Metro Concha Espina (línea 9) y líneas de autobuses 7, 43, 51, 120 y N1. Disponible para entrar ya. Condiciones económicas: 2 meses de fianza (1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional). Mes en curso. Un mes de renta + 21% de IVA de honorarios de agencia. Comunidad e IBI a cargo del propietario. Suministros a cargo del inquilino. Se pedirá documentación para acreditar solvencia.

Se alquila vivienda amueblada en pleno corazón del Madrid de los Austrias con una perfecta y estudiada distribución de espacios muy amplios, muy luminosos y alegres con techos altos y grandes ventanales donde entra mucha luz. 4º piso interior muy tranquilo y silencioso que da a un patio grande soleado con orientación Sur. Se encuentra impecable con una reforma integral reciente. La zona del dormitorio, salón y cocina esta toda unida formando un gran espacio muy acogedor y moderno. La cocina está equipada con todo lo necesario para la comodidad del inquilino: Nevera/congelador, Lavadora, friegaplatos, microondas, vitro-cerámica de 4 fuegos, extractor, vajilla, cubertería, cristalería y utensilios de cocina. Al fondo se encuentra un cuarto vestidor independiente y un cuarto de baño que destaca por su original lavabo de diseño y su gran ducha. Acabados modernos, pintura lisa en las paredes, suelos y paredes porcelánicos imitando piedra, calefacción y aire acondicionado individual con bomba de calor/frío, encimera de silestone en la cocina, ventanas climalit oscilobatientes,… El piso se encuentra en un edificio clásico con mucho encanto de 1890, rehabilitado y restaurado conservando todo el encanto de la época con escalera de madera, barandillas de forja, ascensor de madera de los denominados “jaula” y otro ascensor acristalado, muy moderno, que es el que da servicio a la mano de este piso. ZONA: El Madrid de los Austrias es el más antiguo de la capital y sin duda el barrio con más encanto por sus callejuelas, sus edificios renacentistas y barrocos, sus comercios, sus restaurantes, sus parques, sus tabernas, mesones. Es una zona que actualmente está de moda y que se encuentra muy cuidada y restaurada donde podemos disfrutar de gran variedad de zonas de ocio y cultura, que cuenta con todos los servicios, zonas peatonales, parques y edificios tan emblemáticos como el Teatro Real (Plaza Ópera), El Palacio Real, La Plaza de la Villa, La Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel y sus espacios gourmet, la calle Mayor con sus elegantes Palacios del S.XVIII (Abrantes, Uceda.), Iglesia de San Nicolás de los Servitas (La más antigua de Madrid S.XII) Iglesia de San Ginés (S XIV), La Puerta del Sol… es sin duda una de las mejores zonas para darse un paseo con gran variedad de lugares únicos, llenos de historia pero muy actualizado y de moda. Magnífica ubicación entre las calles Mayor y Arenal que está muy bien comunicado ...


Búsqueda











RE/MAX COMMERCIAL