Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX AGORA, RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX AREA, RE/MAX ATICA, RE/MAX CASAGRANDE COSTA, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INMOMÁS, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX JUMBO RÍOS, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX QUALITY, RE/MAX SUNSET, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX VISTA, RE/MAX Y TÚ (349 Inmuebles)


Terreno rústico NO urbanizable, perfecto para tener animales y labrar la tierra, sus aproximadamente 8300 metros cuadrados hacen que sea idoneo para cualquier tipo de animal. Si lo que buscas es un terreno para disfrutar de la montaña, del aire limpio y dar a tus animales la mejor de las opciones, este es el terreno. Dispone de agua en la parte interior. El terreno se encuentra situado en la carretera que une Guriezo con Ampuero, la CA-510 Tiene acceso rodado desde la propia carretera.

"EN REMAX DISTRITO SEGUIMOS TELETRABAJANDO PARA TI. POR TANTO, PODEMOS ATENDERTE Y ESPERAMOS PODER SEGUIR AYUDÁNDOTE" ¡Oportunidad! , 3 oficinas en rentabilidad y garajes Villanueva de la Cañada Se venden tres oficinas de 97,76 m2, 70,12 m2 y 72,09 m2 respectivamente. Rentabilidad bruta 10,2%; rentabilidad neta 8,2%. Ubicadas en planta 1 del Centro de Negocios en la misma Calle Real de Villanueva de la Cañada, municipio residencial con universidad privada a 42 km de Madrid con buenos accesos a la capital. Además, se incluyen 10 plazas de garaje en el mismo edificio. Dichos inmuebles están actualmente alquilados. Para más información, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios al cliente comprador.

Excelente local comercial de casi 600m2 a pie de calle, con fachada de 12 metros y una estupenda ubicacion proximo a la plaza de mariano de Cavia zona retiro-pacifico. Zona con tránsito peatonal y tráfico rodado. Rodeado de comercios, oficinas, restaurantes y zonas de ocio. El local a pie de calle y en una sola planta y ofrece un frente de doce metros que permite varios escaparates, con gran vistosidad desde el exterior y una alta representación lo que le confiere una buena inversión para varios tipos de negocio, disponemos de planos para proyectar su distribución sobre un espacio diáfano. La superficie del Local es de 568 m2 útiles con almacen/sotano y mucha luz debido a grandes ventanales y claraboya que confieren mucha luz. Planta principal- Diáfana, a pie de calle, de 494 m2 útiles, con aseos. Planta sótano. - Diáfana, de 74 m2 útiles. Fachada. 12metros. Altura de techos: Diferentes alturas desde 3,5m a 4,5m y a 5,3 m. Anteriormente fue un supermercado de la cadena DIA, el local sería ideal para todo tipo de superficies comerciales, supermercados, negocios con escaparates para ver el producto, (tiendas de muebles, concesionarios etc... ), oficinas, recreativos, local para espectáculos, etc. El barrio del Retiro-Pacífico ocupa toda la fachada sur del distrito de Retiro. siendo la zona de mayor densidad de población y población joven de todo el distrito. Se trata de un barrio de clase media-alta con una arquitectura y entramado de las calles típico del Ensanche de Madrid. Perfectamente comunicado: Metro Pacífico (L-1, L-6) y metro Menéndez Pelayo ( L-1), metro conde de casal (L6) y estación de Atocha Renfe (Cercanías, Ave, autobuses exprés aeropuerto). Dispone de conexión vial casi inmediata con la M-30 y M-40.

Estupendo local con acceso a pie de calle y mas de 4 metros de fachada (bien para escaparate, bien para amplia entrada) situado a 150 metros de Manuel Becerra. Dicho local dispone de una superficie y unas características con las que se pueden plantear distintas posibilidades de uso (mostramos posibilidades en infografías). Opción 1: LOCAL COMERCIAL ( con escaparte ) + VIVIENDA+ SÓTANO Opción 2: LOCAL COMERCIAL + OFICINAS-DESPACHOS. El local comercial en la actualidad está insonorizado y con todas la instalaciones nuevas. Compuesto de planta calle de unos 60m2 y unos 4 metros de escaparate, una primera planta de de 102m2 y planta sótano de 72m2. 2 baños y ventanas a patios. En su momento fue tienda y vivienda. Este local dispone de tres plantas divididas en estancias grandes por lo cual da libertad para adaptarlo a una gran variedad de negocios. La ubicación es magnífica, ideal para abrir un negocio/empresa/ workcenter que sea exclusivo en la zona. Buena ocasión para inversionistas. -Key planning: MERCADO DE VENTAS MERCADONA, CENTRO WELLNES O2, JUTECO, SABORES DEL MUNDO, GRANIER, BURGER KING, EL RINCON DE JAEN, VIPS, ENTRE CÁCERES Y BADAJOZ, AQUI GALICIA, EL PESCADOR, TANDOORI STATION, CAZORLA, WIZINK CENTER, PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID, EL CORTE INGLÉS, CARREFOUR MARKET, CORREOS, STARBUCKS, MEDIA MARKT, SALVADOR BACHILLER, KFC, MANGO, SFERA, ZARA, BERSHKA, INTIMISSIMI, MASSIMO DUTTI, H&M, OYSHO, ETC Encontrándose a escasos ciento cincuenta metros de una calle tan comercial como Francisco Silvela, del metro y de la plaza de Manuel Becerra donde encontraremos posibilidades infinitas de negocio, en una zona dinámica, con todo tipo de locales comerciales, oficinas, restaurantes etc. con la ventaja de tener muy pocos gastos de comunidad. Dispone de gran numero de lineas de autobuses y las paradas de metro en lineas dos y seis, ademas de tener muy cercano un lugar tan emblemático como la plaza de las ventas. Con fácil acceso a la M-30, así como en pocos minutos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Venta conjunta de 2 pisos independientes, aptos tanto para uso conjunto como segregado, ya sea para oficinas o viviendas. Tour Virtual en enlace adicional abajo. Ver planos de estado actual y propuestas de reforma, a partir de la foto nº41. DESCRIPCIÓN OFICINA: Calle Velázquez, 55, entre Ayala y Don Ramón de la Cruz, en pleno barrio de Recoletos, uno de los más cotizados de la capital. Se trata de 2 fincas independientes, con uso de oficina o vivienda, una exterior con 3 balcones a la calle, y la otra interior con 4 balcones a la fachada posterior, abierta a un enorme y luminoso patio de manzana. Ubicadas en la 3ª planta del edificio, ocupando la mitad de dicha planta, con 2 ascensores y escaleras, exterior e interior, y con balcones o ventanas en todas las estancias. Con doble orientación, Este la oficina exterior y Oeste la interior, por tanto con luz y sol durante todo el día. Edificio y portal muy representativo, de los años 30, con ITE favorable y válida hasta 2021, sin derramas. Preciosa fachada protegida, con portal y escalera de acceso señoriales. La finca cuenta con portero físico de lunes a viernes de 8 a 14 y de 17 a 20 h., además de vigilante los fines de semana, sábados, domingos y festivos de 11 a 19 h. ininterrumpido. Los 2 pisos se encuentran actualmente divididos, pero podrían fácilmente comunicarse derribando el tabique del fondo que los separa. Su uso actual es el de oficinas. Las superficies desglosadas son las siguientes: -Piso/Oficina 3º A (exterior): 221 m2 construidos con comunes s/Catastro (185 m2 + 36 m2 comunes); 192 m2 s/Registro. -Piso/Oficina 3º B (interior): 128 m2 construidos con comunes s/Catastro (110 m2 + 18 m2 comunes); 114 m2 s/Registro. -Totales: 349 m2 construidos con comunes s/Catastro (295 m2 + 54 m2 comunes); 306 m2 s/Registro. En cuanto a calidades, podemos apreciar los antiguos materiales nobles, como el parquet de madera natural de tableado largo, techos altos (unos 3 m. aprox.), puertas de paso de madera maciza, ventanas interiores de madera con varilla de cierre de hierro, en perfecto estado, balcones exteriores de PVC en color blanco con doble cristal climalit, abatibles y oscilobatientes, radiadores de hierro de diseño vertical, aire acondicionado en algunos despachos (no en todos), aseos de mármol, dispone de pequeña cocina/office, así como de termos para la producción de agua caliente sanitaria. La calefacción es central mediante moderna caldera comuni...

CONTACTA PARA VER ESTA PROPIEDAD CUANDO LA SITUACIÓN ACTUAL SE NORMALICE, APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA, se respetará orden de entrada. Ideal para RANCHO con mucho encanto a solo 44 Km del centro de Madrid (40 minutos) Si lo que buscas es una propiedad de lujo, muy cuidada, con encanto, única, muy cómoda y fácil de vivir, para disfrutarla según la compres sin complicaciones, para ir en solitario o para recibir a todos tus familiares y amigos, muy cerca de Madrid, no lo dudes y ven a verla…te gustará, no encuentras otra igual, casas así solo se consiguen a base de años de cuidados y de un gusto exquisito adquiriendo por el mundo los elementos antiguos como las fuentes, copas palaciegas, balcones antiguos…. combinándolos con otros más modernos. Jardines de diseño muy cuidados con fuentes y paseos. Terminaciones de alta calidad Cuenta con 937,23 m2 construidos que se dividen en una casa principal de 650,91 m2 con una magnífica distribución y casa de guarda adosada, otra casa para invitados de 198,70 m2, dos casas más para aperos uno de 66,43 m2 y otra de 21,19 m2, piscina con cuarto de ducha y zona de aperitivos, porche para coches, huerto, frutales, regadío, jardines arbolados con fuentes, 3 pozos, regadío…todo legalizado y funcionando. Está muy bien comunicada y dispone de línea de autobús próxima que la hace muy cómoda. Distribución: Casa principal en 2 plantas: Planta baja: 3 hall de entrada, aseo de invitados con zaguán, gran salón (de 12x7) con chimenea, comedor, cocina, office, cuarto plancha, cámara fría, porche grande con horno de leña y barbacoa. Planta 2ª con dos escaleras de acceso: dormitorio Principal en suite con vestidor, baño, salón con chimenea, terraza y pequeña cocina, 3 dormitorios más con 2 baños, terraza grande, apartamento independiente para invitados con salón, dormitorio y baño. La casa del guarda está adosada a la principal con dos entradas una independiente y otra directa a la casa. Casa de Invitados se distribuye en: Salón con chimenea, sala de juegos, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, porche. Sus más de 10.100 m2 registrales de terreno lindan con el río Tajuña. Tierra muy fértil con posibilidad de arrendar la tierra cultivable. Fincas colindantes urbanizadas y con vecinos. Está muy próximo a la Laguna de San Juan que es un área natural protegida donde habitan diversas aves acuáticas que se pueden contemplar desde un observatorio de aves habilitado para ese fin con paseos idílico...

Parcela URBANA dentro de "Promocion de viviendas de ASR. Solar urbano dentro del complejo ASR ( Los Angeles de San Rafael).PROMOCIÓN VIOLETA FASE III.Tipo vivienda a construir: Pareadas;Unidades viv. 20.Entrega de viv. 31/07/2020. Parcela de 506,2 metros donde se construirá una vivienda Pareada de cuatro dormitorios y dos baños de 108 m2 ** Se puede comprar cualquiera de las parcelas actualmente en venta. Precio de venta incluida la VIVIENDA. Se realizaria una vivienda pensada para uso de primera residencia, por su buena calidad de construcción donde destaca por su ecoeficiencia energética y por su aprovechamiento de espacios y la facilidad de mantenimiento al ser una casa de una sola planta. Plan parcial Los Ángeles de San Rafael IV FASE - LAS VEGAS DE MATUTE Edificabilidad de 0,60 m²/m² suelo; Altura reguladora 7,00 ml.;Altura libre entre plantas >2,5 ml. Número máximo de plantas 2p. Construcción de obra con un diseño vanguardista y de primeras calidades, pensada tanto para uso de primera vivienda como para segunda residencia, a tan sólo 57 kms de Madrid centro. Ubicadas junto al parque Natural El Carrascal, Escuela de Golf, Centro Ecuestre y a unos minutos del embalse, el colegio Slam School y al campo de golf de 18 hoyos; todo un lujo de servicios cerca de las viviendas. Incluida en el precio la parcela de 500 m2 para disfrutar de jardín, barbacoa, piscina (opcional). Chalet de una sola planta, cuenta con aproximadamente 110 m² construidos, en las que se desarrollan las siguientes estancias: Salón comedor con amplias ventanas, dos baños, cuatro habitación Cocina muy amplia independiente. La Certificación energética de la vivienda clasifica el modelo VIOLETA como CLASE B Instalación de agua caliente sanitaria con una bomba de calor –aerotermia- modelo aéromax vm serie premium de thermor.Caldera de gas de condensación thermor® logic micro. Serie concept. 24. Cerramiento de fachada de parcela formado por muro de bloques de hormigón de 40x20x20 de 1 m de altura, enfoscado con mortero de cemento y posterior pintado. Puerta corredera de 4,00x 2 m de altura, puerta peatonal de 1,00x2,00 m. Parte superior del muro rematada con 1 m de chapa troquelada pintada. Incluye excavación y zuncho de hormigón H-25 de 40x30 cm. Vallado Se incluye la automatización de las persianas PEDIR MEMORIA DE CALIDADES Estas viviendas están ubicadas junto el parque Natural El Carrascal, Escuela de Golf, Centro Ecuestre y a unos m...

Local en venta para reformar con gran escaparate en pleno pasaje comercial del Mercado de Maravillas. DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Hernani, 13 (Cuatro Caminos). Pasaje comercial integrado en el conocido Mercado de Maravillas, uno de los mercados tradicionales más reputados de Madrid, con una altísima densidad de paso peatonal mañana y tarde, y sábados por la mañana. Consta de planta baja comercial totalmente diáfana con 65 m2 construidos (56 m2 útiles), más 2 almacenes en planta sótano, con 18 m2 y 19 m2 construidos respectivamente (11 m2 y 13 m2 útiles). Superficie total construida s/Catastro: 102 m2. Superficie total útil s/Registro de la Propiedad: 80 m2. Este local ha estado destinado a la actividad de mercería desde hace décadas, hasta su cierre recientemente. Venta directa de la propiedad, sin ningún tipo de traspaso ni alquiler. Apto para cualquier actividad comercial con venta al público, excepto alimentación fresca, ni hostelería. Horario de apertura del mercado: de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 17 a 20 h, y sábados de 9 a 15 h. Posibilidad de acceder a los locales por sus dueños o inquilinos, las 24 h. los 365 días, exclusivamente para tareas internas sin actividad comercial. -Distribución diáfana con techos altos. -Altura de suelo a falso techo: 3,54 m. y altura en almacenes planta sótano: 2,75 m. -Climatización mediante aire acondicionado con bomba de calor. -Suelos originales de baldosa hidráulica. -Gran escaparate acristalado que ocupa casi la totalidad del volumen izquierdo del pasaje comercial. Numerosas posibilidades de reforma gracias a su distribución diáfana y gran altura de techos. Se puede hacer baño o aseo en la planta baja. Excelente oportunidad de negocio, tanto para explotación comercial propia, como para invertir y obtener alta rentabilidad del alquiler, dada su alta demanda y ubicación dentro del Mercado de Maravillas. Gastos de Comunidad: 51 €/mes (no hay derramas). Gastos de I.B.I.: 318,63 €/año. ITE favorable en 2014 válida hasta 2024. No cobramos honorarios al comprador. Total transparencia. Además ponemos a su disposición gratuitamente y sin compromiso nuestros servicios de financiación y de reformas. DESCRIPCIÓN ZONA: Junto a la Glorieta de Cuatro Caminos, entre Bravo Murillo y Raimundo Fernández Villaverde, en pleno Mercado de Maravillas y a escasa distancia de El Corte Inglés de Castellana. Zona comercial, de muchísimo paso, con alta densidad de población...

Calle Sánchez Pacheco, 81, junto a López de Hoyos (Metro Alfonso XIII). Plaza de garaje para coche pequeño, en primera y única planta de garaje cerrado y dotado de sistema de alarma Prosegur, vídeo vigilancia y portero en la finca. Fácil maniobra y cómodo acceso. Al garaje se accede por la propia calle Sánchez Pacheco, mediante puerta automática de entrada y salida, con rampa recta. Se entrega con llave de activación de la puerta de vehículos y mando a distancia. Ascensor directo a portales. Dimensiones marcadas: 2,70 m. (ancho) x 4,00 m. (largo). Altura máxima al conducto de ventilación 2,44 m. Condiciones económicas: Precio 18.000 €. Gastos de Comunidad 18 €/trimestre. I. B. I. 51,32 €/año. Zona y comunicaciones: Barrio de Ciudad Jardín, junto al Metro de Alfonso XIII, Avda. López de Hoyos, Corazón de María, Clara del Rey y calle Pradillo. Junto a la M-30 Avda. Ramón y Cajal. Metro Alfonso XIII (línea 4) a un paso, Metro Concha Espina (línea 9) a 800 m. Metro Avda. de La Paz (línea 4) a 1 km. Autobuses EMT en López de Hoyos, líneas 9 (Sevilla), 72 y 73 (Diego de León), 40 (Tribunal), 43 (Estrecho) y nocturno N2. En el entorno: Supermercado Mercadona justo enfrente, Polideportivo Municipal de Pradillo, Registro Civil, Centro de Salud Ciudad Jardín, Centro de Bachillerato Fomento Padre Claret, Colegio Fundación Santamarca, Infinit Fitness Prosperidad, Hotel Ilunión Suites Madrid, Parque de Berlín. Así como numerosos restaurantes y cafeterías de moda.


    Búsqueda