Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX AGORA, RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX SUNSET, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX Y TÚ (314 Inmuebles)


Parcela en situación inmejorable, en avenida principal de la urbanización El Castillo, muy próxima al casco urbano y con todos los servicios a mano. Con forma irregular y bastante plana totalmente vallada, en fachada principal con piedra, permite construir una vivienda unifamiliar en 3 plantas, en una o 2 plantas sobre rasante hasta los 606 m2 construidos y en planta bajo rasante pudiendo llegar hasta los 450 m2 construidos aproximadamente. Si quiere construir y diseñar su vivienda en la exclusiva urbanización El Castillo esta es una excelente oportunidad. Dispone de estudio topográfico y de proyecto básico.

Excelente local comercial de obra nueva en Navalcarnero. Superficie construida: 247m2, en planta calle. Situado en el barrio de La Dehesa, en plena zona comercial, el bulevar más transitado del barrio. A cinco minutos andando del centro histórico. Gran fachada con escaparates abiertos al exterior. Local en bruto. Dispone de instalación eléctrica, agua, gas y salida de humos. Apto para todo tipo de uso comercial. Sin cargas Ubicado en zona joven de Navalcarnero para mas de 20000 habitantes, zona privilegiada en pleno crecimiento, la única zona comercial del barrio de La Dehesa. Bien comunicado, transporte público, rodeado de parques, comercios, suficientes aparcamientos en el mismo bulevar.

***Magnífico edificio en Calle Mayor de Alcalá de Henares (Video en ENLACE ADICIONAL)** En Venta uno de los más cotizados y mejor ubicados edificios de la Ciudad de Alcalá de Henares, con sus 1.160 m2 construidos en tres plantas con uso principal residencial, a la vez que oficina y comercial. Estos m² pueden ampliarse a casi 1.300 m² cerrando los patios. La planta baja de uso comercial cuenta con 428 m2, Planta primera como oficinas de 398 m2 con diferentes estancias, despachos y baños, y planta segunda como residencial con 332 m2 con 3 apartamentos, 2 trasteros y un desván. En primera y segunda planta tiene dos patios, que en su día estaban cerrados, que permiten ampliar el número de m² del edificio. Edificio actualmente en rentabilidad en la zona comercial de la planta baja y en los apartamentos de la segunda planta. La propiedad, del año 1.900, tiene arquitectura de la época con los típicos soportales apoyados en pilares que datan del siglo XIX que hacen que la calle Mayor de Alcalá de Henares, una de las más importantes en su casco histórico tanto comercial como socialmente, tenga el título de ser la calle soportalada más larga conservada en Europa. Antiguamente las casas de la calle Mayor disponían de dos plantas: la planta baja, que albergaba el comercio, y la planta alta, dedicada a la vivienda y a partir del plan urbanístico de 1848 ganan uniformidad y altura, pudiendo subir dos plantas. Se encuentra situado en el corazón de la vida social y económica de Alcalá de Henares, frente a la plaza Cervantes, al lado del Ayuntamiento y la Universidad, donde arranca la calle peatonal llena de vida. Y por la parte de atrás se accede directamente a un pasaje que cruza desde la calle Mayor hasta la calle Santiago que está lleno de zonas de ocio. Características del edificio en cuanto a calidades: cuenta con fachada protegida con 8 balcones con ventanas de madera, suelos de gres en oficinas y viviendas, madera en escaleras junto con barandillas de forja, A/A para todas las oficinas y comercio, ventanas climalit, tejado reformado, edificio en buen estado.

***ESPECTACULAR FINCA DE RECREO EN COLMENAR DE ARROYO DE 7 HECTAREAS A TAN SOLO 30 MIN DE MADRID, CON 1522 M2 CONSTRUIDOS DE VIVIENDAS E INSTALACIONES CON PERFECTO ACCESO RODADO Y PEGADO AL NUCLEO URBANO*** Finca de 7 hectáreas, repleta de fresnos y encinas en un prado próximo al pico de la Almenara, situada en el municipio madrileño de Colmenar del Arroyo a tan solo 45 km de la capital a un paso de la autovía M-501 (carretera de los pantanos) y a 10 minutos andando del centro urbano Vallada en todo su perímetro y con puerta principal de hierro forjado a la entrada. Se compone de una construcción total de 1522 m2 correspondientes a: Casa principal unifamiliar de 636 m2 compuesta de 2 plantas, Cabaña de piedra de 72 m2, Casa de guardeses de 175 m2, Instalaciones para animales de granja y nave agraria de unos 602 m2. Todo ello para reformar excepto la vivienda unifamiliar que se podría actualizar. CASA UNIFAMILIAR Planta baja compuesta por 3 terrazas al aire libre, cocina con office (un baño con ducha, despensa, 1 dormitorio, sala de lavandería y salida a patio trasero), gran comedor luminoso con gran ventanal y salida a terraza de piedra con barbacoa y zona verde hacia la piscina, gran salón muy luminoso con ventanal hacia vistas al jardín y gran chimenea de granito, con salida a terraza de piedra hacia la parte trasera de la casa, gran hall con la entrada principal de la vivienda, con un cortafríos de cristal y que divide hacia la zona de descanso, cocina, salón y planta alta, 1 aseo, 4 baños completos 7 dormitorios, el principal con baño incorporado y terraza privada exterior con vistas Planta primera compuesta por: 2 dormitorios, 1 baño completo y un salón muy luminoso. Esta casa de campo se construyó en los años 60 con inmejorables materiales como la piedra de granito, con buenos muros que hacen que la casa guarde muy bien el calor en invierno y el frescor en verano, con una buena cimentación. Tejas de barro muy resistentes, rejas de hierro negro en cada ventana, fachada de granito y tirolesa blanca, carpintería exterior e interior combinada con madera y metal, suelos de barro, gres porcelánico, paredes lisas y tirolesa, puertas de interior de madera maciza estilo castellanas, casa para actualizar pero en perfecto estado. Los jardines de alrededor compuestos por encinas en la mayoría, tienen varias praderas que rodean una PISCINA de piedra, de más de 350.000 litros de agua estilo lago con forma r...

