Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX AGORA, RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX SUNSET, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX Y TÚ (313 Inmuebles)


Suelo urbano en venta en el centro de Reinosa. Reinosa es un municipio y ciudad española de la comunidad autónoma de Cantabria, centro administrativo y económico de la comarca de Campoo-Los Valles y uno de los núcleos urbanos más importantes del interior de Cantabria. Se encuentra en la ruta del Besaya del camino de Santiago del Norte. Está muy bien comunicado por la autovía de la Meseta y el viaducto de Montabliz. La misma autovía ha mejorado además la comunicación de Reinosa con la Meseta, al sur. También tiene una línea de cercanías de RENFE que une Reinosa con Torrelavega y Santander. Además, desde la estación de Reinosa hay varios trenes diarios de media y larga distancia que unen la ciudad con Aguilar de Campoo, Palencia, Valladolid, Segovia y Madrid. Cuenta con todos los servicios necesarios como tiendas, bares, restaurantes, supermercados, colegios, iglesias, etc. , así como servicios públicos tales como una sede de la Agencia Tributaria, oficina de empleo, delegación del Ministerio de Fomento, oficinas del Gobierno de Cantabria, un cuartel de la Guardia Civil, un parque de bomberos y otro de Protección Civil, distintas agrupaciones sociales, centros de ancianos y desde el año 2010 un hospital, el Hospital Tres Mares, que presta servicio a Reinosa y toda su comarca. No lo dudes y pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Local comercial en venta a pie de calle en el Paseo General Dávila, en la urbanización de Dávila Park. Tiene dos escaparates a pie de calle. La última actividad ha sido la de comercio. Tiene un espacio 82 metros cuadrados que hizo las veces de tienda. Un aseo. Un almacén de 9 metros cuadrados y un despacho con una entrada auxiliar. Está en buen estado. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.

Local diáfano de 113 metros cuadrados en venta en Peñacastillo. En planta sótano, hace esquina, muy espacioso y ventilado. Junto al Zoco de Peñacastillo. ¡Ven a visitarlo! Para más información llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Se vende local comercial en la Calle Santa María de la Cabeza, Zona de la Calle Alta. Diáfano, en planta baja, con una superficie aproximada de ciento tres metros cuadrados. Muy soleado, con orientación norte-oeste-sur. Fachada recién rehabilitada. Ideal para almacén, taller o incluso un inmueble en donde podrás diseñar tu propia vivienda, a tu gusto. En lugar tranquilo, de fácil aparcamiento, a escasos metros de las escaleras mecánicas que comunican con la Alameda de Oviedo y muy bien comunicado por transporte público. Zona con todos los servicios, colegios, tiendas, bares, etc. ¡No dudes en pedirnos más información! Ven a verlo con RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Fenomenal terreno, en el alto de Miengo con unas vistas impresionantes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros 942304050.

Se vende local comercial en la Calle Santa María de la Cabeza, Zona de la Calle Alta. Diáfano, en planta baja, con una superficie 84 metros cuadrados. Fachada rehabilitada. Ideal para almacén o taller, En lugar tranquilo, de fácil aparcamiento, a escasos metros de las escaleras mecánicas que comunican con la Alameda de Oviedo y muy bien comunicado por transporte público. Zona con todos los servicios, colegios, tiendas, bares, etc. ¡No dudes en pedirnos más información! Ven a verlo con RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Os presento un terreno con buenas perspectivas para actividades tipo agropecuarias. Ubicado en situación estratégica con respeto al centro de la actividad comercial del municipio, este terreno aporta independencia pero estando cercano a todo, en un paisaje abierto. Con acceso al camino que parte de la zona de bancos. Situado en el municipio de Miengo, tan solo 15 minutos de Santander y 12 de Torrelavega. Con una superficie de 2.678 m2, permite realizar múltiples opciones en actividades antes mencionadas. No dudes en llamarnos, RE/MAX Altamira: 942304050 ¡Ven y solicita tu visita, te convencerá!.

Vendemos este terreno rústico para actividad agropecuaria al lado de la carretera principal de Miengo. Ubicación perfecta para este terreno, no dejes de aprovechar esta magnífica ocasión de conseguir un terreno de mas de 2000 m², a un buen precio. Ven a conocerlo y conoce el entorno de Miengo, la perfecta ubicación entre Santander y Torrelavega. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!.

Se alquila local diáfano de 387 metros cuadrados próximo al centro en la zona de Entrehuertas, bien comunicado con el centro de Santander. Amplio y con muchas posibilidades. Distribuido en dos plantas. Es muy luminoso. La planta baja es totalmente diáfana y la segunda planta tiene un baño y oficina.


    Búsqueda