Propiedades en alquiler (57 Inmuebles)


Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30.

Local a pie de calle de 65 metros cuadrados en alquiler en la calle Bonifaz, es una zona muy céntrica. Totalmente diáfano, tiene un baño y un cuarto. Necesita reforma. El propietario ofrece 5 meses de carencia para dicha reforma.

Céntrico local en alquiler en la Calle Guevara, en Santander. Consta de 54 metros, con dos grandes escaparates y dos puertas de entrada. Completamente diáfano excepto un pequeño almacén y dos aseos. Tiene persiana automática. Está orientado al sur, lo que hace que sea un local muy cálido. A 5 minutos del Ayuntamiento, muy céntrico y en zona de paso. Junto al instituto Santa Clara. Bien comunicado, a escasos metros de la parada del autobús. No lo dudes y ven a visitarlo con RE/MAX Altamira. Pide más información en el 942 30 40 50.

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

En pleno centro de Santander, cerca del Ayuntamiento y junto al Instituto Santa Clara, se alquila local comercial de 61 m2, con dos escaparates y puerta de cristal, persiana de cierre automática y aire acondicionado. Orientado al sur. Repartido en: zona comercial, cuatro estancias más que pueden destinarse a despachos o almacén y un aseo. Junto a la parada del autobús de Guevara. En zona de tránsito y bien visible. Con sólo acondicionarlo a la actividad que vas a desarrollar ya lo tienes preparado, sin mas obras ni más reformas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llámanos a REMAX Altamira al 942 30 40 50!


Búsqueda