Propiedades en alquiler (55 Inmuebles)


Nave para uso industrial de 570 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 12 metros con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (305 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (61 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplanta diáfana (122 m2): distribuidor y escalera, amplia sala diáfana. -Entreplanta (32 m2): distribuidor y escalera, dos salas diáfanas, baño. -Patio (50 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Posibilidad de adquirir la nave de al lado, a la que está unida en la actualidad, que cuenta con la misma configuración, distribución y superficie. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

Se traspasa PUB/ Bar Nocturno en el corazón del Actur. Totalmente insonorizado, con licencia de apertura Grupo 1 (Horario: 12: 00 - 04: 00). Actualmente con 5 mesas de terraza concedida (ampliables 15 mesas más) = un total de 20 mesas de terraza. Perfecto para bar de copas, vermús con música y juegos! Ponle un billar, y unos dardos y a facturar! Zona inmejorable: a pie de tranvía y Bus. Ven a verlo!

Oficina situada en primera planta en edificio de uso mixto. Actualmente funcionando como clínica dental. Gran luminosidad y grandes ventanales. Calefacción central incluida en el precio. Ideal para oficina o para uso clínico. Metro Avenida de América, prosperidad, Cruz del Rayo. Autobuses 9,73, 29,52, 1, C1 y C2, Intercambiador de Avenida de América.

También disponible en venta. Oficina en Francisco Silvela 54, junto al Metro Diego de León. Planta 1ª interior con mucha luz. Reforma integral reciente. DESCRIPCIÓN OFICINA: Calle Francisco Silvela, 54, junto a la boca del metro Diego de León. Oficina en 1ª planta, interior con 4 ventanas dobles tipo climalit a patio luminoso y tranquilo, orientación Este y Norte, reformado integralmente hace 7 años con excelentes calidades. Distribución diáfana con 4 estancias divididas mediante tabique de cristal, 2 aseos completos y pequeña cocina-office. Superficie construida con comunes 150 m2. Superficie construida propia 136 m2. Superficie útil 123 m2. Calidades e instalaciones: aire acondicionado Daikin por conductos en todas las zonas, calefacción y agua caliente centrales, radiadores nuevos de aluminio, solados de gres, falso techo de escayola con iluminación mediante focos downlight y halógenos empotrados, paredes lisas en tono suave, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit, puertas interiores de cristal, instalación eléctrica y de fontanería totalmente nuevas, cambiadas hace 7 años, conexión por fibra óptica, instalación de alarma. Edificio representativo con conserje, 2 ascensores y portal accesible. Condiciones: 2 meses de fianza legal, aval bancario y 1 mes de honorarios + IVA. Disponibilidad inmediata. IBI y Comunidad a cargo del propietario. DESCRIPCIÓN ZONA: En la confluencia de Francisco Silvela con Diego de León, en pleno Barrio de Salamanca, zona muy comercial y de mucho paso, con excelentes comunicaciones y servicios. COMUNICACIONES: Metro Diego de León justo frente al ortal, líneas 4, 5 y 6. Autobuses EMT 61 (Moncloa), 12 (Cristo Rey), C2 (Circular), 56 (Puente Vallecas).

SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL IMPECABLE EN ZONA COTO. Local totalmente equipado, de 500 metros cuadrados con partes diáfanas, columnas, 6 despachos y 1 baño. La división de los despachos está hecha con mamparas, mitad ciegas y mitad acristaladas. Tiene dos entradas independientes y dos ventanas que dan a la calle, todas con persianas de seguridad. Totalmente iluminado con pantallas de fluorescentes en el techo. Falso techo modular. Todo el local dispone de múltiples enchufes y tomas de T. V. Calefacción de gas ciudad con 2 calderas. Agua caliente. La entrada principal dispone de una acera muy amplia con un vado de carga y descarga de 7,00 a 13,00 y de 15,00a 17,00 horas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda