Propiedades en alquiler (38 Inmuebles)


Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Local comercial equipado para bar-cafetería en funcionamiento. Barra completamente equipada, cocina completa, almacén, equipamiento, aseo hombres/mujeres, máquina de tabaco, local de esquina acristalado con posibilidad de sacar mesas en la terraza. Situado en avenida principal frente a la parada del autobús y junto ala oficinas de la Seguridad Social.

Se traspasa PUB/ Bar Nocturno en el corazón del Actur. Totalmente insonorizado, con licencia de apertura Grupo 1 (Horario: 12: 00 - 04: 00). Actualmente con 5 mesas de terraza concedida (ampliables 15 mesas más) = un total de 20 mesas de terraza. Perfecto para bar de copas, vermús con música y juegos! Ponle un billar, y unos dardos y a facturar! Zona inmejorable: a pie de tranvía y Bus. Ven a verlo!

Local totalmente acondicionado para bar/ cafetería. Reforma integral recién realizada. Licencia de bar desde 2011. Toda la maquinaria necesaria para empezar a funcionar, así como mesas, sillas y taburetes. Dispone de toda la maquinaria necesaria para su funcionamiento, así como vitrinas y mobiliario. Excelente ubicación, justo enfrente de la sede de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid y al lado del Consejo de Estado. Calle peatonal. Gran afluencia de peatones, turistas y trabajadores del ayuntamiento. Zona turística. Zona de mesas, zona de barra y zona de taburetes. Excelente oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda