Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX AGORA, RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX AREA, RE/MAX ATICA, RE/MAX CASAGRANDE COSTA, RE/MAX COAST, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INMOMÁS, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX JUMBO RÍOS, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX SUNSET, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX VISTA, RE/MAX Y TÚ (376 Inmuebles)


El complejo urbano está formado por Casona (antiguo convento de las MM. Dominicas), edificio anexo de servicios y apartamentos (2), cochera, jardín y piscina. La Casona consta de cinco salones y diez dormitorios, dotados todos de baños completos. Cada apartamento consta de estar, cocina, baño y dos dormitorios. El estado de conservación es impecable. El edificio principal fue completamente rehabilitado en el año 2000 y los edificios anexos se construyeron en el año 2002. Desde entonces ha sido utilizado como “Posada Real”, marca de excelencia turística de la Junta de Castilla y León. La finca rustica, cercada con muro de piedra seca, con arbolado de encinas y pinos. __________________________________________________________________________________________________________________________ Enclavado en la finca “La Vádima del Medio” se encuentra la “Posada Real La Vádima”, alojamiento rural galardonado por duodécimo año consecutivo con marca de excelencia turística, que conjuga los servicios más actuales con un ambiente de total paz y tranquilidad en el que encontrar el sosiego del Campo Charro, junto al confort y cálido estilo rural de esta casona llena de historia y cuidadosamente conservada para disfrute y descanso de sus visitantes. Antiguo convento de las M. M. Dominicas (sus primeras referencias datan del año 1274), goza de unas magníficas vistas sobre prados, encinares y dehesas ganaderas. Conocida como “Casa Grande de La Vádima”, es una Casona Castellana del S XVIII que ha pertenecido a la misma familia desde 1834, cuando la dehesa fue adquirida durante la Desamortización de Mendizábal. Desde el S. XV hasta la Desamortización perteneció a la M. M. Dominicas del Convento de Sancti Spiritus de Toro (Zamora), época de la que data la Ermita del Dulce Nombre de Jesús, iglesia de la Finca, construida en 1690 y que sigue utilizándose. En su última reforma se han mantenido la planta y distribución original, así como cuatro salones con chimenea alguno con antigüedad de 250 años, y se han equipado diez habitaciones conservando los muebles antiguos. Además, se construyeron los edificios anexos, que albergan dos apartamentos y las dependencias de servicio del hotel. La Casa está catalogada en el Patrimonio Arquitectónico de Castilla y León, y aparece en publicaciones como “La Arquitectura en las dehesas de Castilla y León”, del Profesor Nieto González.

Edificio Industrial en venta con una superficie total aproximada de 2.800 m2. Consta de 5 plantas conectadas por escaleras y amplio ascensor. Se distribuye en 10 naves-oficinas independientes (2 por planta), con acceso independiente desde el portal cada una de ellas. Dispone de 19 plazas de aparcamiento situadas en la planta sótano. Situado en una de las calles principales del Polígono Industrial de Vallecas. Considerado como uno de los polígonos mejor situados y más importantes de Madrid, con más de 1.000 empresas allí ubicadas. Dispone de guardia de seguridad nocturna y 24 horas los fines de semana, contando además con excelentes comunicaciones a través de transporte privado, con acceso directo a la M-30, M-40, M-45 y A-3, y transporte público a escasos metros como la estación de cercanías El Pozo, el metro de Vallecas y la línea de autobús T31. Polígono que en la actualidad se encuentra al 100% de su ocupación y a pleno rendimiento. Excelente ocasión para poder ubicar su empresa y oficinas en una de las zonas mas estratégicas y mejores conectadas de Madrid. Excelente inversión para poder arrendar las naves-oficinas con una rentabilidad media del 8%. Consúltenos cualquier duda.

RE/MAX COMMERCIAL pone a la venta en rentabilidad (ALQUILADO EN LA ACTUALIDAD con contrato de 10 Años), este Local Comercial situado en un edificio catalogado como terciario-industrial, con fachada a dos calles, excelente visibilidad y un gran escaparate. Se compone de dos plantas con la siguiente superficie y distribución (2 fincas registrales independientes): -Planta baja o planta calle: Superficie registral 797 m2, y catastral de 830 m2. Dispone de varios accesos, diáfano y cuenta con aseos. -Planta semisótano: Superficie registral 845 m2, y catastral de 854 m2. Dispone de rampa de acceso para vehículo y cuenta con montacargas que une con la planta calle. Ambas plantas disponen de una gran altura. Localizado junto a la estación de Renfe "Pozuelo", en un entorno con viviendas, oficinas e industrial, con un plan urbanístico aprobado de reconversión de la zona, en 14.000 m2 adyacentes (sobre el antiguo matadero de Pozuelo), 300 viviendas, un centro comercial y 300 plazas de aparcamiento público, lo que lo convierte en una inmejorable zona para invertir con una alta rentabilidad. Acto para cualquier tipo de negocio (industrial, oficinas, comercio minorista, restauración, dotacional garaje - equipamiento, supermercado, etc…) • CALIFICACIÓN URBANISTICA: -ZONA 5. Industrial. -Uso predominante Industrial. -Usos compatibles: oficinas, comercio minorista, restauración, dotacional garaje-equipamiento, salas de reunión, vivienda (1 vivienda por industria, vinculada al servicio de mantenimiento o vigilancia), etc… Con muy buenas comunicaciones, acceso directo a M-40, A-6, M-503 y M-513, paradas de autobús a escasos metros con líneas 3, 560 y 656 parada de Renfe "Pozuelo" con líneas C7 y C10 y metro ligero "Berna". Si necesita información adicional o quiere visitarlo no dude en contactar con nosotros.

