Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Estudio para una sola persona CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS en el precio y muy bien comunicado. En zona magnífica y muy buena finca. Recién pintado. Se trata de una habitación amplia con cuarto de baño. Se alquila amueblado como sale en las fotos. Tiene una cocinita en un armario. Es muy luminoso (orientado al sur) y silencioso. Electrodomésticos: frigorífico, microondas, lavadora, plancha, TV plana con satélite. ¡Todos los gastos incluidos! : electricidad, calefacción, agua, Internet ADSL wifi y portero, incluso fines de semana. Comparte con otro estudio similar el vestíbulo con puerta blindada, el lavadero y el pasillo (ver el plano). Está muy cerca del Paseo de la Castellana (autobuses), de la Plaza Castilla (intercambiador de transporte) y de Chamartin (estación de metro). A 15 minutos en coche y a 20 en metro del aeropuerto. Es un barrio de alto standing, con una amplísima oferta de comercios, supermercados, restaurantes, pastelerías, gimnasios, etcétera. Como zona verde tiene el parque del Canal de Isabel II en frente. Requisitos en función del perfil del inquilino.

Estudio reformado y totalmente amueblado en 3ª planta exterior, con 3 balcones a la calle Buenavista, sin ascensor. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. IBI y Comunidad a cargo del dueño. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Disponible el 1 de febrero. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Zurita 8. En la mejor zona de Lavapiés, el barrio más de moda y cosmopolita del centro de Madrid. En pleno centro histórico. Estudio reformado en 3ª planta exterior, con 3 balcones a la calle Buenavista, sin ascensor. Se trata de un apartamento recientemente reformado como estudio, con 3 grandes balcones exteriores a la calle Buenavista, con zona de dormitorio delimitada parcialmente por muro de carga y estantes de obra, cocina independiente exterior amueblada y equipada con electrodomésticos: lavadora, frigo, microondas, vitrocerámica, horno y campana extractora. Baño completo con plato de ducha, también exterior con ventana, al que se accede desde la cocina. Aire acondicionado con bomba de calor, además de un acumulador eléctrico Haverland, y agua caliente por termo eléctrico. Todo se encuentra en perfecto estado de uso y buen funcionamiento. Balcones con ventana de aluminio lacado en blanco con cristal simple. Solados de gres en todo el piso. Paredes lisas. Puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad. Gran armario empotrado de 2 puertas correderas de pared a pared. Mobiliario incluido. Apartamento dotado de una gran luz natural gracias a su altura (3ª planta), sus 3 grandes balcones, y su orientación Noroeste, lo que le brinda unos atardeceres increíbles sobre las azoteas del Madrid antiguo. DESCRIPCIÓN ZONA: El edificio, fechado por Catastro en el año 1900, se encuentra ubicado en la parte alta de la calle Zurita, junto a Santa Isabel, y tiene fachada a dos calles, Zurita al Este y Buenavista al Oeste, siendo esta última la orientación de nuestros 3 balcones. Lavapiés es sin duda uno de los barrios más de moda y con mayor proyección del centro histórico de Madrid. Gran oferta cultural, gastronómica y de ocio, así como todas las dotaciones y servicios, y las mejores comunicaciones de la ciudad. Teatros: Valle-Inclán, Circo Price, La Casa Encendida, Cuarta Pared, Monumental, La Latina. Museo Nacional Reina Sofía a un paso. Muy cerca del Mercado de San Fernando y próximo también a los Mercados de Antón Martín, La Cebada y El Rastro. COMU...

***ESTUPENDO LOFT EN ALQUILER DE 77 M2, DE USO MIXTO, EN JULIAN CAMARILLO 47. *** Dentro de urbanización cerrada ajardinada con vigilancia 24h, en una tercera planta con mucha luz. Vivienda en dos alturas, diáfana y con un amplio ventanal con estores motorizados Con cocina abierta equipada con muebles y electrodomésticos: nevera, lavadora, vitrocerámica, campana extractora y microondas. En planta baja tiene un cuarto de baño completo con ducha. El suelo es de tarima, la calefacción es individual por hilo radiante, con caldera de gas natural. Dispone de aire acondicionado. Ubicado en una de las zonas empresariales más importantes y con mayor desarrollo. Cerca de los Registros de la Propiedad de Madrid. Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA), Aeropuerto y Centro Transportes de Coslada, Con buena comunicación con M-30, 40, 45 y 50, y por transporte público con L5 y L7 de metro y autobuses 28, 105. Se alquila vacío SIN MUEBLES. Mes de fianza, mes de agencia+iva. Solvencia demostrable.


Búsqueda