Se vende edificio de uso mixto: industrial con oficina, en Zona de Automoción de Tres Cantos. La superficie de es de 969 m² construidos, sobre parcela de 1.378 m² Con licencia de automoción. Dispone de 3 portalones de acceso de vehículos. Desde la calle se accede a la zona de recepción o a la nave de trabajo separada en 2 zonas. Con acceso independiente se entra a la zona de oficinas, con una superficie de 257 m², que se desarrolla en 3 plantas Las plantas de oficinas disponen de ventilación cruzada, con ventanas a ambos lados. Tiene 4 baños: uno en la zona de trabajo de vehículos y otro en cada planta de oficinas. Recientemente se ha hecho nueva la instalación eléctrica, así como mejorado todas las instalaciones necesarías para el desarrollo de la actividad de automoción. Si quieres montar un negocio de automoción en zona preferente de Tres Cantos o eres inversionista no dudes en llamarnos.

***NAVE EN RENTABILIDAD DEL 6% EN Parque EMPRESARIAL INBISA TRES CANTOS con 680 m2 y contrato de alquiler a importante empresa internacional** Se trata de la unión de dos locales. Local 1: Planta baja y primera Total: 336.99 m2 Sup: 252.72m2 P baja + 84.27 m2 P. alta Patio: 148.99 m2 Local 2: Planta baja y primera Total: 341.283m2. Sup: 255,90 m2 P baja + 85.38 m2 P. alta Garaje: participación proindivisa de garaje asignando 6 plazas.

***OPORTUNIDAD ÚNICA NAVE INDUSTRIAL EN SAN ANDRÉS/MADRID CON 1200 M2 Y CON CÁMARAS FRIGORÍFICAS, USO INDUSTRIAL A PRECIO/M2 MÁS BARATO DE LA ZONA*** Dos naves unidas con Instalaciones distribuidas en 4 plantas. Ubicado en una esquina y en la entrada de complejo con gran visibilidad. 2 cámaras de frío mantenimiento. 5 cámaras de congelación. Cámaras de seguridad. Instalación contra incendios. Montacarga de 1 tonelada. Muelles de carga y descarga. Aula de formación de restauración con cocina. Oficinas con despachos, sala de reuniones, almacenes y baños con duchas. 5 plazas de garaje dentro del recinto de naves. 2 meses de FIANZA. DEPÓSITO IMPRESCINDIBLES. Se encuentra dentro de un recinto cerrado, ubicada en el Polígono de Villaverde, conexión con M45, A42, M40 Y A4. A 15 min del centro de Madrid. Muy bien comunicado mediante transporte público: CERCANIAS RENFE, Villaverde Alto (líneas C-4, C-5) a 602 m, San Cristóbal Industrial (línea C-3) a 1 km, Puente Alcocer (línea C-5) a 1 km, El Casar (línea C-3) a 2 km a 5 minutos del cercanías de Villaverde Alto. METRO, Villaverde Alto (línea 3) a 721 m AUTOBÚS, San Cesareo - San Erasmo (línea 79) a 163 m, San Erasmo - San Norberto (línea 79) a 216 m, Resina - San Erasmo (línea T41) a 220 m, San Norberto - San Erasmo (línea 79) a 263 m AUTOBÚS INTERURBANO, Madrid - Av. Real De Pinto - Punto Limpio Reciclaje (línea 448) a 220 m, Getafe - Av. Real De Pinto - Punto Limpio Reciclaje (línea 448) a 249 m.

***ESPECTACULAR PARCELA LLANA DE 381 M2 EN UNA DE LAS ZONAS MAS COTIZADAS DE MADRID VALDEBEBAS al lado de la ciudad deportiva del REAL MADRID, IDEAL PARA CONSTRUIR EL CHALET DE TUS SUEÑOS** Superficie total 300 m2 (380 m2 reales). Exceso de cabida de 80m2. Localización: frente a un pinar y en una de las zonas más altas del barrio, construcción con posibilidad de buenas vistas. Cuenta con un Frente de 19 metros y Fondo de parcela de 20 metros. (VER PLANO) Grado A. Edificabilidad 0,75m. Ocupación 50% Posibilidad de adosamiento Excelente zona en pleno nucleo urbano y bien comunicado pegado a M40, M50, M11, y transporte público con lineas de metro y autobús. (Valdebebas).

**RESERVADO** Venta de oficina en Manuel Becerra recalificable a vivienda, con patio ajardinado. El inmueble se desarrolla en 2 medios niveles comunicados con escalera. Distribuida con 5 espacios divididos por cristal y pavés. Muy luminosa, con dos grandes ventanales clásicos orientados al Sureste. Dispone de 2 aseos, uno en cada una de las alturas. Calefacción central y aire acondicionado. Con 2 accesos desde el portal, uno a cada nivel del inmueble y otro desde el patio ajardinado, desde los ventanales de fachada como acceso principal al inmueble. Con la seguridad de tener portero que vive en el propio edificio. Adyacente a Universidad Rey Juan Carlos, campus de Madrid. En la propia plaza de Manuel Becerra, con todos los servicios: comercios, colegios, universidad, zonas verdes: Parque Eva Duarte, autobuses: 2,12, 21, 38, 43, 48, 56, 71, 106, 110, 146, 147, 210, C1, C2, N5, N7, y p el metro: líneas 2 y 6 en la misma plaza.


    Búsqueda