Venta de Nave Industrial en la mejor calle del Polígono Industrial de Vallecas. Considerado como uno de los polígonos mejor situados y más importantes de Madrid capital, dispone de guardia de seguridad nocturna y 24 horas los fines de semana, contando además con excelentes comunicaciones a través de transporte privado, con acceso directo a la M-30, M-40, M-45 y A-3, y transporte público a escasos metros como la estación de cercanías El Pozo, el metro de Vallecas y la línea de autobús T31. Polígono que en la actualidad se encuentra al 100% de su ocupación y a pleno rendimiento. La nave se encuentra ubicada dentro de una comunidad de varias naves, con acceso privado peatonal y de vehículos, y cámaras de seguridad. Dispone de una superficie total de 668 m² distribuidos de la siguiente forma: -Planta baja: 486 m2, de superficie diáfana. Cuenta con baños y zona de vestuarios. -Planta primera: 32 m2 de oficina. -Entreplantas: cuenta con dos estructuras metálicas para almacenaje con una superficie total de 150 m2. La altura de la nave es de 12 metros, y cuenta con entrada de vehículos de gran envergadura. Dispone también de plaza de garaje aneja en superficie. Actualmente con actividad, es acta para cualquier tipo de negocio o industria. Si necesita más información o quiere realizar una visita no dude en contactar con nosotros.

Se vende Local Comercial de 275m2 construidos, en la mejor zona del Sector S de Boadilla del Monte, muy próximo a la zona comercial, con muy buenas conexiones, con salida directa a M40 y M50. La distribución es la siguiente: PLANTA BAJA / ENTRADA: Con un total de 100m2 de superficie en el interior, actualmente distribuidas en vestíbulo, despacho, y tres salas polivalentes, + terraza de 30m2 en el exterior. PLANTA SÓTANO: Con un total de 145 m2 de superficie, actualmente zonas de almacenaje, cocina, dos baños, dos salas polivalentes y patio interior. Además el local dispone de ascensor privado y aire acondicionado.

Le gustaría vivir en plena naturaleza a escasos 5 minutos de la localidad de Pastrana y a 20 minutos de Guadalajara? Le gustaría tener una casa de campo donde poder relajarse y disfrutar en su tiempo libre? Es un enamorado de los animales y quiere tener un espacio apropiado para ellos? O bien, esta pensando en montar su propio negocio como casa rural con posibilidad de realizar actividades al aire libre? Oportunidad de adquirir esta finca rústica en el término municipal de Pastrana, Guadalajara fundada en el siglo XIII bajo la dominación de la Orden Religiosa Militar de Calatrava. En 1369, se le concede él titulo de Villa y en este mismo período, se construyen su muralla y su iglesia primitiva. A día de hoy sigue conservando gran parte de su trazado medieval y la riqueza artística que atesoró durante el siglo de Oro. La superficie total de la finca son 4,21 hectáreas. Cuenta con dos viviendas para reformar: -Casa 1: vivienda en una única planta, de 200 m2, con porche de acceso, amplio salón comedor con chimenea, cocina, 4 dormitorios y baño completo. -Casa 2: vivienda en una única planta de 100 m2, con porche de acceso, salón comedor con chimenea, cocina, dos dormitorios y baño completo. Dispone también de una nave almacén para guardar herramientas, aperos, etc... , además de otra construcción con diversos establos para caballos. Dispone de suministro eléctrico de la red general, cuenta con pozo propio y una participación en propiedad de una pozo adicional compartido con las fincas colindantes. Finca de monte bajo, prácticamente llana, diversidad de arbolado, entre los que destacan varios robles centenarios. Acceso por camino asfaltado prácticamente hasta la entrada a la finca.

RE/MAX Fusión alquila edificio o nave industrial en el prestigioso Parque Empresarial Prado del Espino, de Boadilla del Monte. La superficie total son 4.200 m2 sobre una parcela de 2.600 m2, y cuenta en la actualidad con la siguiente distribución: -Planta principal de 1.800 m2: compuesta de hall-recibidor de acceso, zona de oficinas con tres despachos y dos baños completos, taller, dos almacenes con muelles de carga y dos baños. -Planta primera de 600 m2: compuesta de distribuidor, zona de oficinas con tres despachos y dos baños, almacén. -Planta sótano de 1.800 m2: amplio garaje con diez plazas, dos almacenes. La nave puede ser adaptada y configurada para cualquier tipo de uso. Excelente ubicación con rápidos accesos a la M-511 y la M-40. Parada del Metro Ligero a 50 m. No deje pasar la oportunidad de ubicar su empresa en este estratégico polígono de la zona Noroeste de Madrid. Para cualquier información adicional no dude en contactar con nosotros.

Casa situada en Recueva de la Peña, localidad perteneciente al municipio de Castrejón de la Peña, en la Comarca de la Montaña Palentina. Esta vivienda está construida dentro de una parcela de 480m2 y fue reformada en el año 2010. Dispone de dos amplias habitaciones, baño, cocina con chimenea, despensa y bodega. Su construcción está muy cuidada con suelos de madera, ventanas de aluminio climalit y calefacción individual de gasoil. En el exterior dispone de un precioso terreno con árboles, huerta y un jardín para disfrutar con las vistas a la montaña palentina. UNA OPORTUNIDAD PARA SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS!

EXCLUSIVA! Plaza de garaje con capacidad para coche grande, en el centro de Barakaldo, a escasos 50 metros del Palacio de Justicia.


    Búsqueda