Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX AGORA, RE/MAX ALIANZA, RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ATICA, RE/MAX AVENIDA, RE/MAX CASAGRANDE COSTA, RE/MAX COAST, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INMOMÁS, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX JUMBO RÍOS, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX SUNSET, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX VISTA, RE/MAX Y TÚ (361 Inmuebles)


Terreno rústico NO urbanizable, perfecto para tener animales y labrar la tierra, sus aproximadamente 8300 metros cuadrados hacen que sea idoneo para cualquier tipo de animal. Si lo que buscas es un terreno para disfrutar de la montaña, del aire limpio y dar a tus animales la mejor de las opciones, este es el terreno. Dispone de agua en la parte interior. El terreno se encuentra situado en la carretera que une Guriezo con Ampuero, la CA-510 Tiene acceso rodado desde la propia carretera.

¡INVERSORES! , CAMBIO DE USO A VIVIENDAS Y/O TRASTEROS. FUENTE DEL BERRO. EN REMAX DISTRITO SEGUIMOS TELETRABAJANDO PARA TI. LLÁMANOS Y TE ATENDEREMOS. ESPERAMOS PODER SEGUIR AYUDÁNDOTE. Se vende local comercial de 2.000 m2 aprox. , antigua Galería Comercial. La planta principal, en forma de U está a pie de calle y dispone de dos entradas principales. Desde la planta principal se accede a otra zona en entreplanta, y también colindantes con la galería existen otros locales con acceso directo a la calle. Se ha hecho un pre estudio para la conversión de dicho local a varias viviendas y trasteros. Ubicado en una zona tranquila de Fuente del Berro y muy bien comunicada: a 8 min. andando al metro de Ventas y a 9 min. del de Manuel Becerra. A 2 min. del acceso a M-30. No cobramos honorarios al cliente comprador. Solicite más información sin ningún compromiso.

Solar urbano, con fachada a la Autovía de Andalucía. Se trata de un suelo urbano Industrial con uso compatible Terciario comercial. Tienen una superficie de parcela de 15.055 m2 y se puede edificar hasta 10.538 m2 de techo. en Pinto. Actualmente dispone de unas edificaciones existentes (almacén, industrial, oficinas.. . ) dos naves y edificio laboratorio. Dispone de Acceso desde la vía de servicio, primera línea Autovía de Andalucía y otro acceso desde Carretera de San Martín de la Vega, SE TRATA DE UNA GRAN MANZANA INTERIOR CON DOS ACCESOS independiente. Contacta con nosotros para más información. No cobramos honorarios al cliente comprador.

Funcional local/oficina en Las Rosas, zona junto al "Wanda Metropolitano", de 276 m2, tiene salida de humos y en los estatutos de la comunidad se autoriza para todo tipo de actividades. El local dispone de dos plazas de garaje en la misma finca. Ideal para restauración o para supermercado de cualquier tipo. Actualmente como oficinas dispone de un despacho y una sala de reuniones, sin barreras arquitectónicas e instalación de tomas de red, datos y telefonía, detectores de movimiento, suelo técnico y en perfecto estado para su funcionamiento. Se distribuye en zona de recepción, despacho independiente, sala de reuniones y gran sala polivalente, cocina equipada y dos amplios aseos diferenciados zona de almacenaje en planta. Tiene dos accesos independientes. Muy luminosa toda exterior y dispone de cinco grandes ventanales a la calle Estocolmo. Esta oficina es muy cómoda y funcional, con techos panelados e iluminación fluorescente, despachos acristalados, carpintería exterior con ventanas de aluminio y climalit, perfectamente aislada e insonorizada. Magnifica oficina, perfecta para inversores, en zona bien comunicada, cerca del metro y autobuses, con salida directa a M40. Zona con todo tipo de servicios y muy cotizada por la cercanía con el "Wanda Metropolitano", restaurantes, bares, centros comerciales bancos, farmacias, etc... , además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, así como la conexión directa con las importantes vías de acceso a la ciudad. ".

Terreno en Suelo Urbano con una superficie de 1.000 m2, superficie edificable 1.000m2 Uso principal Terciario en todas sus categorías. Uso compatible Industrial. Muy próximo al Aeropuerto. CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN. No cobramos honorarios al comprador.

"EN REMAX DISTRITO SEGUIMOS TELETRABAJANDO PARA TI. POR TANTO, PODEMOS ATENDERTE Y ESPERAMOS PODER SEGUIR AYUDÁNDOTE" ¡Oportunidad! , 3 oficinas en rentabilidad y garajes Villanueva de la Cañada Se venden tres oficinas de 97,76 m2, 70,12 m2 y 72,09 m2 respectivamente. Rentabilidad bruta 10,2%; rentabilidad neta 8,2%. Ubicadas en planta 1 del Centro de Negocios en la misma Calle Real de Villanueva de la Cañada, municipio residencial con universidad privada a 42 km de Madrid con buenos accesos a la capital. Además, se incluyen 10 plazas de garaje en el mismo edificio. Dichos inmuebles están actualmente alquilados. Para más información, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios al cliente comprador.

Local a pie de calle de 144 m2 distribuidos en 72 m2 en planta calle y 72 m2 de sótano. Válido para cualquier actividad y también apto para cambio a uso residencial. En la actualidad la planta calle se utiliza de oficinas, dotado de dos despachos y una sala polivalente y la planta sótano se utiliza de almacén y tiene dos baños diferenciados y un cuarto de limpieza. El local cuenta con un ascensor/montacargas, suelo técnico de tarima y techo técnico dotado con aire acondicionado frío/calor en toda la estancia. Está situado en una zona comercial aunque no en una calle principal. Es una calle muy tranquila y el local tiene muchas posibilidades por los metros que tiene de fachada. Tiene dos orientaciones a la calle. Zona muy consolidada con todos los servicios. Mejor visitar sin compromiso para ver todas las posibilidades del local.

"Local comercial, se puede realizar cambio a uso residencial como vivienda, situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 62 m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone en las dos estancias de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30. ".

Ponemos a la venta este local comercial ubicado en una de las zonas más transitadas de Moratalaz y con mayor número de comercios, junto a la confluencia con la avenida de Vinateros. El local está situado cerca de la estación de metro de vinateros y próximo a varias paradas de autobuses. Cuenta con una entrada independiente del escaparate y con una longitud de fachada de cinco metros. El local es ideal para implantar cualquier tipo de pequeño negocio, peluquería, estética, tienda ropa, gestoría, asesoría, clínica dental, fisioterapia, telefonía móvil, pequeña franquicia.. . Si tienes previsto montar tu negocio este es tu local. Ideal Inversores ya que se preveé una rentabilidad una vez alquilado entorno al 7%.


    Búsqueda