Propiedades en alquiler (55 Inmuebles)


ESTUPENDO LOCAL EN ALQUILER A PIÉ DE CALLE A 5 MINUTOS ANDANDO DE PLAZA DE CASTILLA Ponemos a su disposición un local totalmente reformado y una muy buena ubicación. A 5 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla, entre el Paseo de la Castellana y La Avda. de Asturias. Junto al colegio Pio XII, muy cerca de los Juzgados en un entorno de alta densidad de población, con todos los servicios cerca y muy bien comunicado, tanto por transporte público como privado ya que está cerca de las salidas a M-30, A-1, M-11, Ctra. de Colmenar… Disponible para cualquier tipo de actividad, siendo ideal para academia, por cercanía a colegios, gestoría, despacho de abogado, clínica…, siendo ésta la última actividad para la que se destinó el local. Está distribuido en cuatro estancias, con una recepción, dos despachos, archivador-almacén y un aseo. Tiene 52m construidos y 42m útiles. Bomba de aire frío/calor. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA DAR VIDA A TU NEGOCIO.

Estudio diáfano recién reformado, a estrenar, con 40 m2 útiles en 2 niveles: zona de estar y zona de cocina y baño, con ventilación a ambos lados. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Aguilafuente nº 83. Planta baja con acceso directo desde la calle. Uso de vivienda. Ventanas de PVC abatibles oscilobatientes con doble cristal aislante climalit. Reja en la ventana principal. Puerta de entrada blindada y lacada en blanco. Instalación eléctrica y fontanería nuevas. Calefacción mediante emisores térmicos. Agua caliente por termo acumulador eléctrico. Cocina amueblada y equipada con lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, campana extractora y horno de sobremesa. Todo nuevo a estrenar. Baño moderno con plato de ducha, mueble de lavabo, espejo y sanitarios totalmente nuevos. Ventanas para luz y ventilación natural tanto en cocina como en baño. Cámara de aire con aislamiento mineral en paredes y techo. Dimensiones construidas propias: 3,15 m. ancho y 12,50 m. largo. Altura de techos en zona de estar 3,20 m. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: Barrio de Valdezarza, junto al parque Rodríguez Sahagún, entre las calles Villaamil y Ofelia Nieto, buena localización tanto comercial como residencial y con excelentes comunicaciones. Muy cerca también del conocido parque de la Dehesa de la Villa. Supermercados cercanos: Unide, Alesanco y la Plaza de Día. Centro de Salud Valdezarza. CEIP Nuestra Señora del Pilar. Polideportivo Municipal Fernando Martín. COMUNICACIONES: Metro Valdezarza (línea 7) a 500 m. , Metro Tetuán (línea 1) a 1,3 kms. Autobús EMT línea 128 en Villaamil (Barrio del Pilar – Cuatro Caminos), línea 44 en Ofelia Nieto (Marqués de Viana – Callao).

Local comercial a pie de calle, de 144 m2 construidos, a 30 metros del cruce entre Av. Regiones y C/ Nazaret. Altura bruta, 4 metros hasta cara inferior de forjado. El local cuenta con dos entradas, por C/ Nazaret y por C/ Villaviciosa de Odón, con cierre metálico enrollable y cortavientos. Un aseo y un almacén completan el local comercial. El último uso: bazar de venta al por menor. Condiciones del arrendamiento: dos meses de fianza, aval bancario por importe de seis mensualidades (4200 €) durante el plazo de arrendamiento o, en su defecto, seguro de arrendamiento para situaciones de impago con coberturas anuales. Honorarios de agencia: se corresponden con el importe de una mensualidad a cargo de arrendador y otra mensualidad adicional a cargo de arrendatario, más IVA.

Cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados. Tiene un amplio espacio diáfano, un cuarto con salida de humos e instalación de agua, aseo y zona de almacenamiento. Escaparates a la calle. Zona muy concurrida con todo tipo de comercios y servicios. Mercadillo dos días en semana.

Local Comercial ubicado en la plaza del ayuntamiento de Collado Villalba. Con 40 metros en planta mas un altillo de 12 m y un semisotano de otros 51 m para almacén con un baño. Con posible salida de humos es ideal para cafetería. En pleno paso entre ayuntamiento y oficinas de la seguridad social es ideal por afluencia para cafetería o servicio de restauración ya que la plaza es totalmente peatonal y se puede poner una gran terraza.


Búsqueda