Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX BEACH HOMES, RE/MAX CASAGRANDE, RE/MAX DISTRITO AGORA, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INMOMÁS, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX JUMBO RÍOS, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PISUERGA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX QUALITY, RE/MAX SUNSET, RE/MAX TERMES, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX VISIÓN, RE/MAX VISTA, RE/MAX Y TÚ (362 Inmuebles)


Restaurante bar, en venta, edificio de tres plantas, mas sótano fachada toda de piedra, y el interior rustico muy bien conservado, calefacción bomba de calor, y aire acondicionado, en zona clientes. Establecimiento funcionando, con gran afluencia de público ubicado en el corazón de Alpedrete, con terraza en la misma plaza, zona de bares, y peatonal, los fines de semana están al 100 X 100 Alpedrete está situado a 45 kilómetros de Madrid, por A6, y a 20 minutos del puerto de Navacerrada por M601. Consta de, planta calle, 114 m2 barra de bar, y mesas para aperitivos y raciones, con aseos señoras y caballeros, dos puertas para clientes, y otra para mercancías Primera planta, 114 m2, Restaurante, y cocina profesional totalmente equipada con monta platos, comunicado con la barra del bar. Segunda planta, 64 m2, zona de vestuarios para personal, aseo, y zona de cámara para frío y congeladores. Sótano, 58 m2 con acceso desde la calle para entrada de mercancías, como Almacén con estanterías y barriles de cervezas, con tuberías hasta la barra. La terraza tiene capacidad para más de 20 mesas Este establecimiento está funcionando desde año 2004 muy bien, muy demandado en la zona.

Extraordinaria parcela muy bien situada, junto a la carretera, la estación de tren y la zona comercial. La parcela se pueden segregar en 4 parcelas, tiene pozo y tiene construidos dos chalets que suman más de 300 m2 construidos, que están habitados y que necesitan actualización.

Parcela en vía de servicio de la a-6 con salida directa a la misma en sentido A coruña. Tiene 2300 m2 en un de las zonas con mayor actividad comercial de Collado Villalba y junto al Udima, los concesionarios de coches y la zona residencias de Cantos Altos.

Parcela de 2700 metros en la urbanización la berzosa (torrelodones), enclavada en una zona espectacular.

Nave industrial de 315 m2, distribuidos en una sola planta. Está compuesta por un recibidor, una gran oficina y tres despachos, una sala de espera. Consta de dos baños enteros (con ducha), portero automático, calefacción eléctrica, aire acondicionado y una instalación eléctrica muy completa. Esta nave está situada en el polígono industrial-empresarial de Villaverde, en un recinto particular y cerrado, cuenta con dos plazas de aparcamiento reservadas para este inmueble. Dispone de líneas de autobús. Increíble oportunidad para inversores o empresarios que necesiten una localización para llevar a cabo su negocio. ¡No la dejes escapar!

Magnífica oportunidad de inversión, parcela urbana en el centro de Moralzarzal a 150 metros de la Parroquia de San Miguel. Parcela de 484 m2 en la que se pueden construir un edificio de tres alturas y sótano con unas diez viviendas y apartamentos con garaje y trasteros.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Se vende oficina de 384 metros cuadrados diáfanos separados por mamparas. La oficina está compuesta por una sala de visitas, la sala de recepción, nueve despachos, una sala de juntas, una sala de proyectos, una sala de archivos, cocina/comedor, dos cuartos de baños y un almacén. Todas las habitaciones tienen ventanas que dan al exterior, lo que aporta gran luminosidad. Suelos de moqueta y puertas de madera. La Oficina se vende completa y es susceptible de ser dividida en 4 oficinas.

¡GRAN OPORTUNIDAD! Si quieres hacerte con un local de mas de 100 metros cuadrados en una zona muy próxima a la estación de Cercanías de Las Matas, con un negocio de papelería y regalos que lleva funcionando desde hace más de 30 años, y con una Concesión Mixta de Loterías, lo que te permitirá tener unos ingresos asegurados todos los meses y la posibilidad de desarrollar tu propio negocio, con tu propio estilo; no dejes pasar esta oportunidad. Se vende el local con su equipamiento y se traspasa la concesión de lotería, todo en un magnifico precio.

Parcela de 704m/2 en Villalba pueblo, en la Urbanización Virgen del Pilar. Zona tranquila, urbanización cerrada, con todos los servicios cerca y salida a la A-6. Uso residencial familiar. Superficie máxima de ocupación 45%. Superficie máxima de edificabilidad 45%. Retranqueo mínimo al frente 3m. La normativa admite la construcción de vivienda unifamiliar aislada. Adosamientos permitidos si hay pacto entre partes. RE/MAX Distrito Encuentra más en.


    Búsqueda