Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX DISTRITO AGORA, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PISUERGA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX SUNSET, RE/MAX TANDEM, RE/MAX TERMES, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX VISIÓN, RE/MAX Y TÚ (315 Inmuebles)


Se venden 4 parcelas, pendientes de segregación. El precio individual de la parcela es de 160.000 €, también existe la posibilidad de comprar las cuatro en la parcela actual por 560.000 €. Resumen de la ficha urbanística: Zona de vivienda unifamiliar exenta o pareada en parcela pequeña con permisividad de coexistencia de usos dotacionales. Tipología Edificatoria: Aislada y pareada. Condiciones de Parcela: Parcela mínima edificable a efectos de segregaciones: 500 m2 Frente mínimo: 10 m. Condiciones de volumen: Edificabilidad máxima total s/parcela: 0,50 m2/m2 Índice de Ocupación s/parcela: 30% Altura máxima s/rasante: 6,5 m. Número plantas: 2 Condiciones de Posición: Retranqueo a lindero frontal y otras alineaciones oficiales: 4 m. Retranqueo a linderos laterales: 3 m. Salvo lindero común en tipología pareada. Retranqueo a lindero trasero: 3 m. Condiciones de Uso: Uso principal: Vivienda unifamiliar. Usos complementarios: Comercial, oficinas y hostelero, todas las Categorías. Cuando se ejecute en edificio exclusivo la parcela máxima permitida será de 1.500 m2. Dotacional: categorías 1ª, 2ª y 3ª. Cuando se ejecute en edificio exclusivo la parcela máxima permitida será de 1.500 m2. Aparcamiento. Una plaza por vivienda más una plaza cada 50 m2 destinados a otros usos no residenciales en el interior de la parcela.

Preciosa parcela urbana de 2.475 m2 totalmente cuadrada, llana y en esquina entre Cale Virgen del Pino y Calle Velázquez. Situada en la zona alta de la Urb. Monteencinar, con buenas vistas. La parcela es segregable. Ideal como inversión.

La parcela de 311 m2, sobre la que se podría edificar una vivienda independiente de 140 m2. CONDICIONES DE OCUPACIÓN 35% de solar S/R sobre parcela edificable. NÚMERO DE PLANTAS 2 plantas sobre rasante.

Se vende terreno rural en el en el sitio de Cerrocrespo, término municipal de Candeleda (Ávila) Está situado muy cerca de Arenas de San Pedro, en la carretera de Candeleda a Madrigal, junto al Embalse de Rosarito. Posee una superficie registrada de 10.000m/2.

Local Comercial ubicado en la plaza del ayuntamiento de Collado Villalba. Con 40 metros en planta mas un altillo de 12 m y un semisotano de otros 51 m para almacén con un baño. Con posible salida de humos es ideal para cafetería. En pleno paso entre ayuntamiento y oficinas de la seguridad social es ideal por afluencia para cafetería o servicio de restauración ya que la plaza es totalmente peatonal y se puede poner una gran terraza.

Se vende local, con reforma integral, convertido en vivienda. Actualmente se encuentra alquilado, con una rentabilidad del 7%. Paredes aisladas con copofren y pladur. Patio delantero, cerrado con cancela de acceso a la finca. Estudio diáfano con espacios claramente delimitadas en la distribución de la planta. Cocina amueblada. Baño completo con ducha. Suelo de tarima y luces led. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Local/oficina de 131 metros cuadrados diáfanos separados por mamparas. La oficina está compuesta por la recepción, una sala de reuniones, cuatro despachos independientes y un cuarto de baño. Con grandes ventanales que dan al exterior, lo que aporta gran luminosidad. Suelos de moqueta y puertas de madera.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Local/oficina de 127 metros cuadrados diáfanos separados por mamparas. La oficina está compuesta por cuatros despachos y una gran sala de reuniones. Con grandes ventanales que dan al exterior, lo que aporta gran luminosidad, Suelos de moqueta y puertas de madera.

Este local se encuentra en Calle Honorio Lozano, 14, 28400, Collado Villalba, Madrid, en la planta bajo. Es un local, construido en el año 1980, que tiene 52 m2 y dispone de 1 baños.


    Búsqueda